Mödul

Vuelve de tu cocina un espacio acogedor

Cuando piensas en el acabado ideal para tu cocina, ¿qué te viene a la mente? Seguramente un sinfín de colores, materiales y texturas. Pero, ¿cómo escoger la mejor opción de entre tantas que existen?

Un gran idea para hacer de tu cocina un espacio agradable y a la vez elegante, son nuestros acabados amaderados. En Mödul Studio te podemos orientar para que puedas elegir aquel con el que siempre has soñado; nuestros expertos podrán asesorarte a partir de tu estilo, tus gustos y tu hogar. Nuestro compromiso es ofrecerte siempre lo mejor, y toda esta gama son tablero melamínico con acabado texturizado, con espesor de 16 mm.

Los clásicos que nunca pasarán de moda

RATTAN: Ideal para darle un toque sobrio y distinguido, esta opción de diversas tonalidades oscuras combina bellamente con equipos de acero inoxidable, así como superficies de piedra.

AVELLANA: Una gran alternativa por su versatilidad y facilidad de combinar con diversos colores. Si se busca un espacio iluminado, el acabado Avellana con blanco es una opción ganadora.

ANÍS: Si lo que buscas son acabados sencillos, esta opción es para ti: su combinación de tonalidades claras es lo que buscas para que tu cocina luzca llena de luz y moderna, pero sin perder su agradable esencia.

MACADAMIA: Muy adecuado si quieres lograr una atmósfera cálida: este acabado, con un toque rústico y natural, volverá tu cocina un lugar acogedor para tu familia e invitados.

Si quieres visualizar de mejor manera cómo podría verse tu cocina con estas o más opciones, ingresa a www.modulstudio.mx/imagina-tu-cocina/.

Siempre a la vanguardia

En Mödul Studio siempre nos aseguramos de ofrecer la más alta calidad y lo último en tendencias, por eso te traemos también lo más reciente en acabados amaderados. Recuerda que estos también son tablero melamínico con acabado texturizado, con espesor de 15 mm.

PAROTA: Este es un clásico atemporal, adecuado para que tu cocina luzca refinada. Puede ir con tonos más tenues que se le asimilen para un resultado más tradicional, o con materiales y colores claros para un diseño más trendy.

NATIVO: Con el acabado Nativo tu cocina tendrá una atmósfera serena que, combinada con tonos orgánicos y simples, logrará el equilibrio ideal.

CENIZA: Su bello color oscuro es la opción para una cocina chic, agregándole distinción. Si eres alguien que le gusta sobresalir con algo diferente, te recomendamos que lo combines con un tono colorido, ¡el resultado final te fascinará!

Estamos seguros que con alguna de nuestras muchas opciones podrás hacer de tu cocina un espacio único y agradable, ¡se convertirá en el lugar favorito de todos en la casa! 

No te pierdas nuestras siguientes entradas, seguiremos platicando acerca de nuestros diseños únicos que, además de ser de la mejor calidad, ¡seguro te enamorarán!

Acude a tu sucursal Mödul Studio más cercana y empecemos a armar juntos la cocina perfecta para ti. 

Ingresa a www.modulstudio.mx para más información.