Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul Recomienda

Hettich® : Tecnología por dentro, personalidad a la vista

La ergonomía y el buen diseño son una combinación que puede vivir en los cajones y las puertas de tus alacenas. Con Hettich se puede lograr. Por eso, cuando se trata de jaladeras y herrajes, Mödul Studio recomienda las bisagras Sensys® y las jaladeras ProDecor® en el interior y el exterior de las cocinas que sus expertos diseñan. Sensys®:  Diseño, precisión y calidad Por su fabricación, diseño, ensamblado y rendimiento, Sensys® se sobrepone a la competencia en temas de calidad y resistencia. Sus 80 mil ciclos de cierre y apertura son una prueba de ello. A su vez, la apertura que la caracteriza entre otras bisagras, permite el almacenaje de objetos de gran tamaño, lo que aporta a la funcionalidad del diseño integral de una cocina Mödul Studio. Jaladeras que brindan ergonomía y estilo Por su parte, las jaladeras ProDecor® son vanguardistas y modernas. Con toques metálicos y formas suaves que permiten una gran usabilidad y adaptabilidad al diseño, colores y texturas de otros materiales. Son ideales para lograr un diseño fascinante que invite a …

ProDecor de Hettich® : Un toque de fascinación para tu cocina

La primera impresión siempre cuenta y los detalles hablan por sí solos. Por eso, dentro del abanico de opciones de diseño que Mödul Studio posee, siempre se encuentran las jaladeras ProDecor de Hettich®, un toque de fascinación al que nadie puede resistirse. Conoce las razones por las cuales, deberías considerar incluirlas en tu futura cocina. Sencillez que encanta Más es menos y siempre la innovación es la mejor compañera de un ambiente vanguardista y moderno. Dentro de las opciones para las puertas y cajones de tu cocina, podrás elegir jaladeras como Buena, Cerra y Narona. Por su diseño futurista, colores sobrios y líneas que invitan al tacto, serán las ideales para configurar el ambiente de cocina que siempre has querido. Lujo que fascina Si la elegancia es parte de tu estilo y deseas llevar el ambiente de tu cocina a un nivel más allá de lo ordinario, los acabados metálicos y la combinación de matices de las jaladeras ProDecor en colores blanco, negro y oro, son las indicadas para ti. Su diseño que reúne formas, …

Disfruta de las funciones el y gran diseño con Sensys de Hettich® 

La calidad y funcionalidad de Hettich ® permiten transformar momentos comunes y cotidianos en experiencias de comodidad y goce en cualquier área de tu hogar.  En Mödul Studio, estamos conscientes de ésto y por esta razón siempre recomendamos e incluimos las bisagras Sensys ® en los diseños que creamos. Al incluir Sensys de Hettich® en tu cocina de Mödul Studio tienes justo lo que necesitas: Apertura precisa Gracias a la gran apertura que permite Sensys, almacenar diferentes tamaños de cajas en tu alacena, es posible. El acceso a tus artículos y alimentos se vuelve más práctico en términos de rapidez. El montaje se logra con una distancia mínima entre cada puerta, permitiendo que el espacio se aproveche al máximo.   Gran diseño Una ventaja del diseño de las bisagras Sensys es su compatibilidad con los sistemas Silent System y Push-to-Open, diseñados por Hettich ®. La suma de estos sistemas y Sensys, harán que tu experiencia al interactuar con tus puertas sea placentera. Silent System, se apropia del control de tus puertas, permitiéndote cerrarlas de manera …

5 ventajas del cierre lento en cajones y puertas de tu cocina Mödul Studio

Al momento de estar en tu cocina, un cierre lento tiene muchos beneficios. En Mödul Studio, integramos esta funcionalidad a todos nuestros diseños para que disfrutes más de tus espacios. Conoce sus ventajas y haz de esta característica tu aliada para que todo fluya exactamente como lo necesitas: Evita accidentes Gracias a la velocidad de cierre es posible mantener tus dedos y los de tu familia a salvo de los machucones. Así todos podrán seguir cocinando y conviviendo cómodamente en tu cocina. Con el cierre lento, sólo tendrás que cuidar que tus alimentos estén en el grado de cocción exacto. Cero azotes ¿Tus puertas se azotan? Ya sea por el viento, o un empujón accidental, esto no sucede con el cierre lento de los cajones y puertas de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio. Esto debido a que las puertas se detienen 3 centímetros antes de cerrarse. Toda la carpintería está hecha para ofrecerte el máximo rendimiento, con el fin de hacer más cómoda tu dinámica en la cocina. Precisión al cierre Una …

Más fluidez a la hora de cocinar con las correderas Quadro V6 de Hettich®

¿Te ha pasado que al abrir un cajón para sacar una cuchara, éste se atora y tardas más en ajustarlo que en tomarte tu café por la mañana? Para evitar estas situaciones, recomendamos las correderas Quadro V6 de Hettich, que están diseñadas para hacer de tus cajones, unos de tus principales aliados al estar en la cocina. Conoce más a fondo los beneficios puedes obtener al incluir Quadro V6 de Hettich en todos los cajones de tu cocina: Olvida los cajones atorados Nada se compara a la sensación que te dan unos cajones, que se abren y deslizan fácilmente y sin complicaciones. Las correderas Quadro V6 están diseñadas para que la apertura de tus cajones sea práctica y sencilla, con un mínimo esfuerzo. Larga vida a la comodidad Gracias al material del que están formadas, las correderas Quadro V6 funcionarán por un tiempo prolongado, pues las propiedades del acero te garantizan mayor durabilidad y un mínimo desgaste por uso. Precisión al abrir y cerrar El mecanismo de las correderas Quadro V6, está diseñado para un …

