Todas las publicaciones guardadas bajo: General

Todo en orden con InnoTech Atira de Hettich®

Tanto fuera como dentro de casa -y sobre todo en la cocina-, tener orden es clave. Como un estilo de vida, el orden ayuda a simplificar y hacer más prácticas tus actividades cotidianas.   En Mödul Studio, pensamos en todos los beneficios que el orden puede traer a tu vida; por ello, en el diseño de nuestras cocinas recomendamos el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich®. Logra el orden que necesitas en 5 sencillos pasos 1.-Categoriza tus utensilios Por tamaños o peso: Ordena tu batería de cocina o tus sartenes del más grande al más pequeño. De esta manera podrás optimizar el espacio de tus cajones. Por función: Dale un acomodo a tus refractarios o recipientes, ya sean para hornear, o guardar tus alimentos. Así harás más sencilla tu dinámica, dependiendo de lo que acostumbres cocinar. 2.- Categoriza tus ingredientes Por tipo: Separa por tipos de salsas, aceites, productos enlatados o especias. Con esto podrás, encontrar de forma fácil y rápida lo que necesites a la hora de preparar el platillo que tengas en …

Con Mödul Studio, crea una cocina para toda tu familia

Porque no siempre es necesario comer en la mesa, incluir una isla en tu cocina es una gran idea. Una isla puede adaptarse perfectamente a tus dinámicas familiares por la mañana. En ella puedes preparar tu  almuerzo y el de tus hijos mientras desayunan. Por las tardes, si tienes actividades en la cocina, los niños podrían hacer su tarea o comer su merienda. Espacios amplios para sus postres favoritos El espacio dejará de ser un problema. Con Mödul Studio, tendrás la capacidad de almacenamiento suficiente para guardar todos los ingredientes que necesitas para preparar el postre que tanto les encanta y también para todos los recipientes, refractarios y utensilios que usas diariamente. Si tu familia es grande, los cajones podrán adaptarse perfectamente a ella. Un ambiente en el que todos quieran estar Puedes elegir entre tonos cálidos para tus cubiertas, dependiendo de la atmósfera que quieras lograr. Mödul Studio tiene las mejores opciones, gamas de colores y acabados que son fáciles de limpiar, y que en un sentido estético, le darán a tu cocina ese …

Corian: Superficies vanguardistas, superficies inteligentes

Ahora, más que una cubierta con acabados de ensueño, lo que hace la diferencia es una superficie inteligente. Por eso Corian es parte de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio y sin duda alguna, una opción que debes incluir en tu proyecto. La superficie sólida Corian cumple con tantas características que le dan valor a la funcionalidad y practicidad de tus actividades dentro de tu cocina. Corian, más que adaptarse a un estilo o formato, se adapta a tus necesidades de uso para hacer que disfrutes cada momento mientras vives tu espacio. Sin duda, el color de tus superficies es parte importante del diseño de tu cocina, por eso Corian cuenta con una variedad de más de 33 colores de línea y 160 en catálogo extendido para proyectos especiales, que ayudarán a construir esa atmósfera que te hará sentir toda la comodidad y calidez que buscas para compartir con tu familia. En Mödul Studio, incluimos Corian por su estética y versatilidad, ya que sus superficies pueden ir de un proyecto minimalista hasta uno …

Hettich®, tecnología e innovación que facilitan tu vida

Para Mödul Studio es importante que cada espacio de tu hogar se adapte a tu vida mediante calidad, tecnología, vanguardia, funcionalidad, estilo y diseño. P0r ello, Hettich® es en esencia, un complemento perfecto para cada uno de los muebles que se diseñan en Mödul Studio; desde tu cocina, hasta tu clóset. Hettich®, más que tecnología, es un plus que facilita tu vida dentro de tu hogar. La visión e ingenio de esta marca alemana, así como su experiencia y trabajo en la industria de los herrajes para los muebles de tu hogar, la han llevado a convertirse en líder mundial. Hettich® se mantiene en el top de la innovación, multifuncionalidad e ideas para el desarrollo de accesorios con funciones inteligentes que hacen de tu vida y la de tu familia, una experiencia de total funcionalidad y sobre todo de comodidad. Hettich® vive en cocinas inteligentes que permiten que tu actividad dentro de esta y otras áreas, sea más fluida, cómoda, práctica y eficiente. Con Hettich® el orden y la organización de interiores forman parte de …

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas

Un año nuevo, significa un año de infinitas posibilidades. Renovación, creación y disfrute de experiencias en todos los ámbitos. Si dentro de tu visión existe un nuevo proyecto de diseño modular para tu hogar, sabrás que elegir Mödul Studio, significa llevar tus espacios a un nivel que te permita disfrutar de la vida que siempre has soñado en el lugar que más quieres. Por ello, Mödul Studio, significa exclusividad, alta calidad en materiales, tendencias y estilos modernos, vanguardia, elegancia y funcionalidad. Todas y cada una de las piezas que conforman nuestro catálogo de productos, poseen un toque único que genera sensaciones y ambientes para crear el espacio que siempre has deseado. El talento de los diseñadores que conforman Mödul Studio, está preparado con el más alto nivel de profesionalismo en su rama para crear soluciones modulares que harán tu vida diaria más práctica y funcional, con el fin de lograr una experiencia inigualable en tu manera de vivir los espacios que conforman el lugar en el que has elegido vivir: tu hogar. Con Mödul Studio …

