Mödul

Por más triunfos juntos: ¡bravo Schock!

Este mes queremos felicitar a Shock, uno de nuestros aliados, por haber conseguido dos triunfos seguidos con sus productos, ¿quieres saber cuáles fueron?

El fregadero “prepstation” de Schock es el primero de ellos. Fue sometido a dos etapas para determinar si era o no digno del premio de “innovación en la cocina del año” en 2017. La primera etapa fue una prueba estandarizada con un jurado de 17 expertos quienes nominaron los mejores productos de cada categoría, mientras que en la segunda etapa fueron los consumidores finales los que dieron su opinión a través de una encuesta realizada por la reconocida empresa de investigación de mercados K&A Brandresearch, calificando los siguientes criterios:

  • Innovación
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidad
  • Propiedades del material
  • Diseño
  • Ergonomía
  • Beneficios del producto
  • Ecología
Fregadero Prepstation

Sven-Michael Funck, CSO y Director General Adjunto de Schock GmbH, mencionó en ese entonces: «estamos muy contentos de haber podido convencer a los expertos y consumidores con el nuevo concepto de fregadero ‘Prepstation (…) el premio confirma que estamos en camino de no ver la innovación como un fin en sí mismo, sino de desarrollar siempre nuestros productos de cerca para satisfacer las necesidades de las personas».

Y siguiendo esa premisa llegó el segundo premio, el cotizado Red Dot Design Award. Este reconocimiento es otorgado a trabajos y marcas que gracias a su calidad, diseño y creatividad excepcionales han conquistado a un jurado experto, para darles una distinción a la marca del año pero ¿cuál fue el producto que lo gano?

Bueno, este premio fue ganado por la tarja especial Mono D-100, diseñada especialmente para cocinas con un espacio limitado. Pensado para ser sencillo de instalar, este fregadero puede instalarse tanto sobre como debajo de la encimera gracias a sus lados planos. Fue creado con el material patentado Cristadur que es agradable al tacto sin perder sus capacidades de alto rendimiento y resistencia a la suciedad. La cereza del pastel fueron sus prácticos accesorios, entre los que se encuentra un colador extraíble.

“Este fregadero compacto se caracteriza por líneas y esquinas claras, un desbordamiento destacado y superficies agradables al tacto.”

Sven-Michael Funck, CSO y Director General Adjunto de Schock GmbH

Su diseño fue inspirado principalmente por el ajetreo de la cocina, por lo cual sus características funcionales fueron, desde el principio, el inicio del concepto.

Tiene un diseño simple con una cantidad mínima de líneas y biseles, haciéndolo fácil de cuidar y otorgándole esa imagen interesante y dinámica que lo hacen perfecto para la cocina contemporánea, sin descuidar los puntos funcionales con los que cada tarja debe cumplir.

Ahora sabiendo todo lo que ofrece no podemos culpar al jurado por su elección, en realidad lo contrario, nos habría sorprendido que fuera diferente. ¿La mejor parte? Gracias a un esfuerzo conjunto entre nosotros y eKitchen estos productos se encuentras disponibles para el mercado mexicano. 

¿Ansioso por saber más? Entra aquí y sorpréndete.