Corian: Estilo y resistencia

Mödul Studio se interesa por crear ambientes que evoquen las sensaciones que buscas al estar en tu cocina. Además del lado estético, se interesa por la funcionalidad que una superficie pueda darte. Por eso Corian es parte de las recomendaciones que los asesores hacen al momento de diseñar la cocina que necesitas. ¿Uso rudo? Sin preocupaciones Si durante tu actividad en la cocina preparas tus alimentos con utensilios grandes de materiales pesados, la resistencia de Corian es exactamente lo que necesitas. Su durabilidad le da un plus a tu cocina, hablando de diseño y funcionalidad. Si por accidente dejarás caer algo sobre la superficie o necesitaras cortar tus ingredientes rápidamente y no tienes una tabla a la mano, con Corian, puedes hacerlo, sin pensar en que puedas dejar alguna marca. Prepara tus platillos con la máxima limpieza Las superficies de Corian carecen de poros, por lo que no absorben líquidos ni abonan a la proliferación de bacterias u hongos, de esta manera, también evitarás los malos olores en tu cocina. Por lo tanto, dejarás de …

Todo en orden con InnoTech Atira de Hettich®

Tanto fuera como dentro de casa -y sobre todo en la cocina-, tener orden es clave. Como un estilo de vida, el orden ayuda a simplificar y hacer más prácticas tus actividades cotidianas.   En Mödul Studio, pensamos en todos los beneficios que el orden puede traer a tu vida; por ello, en el diseño de nuestras cocinas recomendamos el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich®. Logra el orden que necesitas en 5 sencillos pasos 1.-Categoriza tus utensilios Por tamaños o peso: Ordena tu batería de cocina o tus sartenes del más grande al más pequeño. De esta manera podrás optimizar el espacio de tus cajones. Por función: Dale un acomodo a tus refractarios o recipientes, ya sean para hornear, o guardar tus alimentos. Así harás más sencilla tu dinámica, dependiendo de lo que acostumbres cocinar. 2.- Categoriza tus ingredientes Por tipo: Separa por tipos de salsas, aceites, productos enlatados o especias. Con esto podrás, encontrar de forma fácil y rápida lo que necesites a la hora de preparar el platillo que tengas en …

Corian: Superficies vanguardistas, superficies inteligentes

Ahora, más que una cubierta con acabados de ensueño, lo que hace la diferencia es una superficie inteligente. Por eso Corian es parte de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio y sin duda alguna, una opción que debes incluir en tu proyecto. La superficie sólida Corian cumple con tantas características que le dan valor a la funcionalidad y practicidad de tus actividades dentro de tu cocina. Corian, más que adaptarse a un estilo o formato, se adapta a tus necesidades de uso para hacer que disfrutes cada momento mientras vives tu espacio. Sin duda, el color de tus superficies es parte importante del diseño de tu cocina, por eso Corian cuenta con una variedad de más de 33 colores de línea y 160 en catálogo extendido para proyectos especiales, que ayudarán a construir esa atmósfera que te hará sentir toda la comodidad y calidez que buscas para compartir con tu familia. En Mödul Studio, incluimos Corian por su estética y versatilidad, ya que sus superficies pueden ir de un proyecto minimalista hasta uno …

Hettich®, tecnología e innovación que facilitan tu vida

Para Mödul Studio es importante que cada espacio de tu hogar se adapte a tu vida mediante calidad, tecnología, vanguardia, funcionalidad, estilo y diseño. P0r ello, Hettich® es en esencia, un complemento perfecto para cada uno de los muebles que se diseñan en Mödul Studio; desde tu cocina, hasta tu clóset. Hettich®, más que tecnología, es un plus que facilita tu vida dentro de tu hogar. La visión e ingenio de esta marca alemana, así como su experiencia y trabajo en la industria de los herrajes para los muebles de tu hogar, la han llevado a convertirse en líder mundial. Hettich® se mantiene en el top de la innovación, multifuncionalidad e ideas para el desarrollo de accesorios con funciones inteligentes que hacen de tu vida y la de tu familia, una experiencia de total funcionalidad y sobre todo de comodidad. Hettich® vive en cocinas inteligentes que permiten que tu actividad dentro de esta y otras áreas, sea más fluida, cómoda, práctica y eficiente. Con Hettich® el orden y la organización de interiores forman parte de …

Con Mödul Studio, las posibilidades son infinitas

Un año nuevo, significa un año de infinitas posibilidades. Renovación, creación y disfrute de experiencias en todos los ámbitos. Si dentro de tu visión existe un nuevo proyecto de diseño modular para tu hogar, sabrás que elegir Mödul Studio, significa llevar tus espacios a un nivel que te permita disfrutar de la vida que siempre has soñado en el lugar que más quieres. Por ello, Mödul Studio, significa exclusividad, alta calidad en materiales, tendencias y estilos modernos, vanguardia, elegancia y funcionalidad. Todas y cada una de las piezas que conforman nuestro catálogo de productos, poseen un toque único que genera sensaciones y ambientes para crear el espacio que siempre has deseado. El talento de los diseñadores que conforman Mödul Studio, está preparado con el más alto nivel de profesionalismo en su rama para crear soluciones modulares que harán tu vida diaria más práctica y funcional, con el fin de lograr una experiencia inigualable en tu manera de vivir los espacios que conforman el lugar en el que has elegido vivir: tu hogar. Con Mödul Studio …