Todas las publicaciones guardadas bajo: General

Suede de Silestone® by Cosentino®: el toque aterciopelado de tu hogar

Cuando se trata de tecnología e innovación en superficies, Cosentino® siempre se ha distinguido a nivel mundial al elevar las expectativas de calidad, diseño y estética para los diferentes espacios del hogar. Suede es el siguiente paso en esta evolución, es el acabado que supone una de las últimas grandes innovaciones desarrolladas por Cosentino, convirtiéndose en mucho más que la textura extra mate para la superficie de cuarzo Silestone®. Gracias al revolucionario tratamiento que integra, Suede proporciona una altísima resistencia ante las marchas y marcas, y ofrece un gran rendimiento tecnológico. Te invitamos a conocer las ventajas de esta textura de Silestone®, la superficie líder mundial en superficies de cuarzo. Superficie higiénica y resistente Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas. Con Suede el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, garantizando siempre la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado. Sin importar en qué espacio de tu hogar la uses, Suede te asegura la máxima higiene y …

Blanco: el look de tu cocina integral moderna

Elegir el blanco como el tono predominante en tu cocina siempre es una decisión inteligente. No sólo es un color que combina perfecto con tendencias clásicas y modernas, sino que puede implementarse en una variedad de acabados que pueden acentuar aún más la personalidad de tu espacio. Así que te recomendamos algunos tips para usar este tono y combinarlo para conseguir el toque contemporáneo que estás buscando. 1. Crea una sensación de amplitud y elegancia con el alto brillo Elige gabinetes con acabados en Alto Brillo como el Blanco o el Perla del catálogo de Mödul Studio para un look que esté siempre a la moda y combínalos con tarjas, jaladeras y accesorios metálicos para un acabado consistente y elegante. La superficie reflejante de este tipo de acabados dará a tu cocina una sensación de amplitud, por lo que es ideal para espacios pequeños. 2. Consigue un look de tendencia con un acabado ultra mate También puedes optar por un acabado ultra mate como el Blanco de la exclusiva línea Polaris de Mödul Studio, cuya …

Línea Organic: la elegancia de la madera en tu cocina integral

Si buscas terminados amaderados que le den una personalidad única a tu cocina, hoy te presentamos una opción innovadora del catálogo de Mödul Studio, la línea Organic, que trae a tu espacio la belleza de las vetas y la elegancia natural de la madera con cualidades únicas. Con esta colección de tonos y texturas, lograrás una cocina integral de look contemporáneo, elegante y cálida. ¿Quieres conocer sus ventajas? Adaptables a cualquier diseño. La línea Organic tiene los tonos y texturas que van bien con el diseño de cualquier cocina moderna. ¿Quieres una cocina de vanguardia? Usa el Nogal y su tono oscuro que combinará sin problemas con los elementos de más tendencia de tu espacio. ¿Prefieres un estilo conservador y elegante? Tzalam o Parota, este último exclusivo de Mödul Studio que cuenta con chapa 100% natural, le darán a tu cocina integral una atmósfera cálida, fresca y llena de vida. Perfecta con cualquier iluminación. La personalidad cálida de la línea Organic queda perfecto con iluminación natural o artificial, de tal manera que puedes tener un …

Cocina moderna o tradicional. ¿Cuál es el diseño ideal para tu espacio?

Elegir el diseño de tu cocina integral va más allá de escoger colores o materiales. Se trata de elegir un concepto que le diga al mundo cuál es la personalidad no sólo de tu espacio, sino de tu estilo de vida. Con Mödul tienes un abanico de opciones para crear el ambiente que estás buscando, desde la calidez de una cocina integral con acentos cálidos y naturales como la madera hasta una cocina audaz y contemporánea, con líneas sobrias, colores y acabados de tendencia. No puedes equivocarte con ninguna de estas dos corrientes, pero si quieres decidirte por una en particular, te compartimos lo más característico de cada una para que encuentras la que mejor vaya contigo. Cocina contemporánea El minimalismo es la pieza clave que distingue al estilo contemporáneo. Un estilo que se define por destacar la mínima expresión de elegancia y estilo en cada elemento que compone un todo. Para lograr este ambiente en una cocina integral se requieren acabados de color sólido, elegantes y con mucha personalidad. Puedes optar por los acabados …

Masisa: estilo y durabilidad en tableros para muebles

Definir el espacio interior de un hogar va mucho más allá de sólo poblar los interiores con cualquier mueble que cumpla los requisitos básicos. Se trata de vestir tu espacio con diseños y acabados de tendencia, que vayan con tu estilo y personalidad sin sacrificar resistencia y durabilidad. Con los tableros MASISA® Melamina puedes crear todo tipo muebles para tu hogar, con los diseños y tendencias que están de boga en el mundo del diseño interior, su combinación de colores y texturas así como su diversidad de usos y diseños pueden crear ambientes perfectos en cocinas, salas de estar y por supuesto en las recámaras y recibidores, obteniendo siempre el acabado moderno y funcional que estás buscando sin sacrificar estilo o durabilidad. A continuación, te presentamos algunos usos y aplicaciones de los tableros MASISA® Melamina para diferentes áreas de tu casa: MASISA® en tu cocina Para tu cocina te recomendamos usar los tableros de MASISA® Melamina con sustrato PANEL para las alacenas, bases para tus electrodomésticos y cubiertas de cocinas, ya que gracias a que …

