Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul

¿Qué elementos debes usar para tener un baño moderno?

El baño es sin duda uno de los espacios más importantes de tu hogar porque sin importar su tamaño, se trata de un espacio íntimo y personal. Por ello, conseguir una atmósfera de lujo y tendencia en el baño es tan importante como conseguirlo en otras partes del hogar y hoy te queremos compartir tres formas de lograr un baño moderno y de tendencia. 1.    Elementos industriales El diseño industrial es una de las tendencias más populares hoy en día. Los materiales artificiales y metales lujosos juegan un papel fundamental en este diseño, que sugiere un estilo práctico y ultramoderno. ¿Cómo lograrlo? Utiliza acabados de texturas tipo Concreto o en tonos grises como el Niebla. Este tipo de tonalidades son esenciales para dar ese aspecto loft que estás buscando. Este tipo de diseño también conlleva metales brillosos que puedes destacar. Lo común son las tuberías expuestas, sin embargo, existen acabados metálicos que te pueden ayudar a complementar tu diseño. En este caso de recomendamos el Bronce o Titanio de la exclusiva línea Metalli de Mödul …

Mödul siempre a la vanguardia

¿Sabes por qué Mödul Studio está siempre a la vanguardia? Cada año, colaboradores y equipo Mödul Studio de todo el país, nos reunimos en una convención donde expositores de talla internacional nos comparten su conocimiento en materia de diseño, tendencia y desarrollo empresarial. Como es de esperarse, uno de los temas principales en los que se centra la Convención Mödul son las tendencias y nuevas corrientes en diseño de cocinas, clósets, baños y otros espacios del hogar. Un equipo especializado dentro de Mödul Studio es el encargado de presentar lo nuevo en tendencia y lo que vendrá en los próximos años, pero, sobre todo, lo que podremos ofrecerte a ti para que tu espacio siempre sea el más funcional y vanguardista. Si bien algunas de las tendencias que hemos visto anteriormente persisten, hay muchas sorpresas para este 2018 que sin lugar a duda darán de qué hablar. Además, este año tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de figuras locales con amplia experiencia en la industria del diseño de cocinas. También estuvieron el director …

Cocinas integrales oscuras: tres tonos que debes considerar

Las cocinas en tonos claros son prácticas por muchas razones, pero elegir tonos oscuros también tiene sus ventajas. No sólo ofrecen opciones modernas, sino que, con los colores adecuados, tu cocina puede lucir ultra elegante. Si estás pensando en construir tu cocina integral en tonos oscuros, en Mödul Studio te damos tres excelentes opciones que, dependiendo de tu estilo, pueden darle a tu cocina una personalidad única. Zafiro Zafiro, es un tono azul profundo que trae a la cocina un giro europeo que evoca la elegancia del diseño contemporáneo. Puedes combinarlo con cubiertas en tonos claros no muy invasivos, pero si quieres crear un ambiente verdaderamente orgánico, utiliza muebles con toques en madera natural para lograr un equilibrio tonal. Con el Zafiro, tu cocina lucirá inteligente y lujosa, otorgando un toque original y atrevido a tu espacio sin perder su esencia clásica. Gris Oxford Si buscas un tono medio que le dé a tu espacio una cualidad auténtica y moderna, entonces el Gris Oxford es perfecto para ti. Al usar este tono en tu cocina …

Opciones de personalización para tu cocina integral

Cuando por fin llega el momento de estrenar cocina, una de las primeras preguntas que te vas a hacer es ¿cómo puedo hacerla única? Después de todo, existen muchos estilos de cocina integral, pero los detalles serán los que la conviertan en un espacio que verdaderamente hable de su dueño y su estilo de vida. Por ello, hoy en Mödul Studio te compartimos algunos de los estilos de más tendencia y las opciones de personalización que tienes para hacerla única. Estilo urbano Las cocinas integrales estilo urbano, como lo que veías en cualquier departamento en Manhattan con vista al Central Park, son una opción que cada vez se pone más de moda en grandes ciudades. Si quieres este estilo en tu cocina no temas hacer combinaciones audaces con contraste de materiales y acabados. Piedra o concreto: El Concreto es el acabado urbano por excelencia y la mejor opción para que tu cocina luzca como la de un loft neoyorquino. También puedes optar por acabados pétreos como el Laja o el Vulcano, ambos exclusivos de Mödul. …

Estilo, elegancia y orden para tus espacios con accesorios Hettich®

Tu hogar, sus espacios y la forma en que interactúan contigo definen la clase de persona que eres, dando aún más relevancia a la organización de tu hogar. Un espacio que te permite tener todo al alcance, perfectamente organizado y distribuido se convierte de inmediato en uno de los aliados más importantes y más elegantes que hacen tu estilo de vida único. Sin duda una de las marcas que conoce mejor el valor de la organización es la exclusiva marca alemana Hettich®. Te platicamos cómo puedes tener ese espacio lujoso y bien ordenado con los cajones de la línea Atira y sus aditamentos para organización de Hettich®, un plus ultra elegante de funcionalidad para tus muebles. ¡Ahora buscarás pretextos para abrir tus cajones! Orden absoluto para tu clóset Cuando hablamos de organización, en ningún lugar su ausencia se vuelve más aparente que en el clóset. El sistema Atira de Hettich® optimiza este espacio a través de muros y divisiones inteligentes, llamados OrgaTray (para cajones pequeños) y OrgaStore (para cajones amplios), permitiéndote mantener todos los accesorios …

¿Cómo mantener tu cocina siempre a la moda?

