Mödul

Organiza tu espacio

En Mödul Studio te ofrecemos la posibilidad de almacenar tus artículos personales y organizarlos como mejor te parezca, con tu estilo y a la medida de tus necesidades.

Podrás lograr, con ayuda de nuestros expertos, darle un toque de elegancia y distinción con las opciones de clósets que tenemos para ti.

Clósets que se adaptan a ti

Configura junto con nuestros diseñadores los módulos de cajones y repisas del tamaño y acomodo que requieres. Puedes elegir el tipo de acabado, si quieres puertas o no y si va instalado en un nicho o directamente a nivel del muro. Estos clósets se adaptan a tus gustos y a tu presupuesto.

Apariencia cálida y natural

Los acabados amaderados son tu mejor opción si quieres atraer la naturaleza a tu espacio. Estos acabados recrean lo natural y hermoso de la madera, con sus vetas horizontales, verticales, de trama delgada, gruesa o incluso texturizados. Puedes elegir entre los siguientes colores:

Macadamia. Este acabado de vetas verticales es perfecto para combinarlo con colores oscuros, como en los muros o en decoraciones.

Paja. El acabado Paja, al ser de tono claro, iluminará tu espacio, y al ser muy versátil, lo puedes combinar con toques claros u oscuros.

Katalox. Katalox es un acabado fuera de lo común. Tiene vetas rojizas y azuladas, que contrastan con colores más claros.

Nogal Castaño. Este acabado grisáceo imprimirá elegancia y modernidad en donde quiera que lo uses, y tu clóset no es la excepción.

Rattan. Los tonos rojizos y marrón oscuro logran un efecto clásico, logrando que tu clóset se vea sobrio y distinguido.

Avellana. El acabado Avellana le dará un toque distintivo a tu espacio, que al combinarlo con colores oscuros o claros, lograrás tener un clóset magnífico.

¿Quieres conocer qué otros acabados tenemos? Acude a tu tienda Mödul Studio más cercana, o visita www.modulstudio.mx.

Estamos a tus órdenes, para que juntos, creemos el espacio ideal para ti.