Mödul

Corredera Quadro de Hettich®: Comodidad y precisión para tus cajones

Tu comodidad en el hogar es lo más importante, y los muebles de tu cocina, closet y baños merecen la más alta tecnología en apertura y cierre de sus cajones. Esto es precisamente lo que la corredera de Quadro de Hettich® viene a ofrecerte: confort y practicidad en el día a día, esencial para conseguir un espacio estético que aporte la máxima funcionalidad a tu diseño con la más alta calidad.

Aquí te presentamos algunas de sus principales características para que conozcas más acerca de esta innovadora corredera:

Sistema oculto y preciso: La innovación del mecanismo de las correderas Quadro ayuda a estabilizar tanto de manera horizontal como vertical el peso que sostiene el cajón, por lo que tendrás un deslizamiento perfecto, suave y cómodo. Toda esta tecnología es invisible, ya que se oculta bajo el cajón, por lo que su funcionalidad, aunada a una estética minimalista, le darán a tus muebles un toque muy innovador.

Silent System: Este novedoso sistema para cajones y caceroleros permite cerrar la puerta suavemente, agregando a tu espacio una sensación de lujo y funcionalidad inigualable. Añade la bisagra Quadro a los muebles de tu cocina Mödul y disfruta de esta técnica novedosa que dará armonía por dentro y por fuera a tu diseño.

Stop Control: Este sistema proporciona al cajón de tu elección, a través de la corredera Quadro, máximo amortiguamiento y un cierre automático que ayudan a que los cajones no cierren bruscamente, aumentando la durabilidad de éstos. Es muy útil en el día a día, ya que hace que utilices de manera más fluida tu espacio. Recomendamos este sistema ampliamente para tu clóset, que puedes diseñar en Mödul Studio a la medida y añadir este innovador herraje a tus cajones.

Tecnología Push: Una tendencia en muebles para baño es optar por no tener jaladeras en sus muebles. Las correderas Quadro se adaptan a este estilo más minimalista ya que con el sistema push to open mediante una ligera presión, permite abrir tus cajones de manera cómoda y fácil. 

En Mödul Studio te recomendamos las correderas de alto rendimiento Quadro de Hettich® para tus cajones; sus cualidades harán que tus espacios sean más prácticos.

¿Quieres conocer de cerca los productos de Hettich®? Visita cualquiera de nuestras sucursales Mödul Studio y platica con uno de nuestros expertos. Te ayudaremos a diseñar tu clóset, cocina o baño de tus sueños con esta innovadora corredera. Conoce más de Mödul Studio y Hettich® visitando www.modulstudio.mx y www.hettich.com