Mödul

El siguiente cajón que abras de tu cocina, tiene que contar con tecnología alemana

Sabemos que eres una persona que no deja escapar los detalles.  Para ti es muy importante tener una cocina impecable y organizada todo el tiempo; sin embargo, esta tarea se puede complicar si no cuentas con los elementos adecuados para cumplir este reto.

En Mödul Studio nos encanta encaminar a nuestros clientes a tomar decisiones inteligentes, que vayan de la mano con sus deseos y necesidades.  Es por ello que de la mano de Hettich®, te presentamos InnoTech Atira, la tecnología alemana que permite que tus cajones tengan una resistencia superior de pesos y un cierre lento que los hace la opción inteligente al momento de comprar.

Es por ello que en Mödul Studio te compartimos los siguientes puntos que debes de considerar al momento de pensar en tus próximos cajones de tu cocina:

La importancia del espacio
Si tu cocina tiene un espacio más ancho que el promedio, aprovecha cada centímetro para que tus cajones cuenten con el fondo suficiente para guardar todo lo que necesites, de la mano de InnoTech Atira de Hettich®.

Tecnología y vanguardia
Generalmente estos dos factores no son tomados en cuenta, pero en los cajones de Mödul Studio juegan un papel protagónico, gracias al sistema inteligente que integramos con InnoTech Atira de Hettich® y su diseño alemán, convirtiéndolos en un atractivo fascinante dentro de tu cocina.

Materiales de fabricación
Para que cuentes con la certeza de la alta calidad con la que fueron realizados tus muebles, es muy importante trabajar de la mano de proveedores confiables y que respondan ante cualquier contratiempo que pueda llegar a surgir. Es por eso que trabajamos con la excelente garantía de InnoTech Atira de Hettich®, que cumplen con los más altos estándares de calidad en su fabricación, cumpliendo con este punto a la perfección.

¿Tienes un proyecto en puerta? ¡Queremos conocerlo!

Comparte con nosotros tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Ingresa a www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html

Hablemos más de cerca de la tecnología InnoTech Atira de Hettich®. Visita: www.modulstudio.mx/hettich.html