Superficies sólidas Corian®: los usos que no conocías para tu cocina integral

Cuando se trata de superficies sólidas pocos compiten con la versatilidad, durabilidad y diseño de Corian®. Gracias a sus múltiples ventajas sobre la piedra natural, se ha convertido en uno de los materiales sintéticos más prominentes en el mundo de las cocinas integrales. Ya antes te hemos hablado de por qué Corian® es una de las mejores opciones para tu espacio, pero ahora pocos saben que las capacidades de este material van más allá de las superficies y puede usarse para lograr diseños únicos. Hoy te presentamos algunos usos mayormente desconocidos de Corian® que le darán a tu cocina un toque sorprendente: Integración ininterrumpida de tarjas, escurridoras y más Es común que el diseño de una cocina se vea fragmentado al momento de llegar a la tarja. Aunque existen diseños y metales de vanguardia, a veces es difícil integrarlo de manera orgánica al diseño general de tu espacio. Corian® tiene su propia línea de tarjas, las cuales se integran a la superficie de tu cocina como una sola pieza gracias a su proceso de pegado …

5 ideas para la remodelación de tu cocina

¿Qué te parecería una remodelación en el diseño de tu cocina? Sabemos que es uno de los espacios que más utilizamos en nuestro hogar y además de ser uno de nuestros espacios favoritos es un lugar donde tenemos el placer de convivir con amigos con la familia, por eso la importancia de mantenerla siempre como nueva. En esta ocasión te queremos compartir 5 ideas para que la mantengas siempre actual, ¡toma nota! Remodela los muebles Uno de los aspectos más visibles en nuestra cocina son sin duda los muebles, estos son los que con el tiempo y el uso lucen desgastados. Sin embargo las opciones actuales hacen que estos problemas se den con menor frecuencia. Una estructura sólida y resistencia a la humedad son algunas de las características a tomar en cuanta al momento de elegir tus muebles. Una de las ventajas que puedes encontrar en los muebles de Mödul es su tecnología de fabricación Solidex® que ofrecen aún más propiedades para la remodelación de tus muebles de cocina, su fabricación los hace resistentes a …

Quadro de Hettich®: el complemento ideal para tus cajones de madera

Todos hemos estado ahí: por alguna razón llevas prisa y necesitas vestirte lo más rápido posible. Encuentras el traje o vestido que necesitas, los zapatos que combinan y cuando vas por los calcetines o los accesorios, el cajón se resiste. Te mira, ahí atorado a medio camino, como si tuviera cosas más importantes qué hacer. Cuando se trata de tu clóset, debes siempre considerar la máxima funcionalidad tanto en lo visible como en lo invisible. Un diseño elegante y de tendencia no sirve de mucho si no se acompaña de la tecnología y funcionamiento que hagan tu vida más fácil día con día. Cuando se trata de tus cajones de madera, las correderas Quadro de Hettich® son la mejor opción. Su tecnología y diseño hacen que tus cajones se deslicen con suavidad y practicidad, sin que estos se atoren o se sientan pesados, haciendo de tu ritual personal de todos los días, lleves prisa o no, algo tan sencillo como respirar. Pero, ¿qué es lo que hace a las correderas Quadro de Hettich® un elemento …

Cómo combinar acabados amaderados para diseñar una cocina ultra moderna

Las vetas de la madera y el aspecto natural ha sido una constante en el diseño de cocinas. Es asociado con cocinas de diseño rústico y cálido, sin embargo la tendencia es usarlo en cocinas modernas y minimalistas. Por eso los expertos de Mödul nos comparten una guía de cómo usar este acabado en tu diseño: Madera + colores vivos Una combinación de última tendencia que combina la calidez de la madera el dinamismo de los colores vivos. Aporta sobre todo un aspecto freso y relajado además de ser un estilo que no pasará de moda. En Mödul Studio puedes encontrar combinaciones como, Perla con Trigo, Pera con Lauter o Mango con Nogal. Vetas pronunciadas + tonos grises Las vetas son una característica de los acabados naturales como la madera, lo interesante de ellas en el diseño de cocinas es el contraste que pueden añadir con el uso de colores neutros como el gris. Dan un aspecto más elegante y sofisticado sin dejar lado la tendencia. Encuentra en nuestro catálogo acabados como el Parota, Piñón …

Máxima higiene en tu baño con Dekton® by Cosentino®

El baño de tu hogar debe ser un espacio íntimo, de diseño de tendencia y con estilo ultramoderno, pero nunca debe dejar de lado lo práctico, que sea sencillo de limpiar. Si buscas una superficie que además de estética ofrezca importantes ventajas en este apartado, en Mödul te recomendamos Dekton® by Cosentino® que, gracias a su avanzado y exclusivo proceso de fabricación, te ofrece las siguientes ventajas: Nula porosidad. Los análisis microscópicos electrónicos demuestran que las superficies Dekton® tienen cero porosidad en su constitución. Esto gracias la tecnología de fabricación TSP que emula la alta presión y alta temperatura a la que se exponen el cuarzo y otros minerales durante miles de años. Resistencia a las manchas. Las superficies Dekton® también son resistentes a manchas, líquidos, agentes químicos, óxido e incluso gases que fácilmente penetrarían otro tipo de superficies. También es resistente a productos de limpieza como lejía, limpia tuberías o desengrasantes, los cuales puedes retirar de la superficie sin problemas. Resistencia al rayado. El método de ultracompresión de la superficie Dekton® hace que sea …