Si estás por estrenar una cocina integral o estás por remodelarla, seguramente estás pensando en que tenga lo último en tendencia, pero no sabes por dónde empezar. Te tenemos buenas noticias, es más fácil de lo crees. Así que prepárate, si lo que buscas es darle un toque elegante y moderno a tu cocina que resista la prueba del tiempo, sigue los siguientes consejos: Enfócate en la funcionalidad La cocina es un espacio que cumple muchos roles, pero lo más importante y en lo que te debes enfocar primero es en su funcionalidad. Para esto, debes hacerte una pregunta muy sencilla: “¿Cómo uso mi cocina?” El objetivo es encontrar los aspectos de tu cocina que interrumpen tu flujo al momento de cocinar y eliminar esas interrupciones. Una solución es añadir accesorios y muebles que te faciliten usar más fluidamente tu cocina, en Mödul Studio por ejemplo puedes encontrar opciones de diseño altamente funcionales: Bisagras especiales para cada tipo de puerta; regulares, en esquina o superiores. Puertas corredizas ligeras que responden sin trabas. Correderas de última …

Colores oscuros o claros para mi cocina: ¿cuál es la mejor opción?

Por fin llegó el momento. El espacio está listo y pronto tu hogar tendrá la cocina nueva y de tendencia que siempre soñaste. Es justo en esta etapa de planeación previa a la acción cuando, inevitablemente, surgirá la siguiente pregunta: ¿quiero una cocina con acabados en tonos claros u oscuros para mi cocina? Hoy te daremos un recorrido por aquello que debes considerar cuando te encuentres en medio de este debate para que tomes la mejor elección. Cocinas en tonos oscuros Una cocina con tonos oscuros siempre añadirá una sensación de profundidad y formalidad a tu espacio, creando una atmósfera con elegante y con clase. Si quieres ir un paso más allá, puedes optar por elegir el acabado extraordinariamente mate de la línea Polaris, exclusivo de Mödul. Las cocinas con gabinetes y cajones oscuros lucen mucho mejor en espacios amplios llenos de luz solar que destaquen su verdadera tonalidad. Las cocinas oscuras se relacionan más con casas lujosas, sobre todo al implementarse en diseños minimalistas con toques metálicos. Por ejemplo, puedes implementar puertas estilo vitrina …

Guía para escoger los muebles de tu cocina integral

Cuando es momento de construir tu nueva cocina integral, la practicidad va de la mano con el estilo. Dependiendo de tu espacio, luz natural y el uso que quieras para tu cocina integral, existen diferentes opciones de muebles para crear tu espacio. 1.   Materiales y ensamblado resistentes Lo primero que debes tener en cuenta al construir tu cocina integral es la resistencia y calidad de fabricación de tus muebles. Ellos son el esqueleto de tu nuevo espacio y cumplen un rol fundamental en la estructura, soporte y funcionalidad de tus alacenas, cajones y gabinetes. Elementos que debes considerar son la densidad del material, su resistencia a condiciones como la humedad y la solidez de su armado. En Mödul Studio hemos desarrollado el exclusivo método de fabricación Solidex®, que usa material altamente resistente a la humedad, cantos sellados permanentemente con chapa de PVC blanco y ensamblaje de primera calidad gracias a la fortaleza de los tornillos Confirmat. Esta combinación de elementos nos permite ofrecerte hasta 10 años de garantía en todos los nuestros muebles. Cuando busques …

Elementos de un baño de tendencia

En los últimos años el baño ha cobrado una importancia cada vez mayor en lo que respecta al diseño de interiores. Hoy se presenta como un elemento fundamental en la personalidad de un hogar. Su apogeo es tal que las opciones, conceptos y tendencias que existen para el baño compiten con la diversidad que puede encontrarse en espacios como la cocina o la sala. Al final se trata de un espacio íntimo y personal, y es por eso que, si quieres tener un baño verdaderamente moderno, debes seguir los siguientes consejos: Juega con la luz y el color Para construir un baño moderno lo primero que debes hacer es elegir el tono predominante para tu espacio, lo que te recomendamos es establecer las fuentes de luz y si éstas son naturales o artificiales será fundamental para elegir colores que le den amplitud y calidez a tu espacio. En este apartado, puedes optar por tonos oscuros, una tendencia que ha predominado por su fácil aplicación con otros materiales. Sin embargo, los tonos claros van muy bien …

Mitos y verdades sobre la piedra natural en cocinas integrales

Cuando estás por elegir una cubierta para tu cocina integral, sin duda uno de los materiales más atractivos son las piedras naturales. Se trata de materiales con muchas ventajas que hacen lucir cualquier estilo de cocina espectacular. Sin embargo, a pesar de ser muy populares existen algunos mitos que aparentemente los ponen debajo de cubiertas de materiales sintéticos. Por eso hoy queremos desmitificar algunos de las creencias más comunes y demostrarte por qué la piedra natural es una gran elección para tu cocina. Las manchas no son un problema La piedra natural tiene la fama de ser difícil de limpiar, sobre todo comparada con opciones artificiales construidas para repeler manchas. Sin embargo, esto no es totalmente cierto. La mayoría de las manchas comunes en una cocina, como vino o café, son tratables y eliminables en cubiertas de piedra. Incluso en materiales de colores claros, las manchas no son un problema siempre y cuando uno tenga presente cuál es el origen de cada una y utilice productos de limpieza adecuados. Siempre a la moda Una de …