Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul recomienda Corian

Corian: Superficies vanguardistas, superficies inteligentes

Ahora, más que una cubierta con acabados de ensueño, lo que hace la diferencia es una superficie inteligente. Por eso Corian es parte de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio y sin duda alguna, una opción que debes incluir en tu proyecto. La superficie sólida Corian cumple con tantas características que le dan valor a la funcionalidad y practicidad de tus actividades dentro de tu cocina. Corian, más que adaptarse a un estilo o formato, se adapta a tus necesidades de uso para hacer que disfrutes cada momento mientras vives tu espacio. Sin duda, el color de tus superficies es parte importante del diseño de tu cocina, por eso Corian cuenta con una variedad de más de 33 colores de línea y 160 en catálogo extendido para proyectos especiales, que ayudarán a construir esa atmósfera que te hará sentir toda la comodidad y calidez que buscas para compartir con tu familia. En Mödul Studio, incluimos Corian por su estética y versatilidad, ya que sus superficies pueden ir de un proyecto minimalista hasta uno …

Ventajas de elegir Corian® Solid Surface para tu cocina integral

Llegó el momento de elegir la cubierta para tu cocina integral y las opciones son muchas y variadas. Granito, cuarzo y mármol suelen ser las opciones más populares, pero si lo que buscas es darle un toque extra a tu espacio, entonces no debes dejar de considerar la versatilidad, calidad y opciones de estilo de Corian® Solid Surface. Hoy en Mödul Studio queremos compartirte algunas de las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para tu cocina integral. Instalación Gracias a que Corian® Solid Surface es un producto creado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente, resulta en una instalación mucho más sencilla que opciones de piedra natural como el granito. Esto porque, a diferencia de una loza de piedra natural, con una forma definida y predeterminada, las cubiertas de Corian® Solid Surface se crean a partir de un proceso de personalización y, por lo tanto, la instalación es una forma más rápida y sin contratiempos. Mantenimiento y durabilidad Cuando se trata de higiene, pocas opciones son mejores que Corian® Solid Surface, que es increíblemente …

Corian® Charging Surface: poder inalámbrico para tu cocina integral

Sabemos que la cubierta de una cocina integral no sólo cumple una función estética, sino que debe proveer resistencia, higiene y durabilidad para el uso diario. Para Corian® Solid Surface, sin embargo, esto no es suficiente. Reconocida a nivel mundial por su tecnología e innovación, la marca estadounidense presenta el sistema Corian® Charging Surface, que permite recargar la batería de teléfonos celulares y tabletas sin necesidad de cables, otorgando una nueva dimensión de funcionalidad a tu cocina. El futuro en tu cocina Las superficies Corian® Charging Surface se construyen con un sofisticado sistema eléctrico interno que permite transmitir energía de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que cuente con nuestros anillos de recarga. Además, gracias a la comunicación entre el dispositivo y Corian® Charging Surface, la energía deja de transmitirse en cuanto la batería ha sido recargada totalmente, evitando sobrecargas y calentamiento de tus dispositivos. Hoy en día muchos teléfonos móviles incluyen un receptor de transferencia de energía inalámbrica en su interior, pero aun para aquellos que no, Corian® Charging Surface funciona con adaptadores externos, por …

Guía para mantener Corian® Solid Surface en perfecto estado

Ya hemos hablado de cómo Corian® Solid Surface es, por mucho, una de las mejores opciones que puedes elegir para superficies en tu cocina. Esto gracias a su gran durabilidad y resistencia, a la vez de su amplia gama de colores y opciones de diseño que se integran orgánicamente a tu espacio. ¿Pero sabías que además de esto, Corian® Solid Surface es fácil de limpiar y mantener? Si acabas de comprar una superficie Corian® Solid Surface o bien, estás por implementar una en tu cocina integral, hoy te compartimos algunos tips de limpieza y cuidado con los que podrás conservarla en perfecto estado. Fácil limpieza diaria Las superficies Corian® Solid Surface se fabrican con un material no poroso que ningún líquido puede penetrar. Sin embargo, los derrames que llegan a ocurrir durante el uso diario pueden dejar una fina huella cuando se secan, comprometiendo el estilo de tu superficie. Con un paño de microfibra humedecido con limpiador de cocina regular puedes quitar este tipo de mancha sin problemas. Sólo pasa el paño por la superficie …

Corian® Solid Surface – Libertad de expresión para tu cocina integral

Si estás planeando construir una cocina y buscas la mejor resistencia y funcionalidad en superficies sólidas, será muy difícil que no te topes con la mano experta de Corian® Solid Surface. Su tecnología de fabricación y la innovación de sus productos los ponen siempre en el mapa del mundo de la arquitectura. Pero no es sólo su durabilidad, funcionalidad y gran resistencia a las manchas lo que les ha dado ese estatus. También se habla de su diseño, su belleza y la forma en que sus productos no sólo se integran a los espacios de sus dueños, sino que desafían las nociones de lo que se creía posible para el diseño de interiores. Hoy te compartimos las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para el diseño de tu espacio y cómo te permite expresar la personalidad de tu espacio como tú quieres. Termoformado La creatividad y una visión ambiciosa han sido los motores de Corian® Solid Surface desde hace más de 50 años y una de las claves de su éxito ha sido el proceso …

Corian® Solid Surface– el siguiente paso en cubiertas

Por más de 50 años, Corian® Solid Surface ha llevado el diseño y la fabricación de cubiertas a territorios inexplorados, siempre desarrollando novedosos métodos para crear superficies de tendencia que atiendan los requerimientos de lujo y estilo de los clientes más exigentes alrededor del mundo. Pero no hablamos únicamente de su amplia gama de más de 50 colores. Corian® Solid Surface ofrece también gran resistencia y facilidad de mantenimiento gracias a su tecnología única de fabricación, por lo que además de elegante, es una opción sumamente práctica para tu cocina. Resistencia superior Gracias a su exclusivo proceso de fabricación, las cubiertas Corian® Solid Surface son más resistentes a rayones, al calor y a los impactos frecuentes generados por el uso diario en la cocina. En rigurosas pruebas realizadas en laboratorio, Corian® Solid Surface resistió rayones a presiones de 10 newtons (fuerza equivalente a 1 kilogramo) sin marcas visibles, mientras que superficies de otras marcas quedaban visiblemente dañadas. De acuerdo con lo analizado por los expertos de Corian® Solid Surface en una cubierta utilizada por 10 …

Superficies sólidas Corian®: los usos que no conocías para tu cocina integral

Cuando se trata de superficies sólidas pocos compiten con la versatilidad, durabilidad y diseño de Corian®. Gracias a sus múltiples ventajas sobre la piedra natural, se ha convertido en uno de los materiales sintéticos más prominentes en el mundo de las cocinas integrales. Ya antes te hemos hablado de por qué Corian® es una de las mejores opciones para tu espacio, pero ahora pocos saben que las capacidades de este material van más allá de las superficies y puede usarse para lograr diseños únicos. Hoy te presentamos algunos usos mayormente desconocidos de Corian® que le darán a tu cocina un toque sorprendente: Integración ininterrumpida de tarjas, escurridoras y más Es común que el diseño de una cocina se vea fragmentado al momento de llegar a la tarja. Aunque existen diseños y metales de vanguardia, a veces es difícil integrarlo de manera orgánica al diseño general de tu espacio. Corian® tiene su propia línea de tarjas, las cuales se integran a la superficie de tu cocina como una sola pieza gracias a su proceso de pegado …