Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul recomienda Hettich

Dale el toque final a tu cocina con las jaladeras ProDecor de Hettich®

Una jaladera es el primer contacto que tú y cada una de las personas que ingresen a tu cocina tendrán con tus muebles. Es el toque final de un diseño único, moderno y encantador, por eso su elección no debe tomarse a la ligera. Con la colección de jaladeras ProDecor de Hettich® que puedes encontrar de Mödul Studio tendrás una gran variedad de formas, texturas y colores para encontrar la que se adapte perfecto con tu diseño de interiores. A continuación te presentamos las cuatro tendencias en jaladeras que Hettich® ofrece para tus muebles y sus principales características: Discreción, sencillez y futurismo. La línea de jaladeras innovadoras es el complemento ideal para ambientes modernos y futuristas. Su diseño con estructuras sobrias y trazado claro permite la creación de contrastes únicos con el resto de los materiales. En Mödul Studio encontrarás las jaladeras Teja, Hebila y Punto que te ayudarán a lograr espacios inigualables. Lujo y estética. La incorporación de metales brillantes a las jaladeras ProDecor en combinación con matices en negro, blanco y oro, así …

Tu cocina integral con herrajes innovadores y funcionales de Hettich®

Si estás pensando en un diseño de cocina integral con sistema levadizo para puertas horizontales en tus muebles, una excelente solución que le dará esa estética, comodidad y practicidad que buscas, es utilizar los innovadores y ergonómicos herrajes de la marca alemana líder Hettich®. Porque cada detalle cuenta en una cocina integral moderna, y tus alacenas necesitan lucir al máximo y tener una perfecta funcionalidad. A continuación te presentamos algunos de los beneficios que te proporcionarán estos innovadores herrajes de Hettich®: Encuentra la versatilidad que buscas. La mejor opción para muebles altos con puertas horizontales en tu cocina integral, sin duda la encontrarás con los sistemas levadizo Lift Advanced, ya que te permiten movimientos más libres al no tener puertas abiertas de gabinetes contiguos que puedan molestar. Son fáciles de utilizar, optimizan el espacio del gabinete, y abren y cierran las puertas de forma suave y silenciosa, proporcionándote ergonomía y funcionalidad en el uso diario. Además, ofrecen diversas variantes según el tamaño del mueble, peso y material de la puerta. Un abrir y cerrar ergonómico. Al momento de …

Bisagras Sensys de Hettich, diseño y movimiento perfecto en tu cocina

Para sacar el mejor rendimiento de tu cocina debes tomar en cuenta todos los elementos que la componen. Por supuesto que es importante pensar en cómo lucirá en su exterior, pero sus componentes internos la harán aún más resistente y funcional. Una de las actividades más comunes en una cocina es el abrir y cerrar de las puertas de tus gabinetes, por lo que necesitarás unas bisagras durables y de gran calidad. En Mödul te recomendamos el uso de las bisagras Sensys de Hettich, que sin duda serán la conexión ideal entre tus muebles modulares y puertas, a través de su estilo moderno y discreto que se adapta perfectamente al diseño de tu cocina; ayudando a conseguir un espacio de almacenamiento máximo. Están disponibles también en versión Plus, y su versatilidad hará posible que las utilices en una amplia variedad de materiales como el cristal, metal, melamina, etc. Las ventajas y opciones de las bisagras Sensys para los muebles de tu cocina son múltiples. A continuación, te contamos cuáles son: Funcionamiento seguro. Olvídate de la …