Mödul

Cinco razones por las que debes escoger las superficies sólidas Corian® de eKitchen para tu cocina

Con la gran cantidad de opciones que hay ahí afuera, escoger la cubierta ideal para tu cocina puede llegar a ser un verdadero reto. Por eso hoy te queremos platicar de las superficies sólidas  Corian®, cuyos materiales que se caracterizan por su versatilidad, diseño, colores, y durabilidad, son una gran opción para tu hogar.

A continuación te presentamos una lista de razones por las que Mödul recomienda Corian® para integrarlos en tu cocina:

Apariencia perfecta. El protagonismo de tu hogar se centrará en la cocina, particularmente en las cubiertas de tus espacios, ya que su apariencia ampliamente estética va perfecto con cualquier diseño, desde el fresco minimalismo hasta la cocina tradicional, resaltando las características de las superficies sólidas Corian®.

La combinación ideal. La variedad de colores y su textura inigualable hacen un contraste excepcional con el resto de los elementos del diseño de tu cocina, particularmente los que están elaborados con materiales como acero inoxidable, madera y vidrio.

Limpieza y resistencia. Un espacio limpio e impecable es posible gracias a las superficies sólidas de Corian®. Su naturaleza libre de poros evita que las manchas penetren la superficie y aumenta su resistencia al crecimiento de hongos, moho y bacterias.

Eficacia comprobada. Las superficies sólidas Corian® están sometidas a estrictos controles de calidad que garantizan su excelencia. Así se mejora constantemente la gama de superficies residenciales, logrando niveles muy altos de satisfacción entre los clientes.

Calidad. Cuenta con las certificaciones para contacto con alimentos, y resistencia al fuego.

Llena tu hogar de elegancia, innovación y tecnología con las superficies sólidas Corian®. Visita tu sucursal Mödul Studio más cercana, donde nuestros expertos te indicarán la mejor manera de integrar Corian® a tu hogar y cómo lograrlo.

¿Aún no la conoces? Visita www.modulstudio.mx y  https://www.ekitchen.com.mx/  y conoce más.