Mödul

La Nueva Era de la innovación

En Mödul Studio sabemos lo importante que es que tengas una cocina no solamente estética, sino también moderna y funcional, con la mejor innovación en diseño y tecnología.

Es por eso que la marca Eclipse se ha rediseñado y presenta su nueva línea de llaves 100% de acero inoxidable New Era 2020.

Pureza Inoxidable

Las nuevas llaves de Eclipse son libres de plomo y se distinguen por su durabilidad, diseño, funcionalidad, garantía y tecnología de punta.

  • 100% Inoxidable. Estos nuevos diseños están hechos de acero inoxidable sólido, con grado comercial 304. Son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que están exentos al paso del tiempo.
  • Libre de plomo. Las llaves de Eclipse se destacan por superar las normas y estándares de la certificación “Sin Plomo”.

Durabilidad Inoxidable

La durabilidad de estos productos es de clase mundial, fueron fabricados con los más altos estándares de calidad, por lo que te durarán toda la vida.

  • Garantía. En las llaves, eclipse te ofrece 10 años de garantía en el cartucho, mangueras y aireador; además te respaldamos servicio, calidad y compromiso contigo y la cocina de tus sueños.
  • Tecnología en acabados. El acabado cepillado presente en las tarjas y llaves previene los rayones y maltrato ocasionados por el uso diario.
  • Garantía de por vida. En los nuevos modelos de llaves 2020 New Era, puedes gozar de una garantía de por vida en el cuerpo de tu llave, donde tu producto será durable y prácticamente indestructible.

Llaves

Eclipse ha realizado mejoras en los diseños de sus llaves, como pequeños ajustes en sus dimensiones hasta cambios más grandes como en los cabezales y botones.

Además, han instalado una nueva línea de producción dedicada a llaves mezcladoras para cocina y para baño 100% de acero inoxidable, por lo que se pudieron realizar cambios a los moldes y herramientas, permitiendo un mejor vaciado y fundición.

Incluye modelos de las series Value, One Piece, Sistema Profesional, Sistema Extraíble, Phoenix y Sistemas de Purificación.

Tarjas

Las tarjas de Eclipse están fabricadas de acero inoxidable con un mayor espesor para darle durabilidad y firmeza a cada fregadero.

Entre las características de estas tarjas, destacan su diseño maestro, son de fácil mantenimiento, tienen la mejor tecnología en acabados, no tienen uniones, cuentan con tecnología para el ahorro de agua, y además tienen una profundidad hasta 254 mm.

Las líneas Architect, Designer y Quadra cuentan con una variación de calibre, lo que le brinda a estas tarjas la mejor calidad y valor.

¿Quieres conocer más sobre las nuevas llaves y tarjas New Era 2020 de Eclipse? Visita tu tienda Mödul más cercana, o ingresa a www.modulstudio.mx o https://www.ekitchen.com.mx/eclipse.php