Mödul

¿En busca del clóset perfecto? Lee esto.

A la hora de diseñar un clóset hay una serie de temas que debes tener en cuenta para que no sólo sea lindo, sino que sea funcional y ante todo, exactamente lo que quieres y necesitas. 

Conocer tus necesidades, el espacio que ocupará en tu hogar y tu personalidad son claves para crear un concepto innovador y único, así que si estás en busca del clóset perfecto has llegado al lugar indicado. Vamos a darte una serie de tips que deberías tener en cuenta para hacer de este espacio tu santuario personal.

1. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

El punto de renovar un clóset es crear un lugar organizado, estructurado y lindo, por lo que tener en cuenta el espacio que ocupará cada objeto es esencial. 
Con MÖDUL STUDIO y nuestros diseñadores puedes aprovechar todo el espacio que tienes, te ayudarán a configurar los módulos, cajones o repisas perfectas para ti y tu espacio, ¡Aprovéchalo todo!

2. Escoge los colores y el estilo perfectos

Lo decimos así: los colores importan e importan muchísimo. Crear un lugar que combine a la perfección y cumpla con los requisitos para ser tu lugar ideal es posible. Piensa en los colores que te gustaría incluir y tu estilo ideal: ¿Quieres un estilo industrial?, ¿algo más cálido? ¡No te preocupes! Nuestros diseñadores te ayudarán a encontrar la personalidad de tu espacio para que hable por sí mismo.

3. Piensa Modular– (Clóset Modular)

Los muebles previamente armados pueden ayudarte más de lo que te imaginas en tu búsqueda del clóset perfecto pues ya fueron pensados sus espacios para aprovecharse al máximo y diseñados ergonómicamente. ¿cuál es la razón? Hay una ingeniería previamente estudiada y decidida, haciéndolo perfecto si lo que quieres es tu clóset renovado eficientemente y en poco tiempo. 

Además en MÖDUL STUDIO cuentas con una garantía de 10 años en defectos de fabricación y vicios ocultos.

Tener un clóset perfecto es posible. Sigue estos consejos para conseguirlo y recuerda que puedes obtener un diseño espectacular con la ayuda adecuada, en MÖDUL STUDIO somos profesionales. 

Visita www.modulstudio.mx para conocer más