Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul Recomienda

Atira de Hettich®: la organización que buscas para tu cocina

Sabemos que al utilizar tu cocina buscas tener tus utensilios a la mano y tener todo en orden. También sabemos lo importante que es tener una cocina con un diseño moderno y de última tendencia, es por eso por lo que en esta ocasión te queremos presentar la versátil línea de cajones Atira, de Hettich® y contarte por qué Mödul la recomienda ampliamente para tu cocina. La marca alemana Hettich® nos ofrece una línea de cajones diferente, que además de estéticos tienen un diseño ultra funcional, ganador del German Design Award 2016. Las soluciones modulares de los cajones Atira se adaptan sin problemas a la distribución de tu cocina, optimizando el espacio al máximo. La gran ventaja de los cajones Atira es que puedes incluir accesorios con divisiones para la organización, categorizando tus platos, utensilios o despensa. Tus accesorios y utensilios siempre en orden con Orgatray. Para utensilios como espátulas, cucharones o peladores, Atira ofrece los accesorios OrgaTray, un sistema de bandejas que te permiten jerarquizar tus utensilios y acomodarlas como funcionen mejor para ti. …

Suede de Silestone® by Cosentino®: el toque aterciopelado de tu hogar

Cuando se trata de tecnología e innovación en superficies, Cosentino® siempre se ha distinguido a nivel mundial al elevar las expectativas de calidad, diseño y estética para los diferentes espacios del hogar. Suede es el siguiente paso en esta evolución, es el acabado que supone una de las últimas grandes innovaciones desarrolladas por Cosentino, convirtiéndose en mucho más que la textura extra mate para la superficie de cuarzo Silestone®. Gracias al revolucionario tratamiento que integra, Suede proporciona una altísima resistencia ante las marchas y marcas, y ofrece un gran rendimiento tecnológico. Te invitamos a conocer las ventajas de esta textura de Silestone®, la superficie líder mundial en superficies de cuarzo. Superficie higiénica y resistente Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas. Con Suede el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, garantizando siempre la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado. Sin importar en qué espacio de tu hogar la uses, Suede te asegura la máxima higiene y …

Masisa: estilo y durabilidad en tableros para muebles

Definir el espacio interior de un hogar va mucho más allá de sólo poblar los interiores con cualquier mueble que cumpla los requisitos básicos. Se trata de vestir tu espacio con diseños y acabados de tendencia, que vayan con tu estilo y personalidad sin sacrificar resistencia y durabilidad. Con los tableros MASISA® Melamina puedes crear todo tipo muebles para tu hogar, con los diseños y tendencias que están de boga en el mundo del diseño interior, su combinación de colores y texturas así como su diversidad de usos y diseños pueden crear ambientes perfectos en cocinas, salas de estar y por supuesto en las recámaras y recibidores, obteniendo siempre el acabado moderno y funcional que estás buscando sin sacrificar estilo o durabilidad. A continuación, te presentamos algunos usos y aplicaciones de los tableros MASISA® Melamina para diferentes áreas de tu casa: MASISA® en tu cocina Para tu cocina te recomendamos usar los tableros de MASISA® Melamina con sustrato PANEL para las alacenas, bases para tus electrodomésticos y cubiertas de cocinas, ya que gracias a que …

Superficies sólidas Corian®: los usos que no conocías para tu cocina integral

Cuando se trata de superficies sólidas pocos compiten con la versatilidad, durabilidad y diseño de Corian®. Gracias a sus múltiples ventajas sobre la piedra natural, se ha convertido en uno de los materiales sintéticos más prominentes en el mundo de las cocinas integrales. Ya antes te hemos hablado de por qué Corian® es una de las mejores opciones para tu espacio, pero ahora pocos saben que las capacidades de este material van más allá de las superficies y puede usarse para lograr diseños únicos. Hoy te presentamos algunos usos mayormente desconocidos de Corian® que le darán a tu cocina un toque sorprendente: Integración ininterrumpida de tarjas, escurridoras y más Es común que el diseño de una cocina se vea fragmentado al momento de llegar a la tarja. Aunque existen diseños y metales de vanguardia, a veces es difícil integrarlo de manera orgánica al diseño general de tu espacio. Corian® tiene su propia línea de tarjas, las cuales se integran a la superficie de tu cocina como una sola pieza gracias a su proceso de pegado …

