Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich

Bisagras Sensys de Hettich®: Diseño y movimiento perfecto en tu cocina

Para sacar el mejor provecho de tu cocina debes tomar en cuenta todos los elementos que la componen. Por supuesto, es importante pensar en cómo lucirá en su exterior, pero sus componentes internos la harán aún más resistente y funcional. 

Una de las actividades más comunes en una cocina es el abrir y cerrar de las puertas de tus gabinetes, por lo que necesitarás unas bisagras durables y de gran calidad. En Mödul te recomendamos el uso de las bisagras Sensys de Hettich®, que sin duda serán la conexión ideal entre tus muebles modulares y puertas, a través de su estilo moderno y discreto que se adapta perfectamente al diseño de tu cocina, ayudando a conseguir un espacio de almacenamiento máximo.

Ventajas de las bisagras Sensys de Hettich®

  • Funcionamiento seguro: Olvídate de la corrosión y del clima. Las puertas se cierran siempre de forma fiable; no se cierran de golpe con elevadas temperaturas ni permanecen abiertas con temperaturas muy bajas.
  • Silent System: La bisagra Sensys ha sido diseñada para proporcionar una amortiguación eficiente tanto en puertas grandes como en pequeñas, lo que hará posible que cierren de manera suave y silenciosa, manteniendo tu espacio en calma y armonía.
  • Montaje rápido y sin complicaciones: A diferencia de otro tipo de bisagras de cazoleta, las bisagras Sensys, gracias a su ergonómico diseño de montaje sin tornillos, te harán esta tarea más sencilla. 
  • Durabilidad: Está certificado que las bisagras Sensys de Hettich® tienen un funcionamiento continuo de 80 mil ciclos de cierre y apertura, por lo que puedes estar seguro de que perdurarán por mucho tiempo.

En Mödul creemos que cada elemento de tu cocina cuenta para hacer de ella un rincón perfecto. Te brindaremos asesoría acerca de esta innovadora y durable bisagra.

Visita www.modulstudio.mx y conoce más.