Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul Recomienda

Quadro de Hettich®: Suavidad y elegancia para tus cajones

Una cocina integral verdaderamente elegante exige mucho más que sólo acabados de tendencia o diseño de moda. Debería ser un espacio que estimule todos los sentidos, creando una atmósfera que simplemente se sienta bien. El sistema de correderas Quadro de Hettich® para cajones es una innovación más de la marca alemana que llega justamente para construir ese ambiente y proveer esa sensación de lujo sin igual a tus cajones y, por extensión, a toda tu cocina integral. Precisión, suavidad y durabilidad Los expertos en ingeniería y diseño de Hettich® pusieron manos a la obra para crear un sistema preciso de correderas para cajones, diseñado para otorgar resistencia, calidad y suavidad de manejo. Hasta 180 balines de acero operan de forma armónica en los perfiles de este sistema creado para funcionar a la perfección por días, meses y años. Esta funcionalidad de larga duración sólo puede lograrse gracias al control de tracción de Quadro. Las fuerzas que actúan sobre las correderas, sin importar de dónde vengan, se absorben uniformemente en todos los sentidos, dándole a tus …

Corian® Charging Surface: poder inalámbrico para tu cocina integral

Sabemos que la cubierta de una cocina integral no sólo cumple una función estética, sino que debe proveer resistencia, higiene y durabilidad para el uso diario. Para Corian® Solid Surface, sin embargo, esto no es suficiente. Reconocida a nivel mundial por su tecnología e innovación, la marca estadounidense presenta el sistema Corian® Charging Surface, que permite recargar la batería de teléfonos celulares y tabletas sin necesidad de cables, otorgando una nueva dimensión de funcionalidad a tu cocina. El futuro en tu cocina Las superficies Corian® Charging Surface se construyen con un sofisticado sistema eléctrico interno que permite transmitir energía de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que cuente con nuestros anillos de recarga. Además, gracias a la comunicación entre el dispositivo y Corian® Charging Surface, la energía deja de transmitirse en cuanto la batería ha sido recargada totalmente, evitando sobrecargas y calentamiento de tus dispositivos. Hoy en día muchos teléfonos móviles incluyen un receptor de transferencia de energía inalámbrica en su interior, pero aun para aquellos que no, Corian® Charging Surface funciona con adaptadores externos, por …

Quadro de Hettich®, tecnología que se convierte en armonía

Existen muchos elementos que le dan lujo o belleza a un espacio, pero poco se puede hablar de auténtica armonía si no se cuenta con la funcionalidad que lo convierta en una experiencia positiva para la vida diaria. Crear un espacio que se adapte intuitiva y orgánicamente a todas tus necesidades ha sido siempre la misión de la marca alemana Hettich®, y su línea de correderas Quadro para cajones de madera son el mejor ejemplo de ello. Máximo confort y valor estético El sistema de correderas Quadro de Hettich® es la mejor solución estética para tus cajones de madera, ya que se instala de forma oculta al fondo de tus cajones, manteniéndose ocultos a la vista. Además, gracias a su avanzado diseño, Quadro ofrece alta precisión y un deslizamiento suave y elegante. La pericia y experiencia de Hettich® da como resultado canales por donde se mueven hasta 180 bolas de acero, lo que hace posible que tus cajones se adapten a la posición y empuje desde cualquier ángulo, otorgando máxima estabilidad, aun con cargas pesadas. …

Cajones InnoTech Atira de Hettich®: un toque de carácter para tu cocina

El estilo y el lujo son aspectos de un espacio que no dejan indiferente a nadie. Ya sea por el diseño o por su funcionalidad, un espacio lujoso se siente no sólo en la vista, sino también en cómo interactúa con el ambiente y con las personas. Con los cajones InnoTech Atira, la prestigiosa marca alemana Hettich® continúa empujando el diseño de los espacios del hogar hacia nuevos horizontes de sofisticación gracias a su acabado Antracita, que se convierte en un portento de estilo para tu espacio. Personalidad Antracita es un tono con carácter y personalidad. Un color que otorga sobriedad a tus cajones. Es ideal para espacios reducidos gracias a que, al ser un tono oscuro, le da profundidad a tus espacios, creando una sensación de amplitud. Juega bien con otros colores Antracita es un tono versátil, ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Por su gama neutral es el perfecto complemento para darle gravedad a espacios más claros, equilibrar colores vivos o dar un respiro a tonos oscuros. En cualquier situación, Antracita dará …

Cuatro tendencias en cocinas para la segunda mitad de 2018

Cuando se trata de tendencias y vanguardias, el mundo de las cocinas integrales modernas no se detiene. Con nuevos acabados, estilos y formas de organizar el espacio, la cocina es uno de los espacios más versátiles del hogar y uno de los que más libertad permiten a la hora de personalizarla y poner nuestro sello. Con la segunda mitad del año ya sobre nosotros, revisamos algunas de las tendencias más propositivas para la cocina integral y que sin duda reinarán durante el resto de 2018. No querrás quedarte atrás. Puertas con vitrina y estantes sin puertas Los espacios amplios son la norma para 2018 y una de las formas más efectivas de lograr un look abierto es con el uso de puertas con vitrina o estantes sin puertas. En Mödul Studio puedes encontrar opciones de puertas con vitrinas en acabados clásicos como el Nogal Amatí y el Gelato, o bien, optar por opciones metálicas y exclusivas de Mödul como el Bronce o el Titanio. En este estilo, tus vajillas, utensilios y decoración se vuelven los …

