Mödul

Tu cocina completa: Los accesorios perfectos para tus tarjas SCHOCKⓇ

Las cocinas Mödul Studio se caracterizan por su calidad, tendencia en diseño y tecnología, por lo que las tarjas de SCHOCK van idealmente en este espacio creado especialmente para ti. Si ya tienes un fregadero de cuarzo SCHOCK, o deseas tener uno, seguro también estás buscando los accesorios que mejor lo complementen, agregando un toque distintivo a tu cocina y que ayuden a mejorar su practicidad.

Te presentamos los mejores accesorios para tu fregadero SHOCK, que además de tener un diseño moderno, son verdaderamente útiles.

Nuestros nuevos accesorios

TABLAS PARA PICAR

Tabla para picar de madera: La clásica que no puede faltar en cualquier cocina.

Tabla para picar Fibre-Rock: Una variación con un material que le dará un toque moderno a tu espacio.

Tabla para picar de vidrio: Si buscas accesorios distintivos, esta es una opción más trendy.

REJILLAS

Rejilla plegable negra: Esta otra rejilla, de color más discreto, combinará a la perfección con tu tarja SCHOCK.

Rejilla plegable inoxidable: Esta rejilla de acero inoxidable para escurrir tus utensilios y trastes va prácticamente con todo.

OTROS ACCESORIOS

Tina auxiliar de acero inoxidable: Este útil accesorio te podrá ayudar a tener un espacio extra en tu fregadero. En él, podrás remojar frutas o verduras y mantenerlas frescas mientras haces otras actividades en tu cocina.

Kit escurridor grande auxiliar: Si lo que tú necesitas es un espacio más grande para escurrir tus platos y utensilios, este kit escurridor es el más acertado.

El toque perfecto

Una parte fundamental del fregadero definitivamente es la llave. Si le quieres dar el acabado inmejorable propio de SCHOCK, entonces alguna de estas llaves nuevas es lo que tú buscas.

Se trata de la mezcla exacta entre tendencias, elegancia y funcionalidad. Con diseños exclusivos, colores variados y tecnología de punta, estas llaves llevarán tu cocina a otro nivel.

Los modelos nuevos son:

SC-510: Esta llave alargada de diseño atrevido es la que buscas si quieres darle un look contemporáneo a tu cocina. 

SC-520: Este modelo, con sus trazos curvos y estéticos, dará una imagen más tradicional.

SC-530: Este novedoso diseño cuadrangular y simple logrará que tu tarja armonice con tu cocina.

SC-540: Con líneas geométricas y elegantes, esta llave se adaptará al diseño de tu fregadero, siendo un complemento sublime.

SC-550: De trazo arqueado y caprichoso, este nuevo modelo resaltará ante todo lo demás, haciendo que tu cocina tenga un look vanguardista.

Espera la llegada de estas llaves, que se integrarán al stock de SCHOCK para darte a ti las mejores opciones para que construyas la cocina de tus sueños.


¿Quieres conocer más sobre los fregaderos y las llaves SCHOCK? Visita tu tienda Mödul Studio más cercana para hablar con nuestros expertos, o visita www.modulstudio.mx y www.ekitchen.com/schock.php .