Quadro de Hettich®: el complemento ideal para tus cajones de madera

Todos hemos estado ahí: por alguna razón llevas prisa y necesitas vestirte lo más rápido posible. Encuentras el traje o vestido que necesitas, los zapatos que combinan y cuando vas por los calcetines o los accesorios, el cajón se resiste. Te mira, ahí atorado a medio camino, como si tuviera cosas más importantes qué hacer. Cuando se trata de tu clóset, debes siempre considerar la máxima funcionalidad tanto en lo visible como en lo invisible. Un diseño elegante y de tendencia no sirve de mucho si no se acompaña de la tecnología y funcionamiento que hagan tu vida más fácil día con día. Cuando se trata de tus cajones de madera, las correderas Quadro de Hettich® son la mejor opción. Su tecnología y diseño hacen que tus cajones se deslicen con suavidad y practicidad, sin que estos se atoren o se sientan pesados, haciendo de tu ritual personal de todos los días, lleves prisa o no, algo tan sencillo como respirar. Pero, ¿qué es lo que hace a las correderas Quadro de Hettich® un elemento …

Dale el toque final a tu cocina con las jaladeras ProDecor de Hettich®

Una jaladera es el primer contacto que tú y cada una de las personas que ingresen a tu cocina tendrán con tus muebles. Es el toque final de un diseño único, moderno y encantador, por eso su elección no debe tomarse a la ligera. Con la colección de jaladeras ProDecor de Hettich® que puedes encontrar de Mödul Studio tendrás una gran variedad de formas, texturas y colores para encontrar la que se adapte perfecto con tu diseño de interiores. A continuación te presentamos las cuatro tendencias en jaladeras que Hettich® ofrece para tus muebles y sus principales características: Discreción, sencillez y futurismo. La línea de jaladeras innovadoras es el complemento ideal para ambientes modernos y futuristas. Su diseño con estructuras sobrias y trazado claro permite la creación de contrastes únicos con el resto de los materiales. En Mödul Studio encontrarás las jaladeras Teja, Hebila y Punto que te ayudarán a lograr espacios inigualables. Lujo y estética. La incorporación de metales brillantes a las jaladeras ProDecor en combinación con matices en negro, blanco y oro, así …

Tu cocina integral con herrajes innovadores y funcionales de Hettich®

Si estás pensando en un diseño de cocina integral con sistema levadizo para puertas horizontales en tus muebles, una excelente solución que le dará esa estética, comodidad y practicidad que buscas, es utilizar los innovadores y ergonómicos herrajes de la marca alemana líder Hettich®. Porque cada detalle cuenta en una cocina integral moderna, y tus alacenas necesitan lucir al máximo y tener una perfecta funcionalidad. A continuación te presentamos algunos de los beneficios que te proporcionarán estos innovadores herrajes de Hettich®: Encuentra la versatilidad que buscas. La mejor opción para muebles altos con puertas horizontales en tu cocina integral, sin duda la encontrarás con los sistemas levadizo Lift Advanced, ya que te permiten movimientos más libres al no tener puertas abiertas de gabinetes contiguos que puedan molestar. Son fáciles de utilizar, optimizan el espacio del gabinete, y abren y cierran las puertas de forma suave y silenciosa, proporcionándote ergonomía y funcionalidad en el uso diario. Además, ofrecen diversas variantes según el tamaño del mueble, peso y material de la puerta. Un abrir y cerrar ergonómico. Al momento de …

Bisagras Sensys de Hettich, diseño y movimiento perfecto en tu cocina

Para sacar el mejor rendimiento de tu cocina debes tomar en cuenta todos los elementos que la componen. Por supuesto que es importante pensar en cómo lucirá en su exterior, pero sus componentes internos la harán aún más resistente y funcional. Una de las actividades más comunes en una cocina es el abrir y cerrar de las puertas de tus gabinetes, por lo que necesitarás unas bisagras durables y de gran calidad. En Mödul te recomendamos el uso de las bisagras Sensys de Hettich, que sin duda serán la conexión ideal entre tus muebles modulares y puertas, a través de su estilo moderno y discreto que se adapta perfectamente al diseño de tu cocina; ayudando a conseguir un espacio de almacenamiento máximo. Están disponibles también en versión Plus, y su versatilidad hará posible que las utilices en una amplia variedad de materiales como el cristal, metal, melamina, etc. Las ventajas y opciones de las bisagras Sensys para los muebles de tu cocina son múltiples. A continuación, te contamos cuáles son: Funcionamiento seguro. Olvídate de la …