Mödul

Funcionalidad + Belleza con QUADRO

Cuando contemplamos los terminados que nos gustaría tener en nuestras instalaciones, existen muchos elementos que le dan lujo o belleza a un espacio, pero poco se puede hablar de auténtica armonía si no se halla la funcionalidad que lo convierta en una experiencia positiva para la vida diaria.

En Hettich​®​, nuestra principal misión es crear un espacio que se adapte a todas tus necesidades, y que además de verse perfecto, logremos una excelente funcionalidad de nuestros muebles; es por eso que hoy queremos presentarte el sistema de correderas QUADRO, que ofrece una solución estética a tus cajones de madera, debido a su instalación oculta y que no modifica en absoluto el aspecto de tus modulares.

Calidad inigualable garantizada.

El sistema de correderas QUADRO, cuenta con un desplazamiento de balines y rodamientos de bolas de acero de alta calidad, es por eso que se consideran la mejor solución para una apertura y cierre de tus cajones de forma cómoda y segura, garantizando el máximo rendimiento, sin perder el estilo y la armonía de tu cocina.

Una de las características que hacen de QUADRO la mejor opción es el amplio programa para todo tipo de cajones, sin importar si varía el tamaño o diseño, siempre encontrarás la corredera indicada para tus cajones.

Conoce más sobre Hettich®, en ​www.modulstudio.mx/hettich o visítanos en tu sucursal de Mödul Studio más cercana, ahí nuestros ejecutivos de venta podrán mostrarte nuestro catálogo y la variedad de productos que cubren las necesidades de tu proyecto de remodelación.