Guía para mantener Corian® Solid Surface en perfecto estado

Ya hemos hablado de cómo Corian® Solid Surface es, por mucho, una de las mejores opciones que puedes elegir para superficies en tu cocina. Esto gracias a su gran durabilidad y resistencia, a la vez de su amplia gama de colores y opciones de diseño que se integran orgánicamente a tu espacio. ¿Pero sabías que además de esto, Corian® Solid Surface es fácil de limpiar y mantener? Si acabas de comprar una superficie Corian® Solid Surface o bien, estás por implementar una en tu cocina integral, hoy te compartimos algunos tips de limpieza y cuidado con los que podrás conservarla en perfecto estado. Fácil limpieza diaria Las superficies Corian® Solid Surface se fabrican con un material no poroso que ningún líquido puede penetrar. Sin embargo, los derrames que llegan a ocurrir durante el uso diario pueden dejar una fina huella cuando se secan, comprometiendo el estilo de tu superficie. Con un paño de microfibra humedecido con limpiador de cocina regular puedes quitar este tipo de mancha sin problemas. Sólo pasa el paño por la superficie …

Corian® Solid Surface – Libertad de expresión para tu cocina integral

Si estás planeando construir una cocina y buscas la mejor resistencia y funcionalidad en superficies sólidas, será muy difícil que no te topes con la mano experta de Corian® Solid Surface. Su tecnología de fabricación y la innovación de sus productos los ponen siempre en el mapa del mundo de la arquitectura. Pero no es sólo su durabilidad, funcionalidad y gran resistencia a las manchas lo que les ha dado ese estatus. También se habla de su diseño, su belleza y la forma en que sus productos no sólo se integran a los espacios de sus dueños, sino que desafían las nociones de lo que se creía posible para el diseño de interiores. Hoy te compartimos las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para el diseño de tu espacio y cómo te permite expresar la personalidad de tu espacio como tú quieres. Termoformado La creatividad y una visión ambiciosa han sido los motores de Corian® Solid Surface desde hace más de 50 años y una de las claves de su éxito ha sido el proceso …

Bisagras Sensys de Hettich®: innovación, diseño y funcionalidad para tus puertas

Los diseños y acabados de una cocina integral hablan mucho sobre su estilo, pero su funcionalidad es lo que de verdad la lleva al siguiente nivel. Es aquí donde los detalles cuentan, y aunque la mayoría de las veces se trata de elementos que no siempre son visibles , su influencia es fundamental para crear un espacio donde el estilo no sólo se vea, sino que se viva. Esta es la misión de la marca alemana Hettich®, cuyos accesorios han cautivado a arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo a lo largo de años. Una de sus creaciones, la línea de bisagras Sensys, incluso fue galardonada con el iF Product Design Award y hoy te hablaremos de las ventajas que esta maravilla del diseño alemán trae para las puertas de tus gabinetes. Máximo ángulo de apertura El sistema de gran apertura de Sensys permite que las puertas de alacenas puedan abrirse hasta a 165°, por lo que es perfecto para las puertas en las esquinas de tus muebles. Pero aun en puertas centrales, …

Corian® Solid Surface– el siguiente paso en cubiertas

Por más de 50 años, Corian® Solid Surface ha llevado el diseño y la fabricación de cubiertas a territorios inexplorados, siempre desarrollando novedosos métodos para crear superficies de tendencia que atiendan los requerimientos de lujo y estilo de los clientes más exigentes alrededor del mundo. Pero no hablamos únicamente de su amplia gama de más de 50 colores. Corian® Solid Surface ofrece también gran resistencia y facilidad de mantenimiento gracias a su tecnología única de fabricación, por lo que además de elegante, es una opción sumamente práctica para tu cocina. Resistencia superior Gracias a su exclusivo proceso de fabricación, las cubiertas Corian® Solid Surface son más resistentes a rayones, al calor y a los impactos frecuentes generados por el uso diario en la cocina. En rigurosas pruebas realizadas en laboratorio, Corian® Solid Surface resistió rayones a presiones de 10 newtons (fuerza equivalente a 1 kilogramo) sin marcas visibles, mientras que superficies de otras marcas quedaban visiblemente dañadas. De acuerdo con lo analizado por los expertos de Corian® Solid Surface en una cubierta utilizada por 10 …

Quadro de Hettich®: un nuevo nivel en lujo y tendencia para tu hogar

El lujo para una cocina o un clóset va mucho más allá de su apariencia. Se trata de un concepto integral que debe tomar en cuenta todos los aspectos de un espacio, desde su estilo y look hasta su uso y funcionalidad. Con más de 75 años de experiencia, la compañía alemana Hettich® ha probado ser, año tras año, uno de los pioneros en diseño, innovación y tecnología para muebles del hogar y hoy te presentamos Quadro, la exclusiva línea de correderas para cajones amaderados que llevará a tu hogar a un nuevo nivel de lujo y distinción. Fuerza y estabilidad El sistema Quadro no es como otro tipo de correderas para cajones. Creado por las mejores mentes en ingeniería y diseño para accesorios del hogar, Quadro permite un deslizamiento sin obstáculos, fluido y siempre suave gracias a su innovador sistema de bolas de acero que recorren los rieles de la corredera de forma eficiente. Hasta 180 bolas de acero trabajando en perfecta armonía. Día a día, año a año, Quadro ofrece durabilidad como ningún …