Tu cocina integral: tradicional, clásica y eterna

Hoy en día pueden encontrarse cualquier número de estilos para cocinas integrales, pero hay quienes buscan crear su espacio al margen de tendencias muy radicales, optando por lo más tradicional sin dejar de lado el estilo, la modernidad y la estética que toda cocina debería tener. Hoy en Mödul Studio te compartimos cómo puedes tener una cocina tradicional, clásica y que no pase de moda. Amaderados: tradicionales por excelencia Las maderas siempre han sido un sinónimo de la cocina tradicional. Sin importar el estilo de arquitectura que elijas para tu hogar, los amaderados siempre evocarán esa cualidad imperecedera, esa conexión que tenemos con la naturaleza. En Mödul Studio contamos con un gran catálogo de amaderados, que van desde los claros y más fríos hasta cálidos y dinámicos. Nogal, Tzalam y Parota, este último con chapa de madera 100% natural, son acabados exclusivos que tenemos en Mödul Studio para darle a tu cocina el estilo tradicional que buscas sin sacrificar su look de tendencia. Cubiertas de piedra natural Una vez que has elegido el amaderado ideal …

Centro de lavado en casa: una opción moderna para un hogar moderno

Aunque no es nueva la idea de tener una habitación en el hogar dedicada completamente a la limpieza, en los últimos años ha cobrado mayor fuerza gracias a la cantidad de opciones estéticas y de organización. Su auge empezó en Estados Unidos, pero poco a poco, los centros de lavado en casa se han vuelto una opción muy popular, por lo que es inteligente considerarlo si tenemos espacio en nuestro hogar para ello. Hoy te compartimos qué es lo que debe incluir un centro de lavado moderno en casa, así como las opciones que te ofrecemos en Mödul Studio para hacerlo con estilo, a la moda y completamente funcional. Un acomodo intuitivo y cómodo Lo primero que debes considerar es cuál es el uso que más le darás a esta habitación. Dependiendo del espacio, puede tratarse sólo de un cuarto de lavado de ropa, pero también puedes aprovechar el espacio para almacenar productos de limpieza para otras partes del hogar. También debes tener en cuenta el tipo de máquina que usarás para tu ropa. Existen …

Ventajas de elegir Corian® Solid Surface para tu cocina integral

Llegó el momento de elegir la cubierta para tu cocina integral y las opciones son muchas y variadas. Granito, cuarzo y mármol suelen ser las opciones más populares, pero si lo que buscas es darle un toque extra a tu espacio, entonces no debes dejar de considerar la versatilidad, calidad y opciones de estilo de Corian® Solid Surface. Hoy en Mödul Studio queremos compartirte algunas de las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para tu cocina integral. Instalación Gracias a que Corian® Solid Surface es un producto creado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente, resulta en una instalación mucho más sencilla que opciones de piedra natural como el granito. Esto porque, a diferencia de una loza de piedra natural, con una forma definida y predeterminada, las cubiertas de Corian® Solid Surface se crean a partir de un proceso de personalización y, por lo tanto, la instalación es una forma más rápida y sin contratiempos. Mantenimiento y durabilidad Cuando se trata de higiene, pocas opciones son mejores que Corian® Solid Surface, que es increíblemente …

Tips para crear el baño perfecto

Llega el momento de construir los baños del hogar y surgen todo tipo de preguntas. ¿Qué estilo debo utilizar? ¿Cómo debería organizar mis muebles? ¿Por dónde empiezo? Por eso hoy en Mödul Studio queremos compartirte tres elementos básicos que debes tomar al planificar los baños de tu hogar. Toma nota: Distribución Lo primero que tienes que tener en cuenta es la distribución de tu espacio. La posición de muebles como la tina o el lavabo dependerá en gran parte de cómo esté dispuesta la tubería de la casa, por lo que si quieres una disposición 100% a tu gusto y estilo es posible que tengas que invertir un poco extra en el ajuste de la plomería. También es importante considerar si hablamos de un baño completo o un medio baño, así como quién será el usuario principal de ese espacio, como pudieran ser huéspedes o invitados. Recuerda que, aun si tienes mucho espacio, es importante mantener tu espacio funcional. Determina un camino o ruta que seguirás en el día a día y procura tener todo …

Las bisagras Sensys, de Hettich®, son el alma de las puertas de tu cocina

Años de trabajo y experiencia han hecho de la marca alemana Hettich® una de las líderes mundiales en el diseño de accesorios para los muebles del hogar. Su visión e ingenio transforman espacios comunes en experiencias placenteras para la vida diaria gracias a la calidad y funcionalidad de sus productos. Uno de los mejores exponentes de esto es el sistema Sensys de bisagras para puertas. Al implementarlas en tu cocina, esta cobrará una nueva dimensión y tras unos días de convivir con ellas, simplemente no podrás regresar al estilo convencional de bisagras. Apertura sin restricciones Sin importar en qué parte de la alacena te encuentras, tus puertas se abrirán sin problemas, dándote acceso total a tus artículos y alimentos. Sensys permite una amplia apertura para puertas en esquinas y puertas centrales. Además, se pueden montar perfectamente con una distancia mínima entre cada puerta, por lo que podrás aprovechar aún mejor tu espacio. Discreción que se traduce en elegancia Las bisagras Sensys son compatibles con los sofisticados sistemas Silent System y Push-to-Open, también diseñados por Hettich®, …