Mödul

Encuentra el estilo que mejor va contigo.

Si estás pensando en remodelar tu cocina o en hacerla desde cero para tu casa nueva, es muy importante que primero definas todos los detalles, como la iluminación, las texturas o los acabados, con el objetivo de que cada elemento sea armonioso entre sí y vaya con tu estilo. 

Nuestros expertos en Mödul Studio pueden asesorarte para elegir las mejores opciones y que armes tu propio espacio, convirtiéndolo en el lugar preferido de tu casa.

La naturaleza en tu cocina

Si estás buscando dar un toque térreo y elegante a este espacio, los acabados de la nueva línea de Mödul, Pietra, son adecuados para dar ese efecto. Puedes elegir entre Grafitto, Terra, Blanco Macael, Marquina o Stone Gold.

GRAFITTO. Ya que el gris es un color neutro, este acabado combinará a la perfección en tu cocina. Lo puedes contrastar con colores más brillantes, como verde limón, o también puedes hacer combinaciones más clásicas, como blanco con beige y toques dorados.

TERRA. Para que tu cocina se vea moderna y sobria, puedes elegir Terra. Ya que es un color sutil, con toques oscuros, armoniza muy bien con otros colores de tonalidades oscuras, como marrón o negro, o se puede contrastar con colores claros.

BLANCO MACAEL. Para lograr que este espacio se vea elegante y luminoso, puedes elegir este acabado con vetas grisáceas y darle toques de otros colores para crear un contraste, como decoraciones en color rojo, negro o incluso en oro rosa. Así, tendrás una cocina vanguardista y única.

MARQUINA. Si buscas que tu cocina se vea modesta y clásica, escoger este acabado es ideal. Para evitar que ésta se vea muy oscura, puedes agregar diferentes tipos de iluminación y detalles de otros colores, como beige o blanco, y algunas decoraciones y electrodomésticos en acero inoxidable.

STONE GOLD. En cambio, si eres de las personas que les gustan combinaciones fuera de lo común, el acabado Stone Gold es tu mejor opción. Lo puedes coordinar con colores neutros, como el blanco, y así lograrás un look más contemporáneo.

Lo nuevo es el metal

Por otro lado, si lo que tú buscas son acabados más atrevidos, la nueva línea de acabados metálicos te encantará. Esta línea es exclusiva de Mödul, y sólo con nosotros la puedes encontrar.

Elige de entre nuestros tres acabados:

ORO. Un color clásico pero nada ordinario para tu cocina es el oro. Lo increíble de este acabado es que puedes combinarlo con colores neutros, como el negro o el blanco, para que este espacio se vea lujoso.

BRONCE. Otro acabado extraordinario es el bronce. Para que tu cocina se vea trendy, puedes combinarlo con colores oscuros, como el negro o madera marrón oscuro, o si prefieres, puedes contrastarlo con colores que impriman luz.

TITANIO. Si quieres que este espacio se vea esplendoroso e iluminado, el acabado Titanio es muy buena opción. Lo puedes coordinar con colores claros, como el blanco, e incluso con madera clara y algunos toques de otros colores, como amarillo o verde.

En Mödul Studio buscamos que todos los elementos que conforman tu cocina hagan en conjunto el espacio que siempre quisiste. Puedes escoger cualquiera de nuestros acabados de la nueva línea Pietra, o de la línea exclusiva de acabados metálicos y hacer que tu cocina sea el lugar preferido de tu hogar.

Acude a tu sucursal más cercana para que alguno de nuestros expertos te brinde la asesoría adecuada, o visita www.modulstudio.mx para más información.