Mödul

Tus espacios con accesorios Hettich®: Estilo, elegancia y orden.

Los espacios en tu hogar y la forma en que interactúan contigo son parte indispensable de tu día a día. Un espacio que te permite tener todo al alcance, perfectamente organizado y distribuido se convierte de inmediato en uno de los aliados más importantes y más elegantes que hacen tu estilo de vida único. Sin duda una de las marcas que conoce mejor el valor de la organización es la exclusiva marca alemana Hettich®. 

Te platicamos cómo puedes tener ese espacio lujoso y bien ordenado con los cajones de la línea Atira y sus aditamentos para organización de Hettich®, un plus ultra elegante de funcionalidad para tus muebles. 

Orden absoluto para tu clóset 

Cuando hablamos de organización, en ningún lugar su ausencia se vuelve más aparente que en el clóset. El sistema Atira de Hettich® optimiza este espacio a través de muros y divisiones inteligentes, llamados OrgaTray (para cajones pequeños) y OrgaStore (para cajones amplios), permitiéndote mantener todos los accesorios de tu clóset como tú los quieras. El sistema Atira es flexible y adaptable a tus necesidades, ajustándose fácilmente a los cambios que quieras hacer. 

Además con Hettich® puedes añadir máxima funcionalidad a tu espacio complementando tus cajones con las correderas Quadro, que ofrecen desliz fluido y silencioso. Con todos estos elementos crearás un clóset único, elegante y de verdadera categoría. 

Armonía y funcionalidad en tu cocina 

Cuando tu estilo de vida exige una vida social activa, es necesario mostrarle al mundo que no sólo eres un gran amigo, sino también un gran anfitrión. 

La cocina también puede aprovechar los beneficios del sistema Atira de Hettich®, pero no conformes con esto, la marca alemana va un paso más allá, integrando el revolucionario concepto Intelligent Kitchens. Se trata de un sistema de organización espacial diseñado por expertos y que te permite acceder a tus utensilios, vajilla, alimentos y electrodomésticos de forma 100% intuitiva y natural. Intelligent Kitchens divide el espacio en cinco secciones que abarcan todas las necesidades de una cocina verdaderamente funcional. 

¡Ahora buscarás pretextos para abrir tus cajones! ¿Aún no la conoces? Visita www.modulstudio.mx y https://web.hettich.com/es-mx/inicio.jsp conoce más.