Mödul

Modernidad a tu alcance.

By Mödul Studio

Todos los rincones de tu hogar son especiales, y el baño no es la excepción. Éste también merece contar con tu toque. ¿Cómo lograr que tu baño se convierta en un espacio acogedor, moderno y con encanto? En Mödul Studio tenemos los mejores acabados y materiales para amueblarlo. No importa si es pequeño o grande, si tiene azulejos o papel tapiz. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar las mejores opciones para ti.

Acabados sólidos y con estilo

Los nuevos acabados de la línea Lisos para muebles modulares de baño te sorprenderán, ya que es una línea que une la modernidad con el minimalismo.

Puedes elegir de entre una serie de diversos acabados:

Blanco. Para lograr que tu baño se vea luminoso y muy espacioso, este acabado es la mejor opción. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con cualquier opción de color, como gris, verde, negro o beige. Incluso puedes añadir madera clara para imprimirle un toque de distinción.

Wengue. Si te gustan los acabados no tan tradicionales, entonces este es una buena elección. Puedes combinarlo con blanco para lograr contraste, o con algunos toques oscuros que lo complementen.

Negro. Este es un color bastante versátil y que nunca pasa de moda. Si quieres que tu baño tenga un look chic y fuera de lo convencional, puedes elegir este acabado. Lo puedes contrastar con tonos claros para evitar que el espacio se torne muy oscuro.

Chai. Si quieres que tu baño se vea clásico y lujoso, este acabado es ideal. Se pueden incluir toques de color blanco o incluso de colores más oscuros, como marrón.

Rojo. En cambio, si eres de las personas que busca algo más atrevido, entonces el acabado Rojo te encantará. Puedes coordinarlo con paredes blancas y adornos plateados, o incluso paredes grises para un toque más contemporáneo.

Mostaza. Este acabado no es muy común, y aunque se pueda creer que es un color difícil de combinar, si se usan los colores adecuados, se pueden obtener resultados muy buenos. Puedes contrastar el acabado Mostaza con paredes blancas y madera clara.

En Mödul Studio te podemos ayudar a crear espacios únicos, combinando elementos que logren la armonía perfecta.

Visita tu sucursal de Mödul Studio más cercana para que alguno de nuestros expertos pueda orientarte y juntos diseñen la atmósfera que siempre has querido.

Para más información, consulta www.modulstudio.mx