Mödul

Haz tu vida más fácil con Commodore® de eKitchen

Hoy en día nos hemos acostumbrado a los más altos estándares de comodidad y calidad dentro de nuestro hogar, buscando aliados que nos hagan la vida mucho más fácil. Uno de los favoritos para todos es, sin duda, los trituradores de alimentos.

Es por eso que en Mödul Studio recomendamos ampliamente los trituradores Commodore® de eKitchen, ya que son los únicos en el mercado que pueden cambiarte la vida con sólo presionar un botón; ¿no nos crees? toma nota de estos puntos al momento de elegir tu próximo triturador.

Velocidad de rendimiento

Los motores trituradores de la serie Bio Shield son casi dos veces más rápidos (2600-2800 RPM) que los motores de inducción (1400 RPM). La velocidad del motor combinada con el diseño de la cámara de molienda, resulta en un tiempo de molienda más rápido que los trituradores de motores de inducción. Esto quiere decir que usarás menos electricidad y agua y pasarás menos tiempo en el fregadero.

Velocidad imparable

Hablando de motores veloces, los motores Commodore® cuentan con el doble de velocidad de un motor tradicional; es por ello que nada nos detiene cuando de triturar alimentos se trata.

Amigable con el medio ambiente

Dadas las características con las que cuenta su motor de imán permanente, los trituradores Commedore® consumen menor cantidad de electricidad por minuto, lo que se traduce en un ahorro energético y un producto que piensa en la naturaleza.

El tamaño ideal para todos

El triturador Commodore® de eKitchen cuenta con un diseño pequeño y ligero, haciéndolo el favorito de los instaladores y sobre todo de tu fregadero por el poco espacio que ocupa.

Desechadores a prueba de corrosión

A diferencia de generaciones pasadas, el triturador Commodore® cuenta con piezas de molienda de acero inoxidable; esto hace que se vuelva resistente a la corrosión. Por lo tanto, esto nos permite ofrecer una garantía vitalicia ante las fallas que puedan surgir a través de la corrosión.

Libre de atascos

Debido a la tecnología que usan los motores, los trituradores Commodore® están fabricados para librarse de atascos en primer lugar, pero si esto llegara a suceder bastará el giro de una escoba o un destornillador para liberarnos de este inusual atasco.

Instalación tan veloz como su motor

Gracias al sistema de montaje Speed Master es mucho más sencillo de montar, sin requerir alguna herramienta especial (de hecho, con facilidad se puede montar en el fregadero sin necesitar herramienta). En pocas palabras, fue hecho para hacerte la vida mucho más fácil, para ser amigable con el ambiente y ser el más veloz del mercado, ofreciendo una garantía anti corrosiones de por vida.

Ahora que ya tienes en cuenta estos puntos, cuando pienses en un triturador de alimentos, elige Commedore® de eKitchen; estamos seguros que obtendrás una satisfacción total.

Para platicar sobre este y muchos otros productos, agenda una cita en tu sucursal Mödul Studio más cercana, o da click en el siguiente enlace para platicar sobre este y todos tus proyectos en el hogar. www.modulstudio.mx