Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul

MÖDUL RECOMIENDA: Schock®: tarjas de alta tecnología para tu cocina

La innovación, tecnología y diseño son características fundamentales que todos los complementos de las cocinas de Mödul Studio poseen. Por ello, las tarjas Schock ® son altamente recomendadas para formar parte de cualquier proyecto que se diseñe en Mödul.  Tras 40 años Schock ® ha sido una de las firmas alemanas más audaces en el mercado. Su ímpetu y dedicación por mirar hacia el futuro y por enaltecer el ambiente de cocina la ha convertido en líder de diseño de alta tecnología. Más que materiales innovadores en Schock ® existe un desarrollo e investigación constante que forma parte de una expresión de expertise y unicidad. Las tarjas Schock ® están creadas con un 80% de cuarzo y un 20% de resina acrílica, componentes de alta calidad que dan vida a un material con gran resistencia a rasguños por el uso cotidiano y a la suciedad, con una garantía de 10 años. Antiadherente Por su tecnología de construcción, las tarjas Schock®  repelen cualquier sustancia externa. Así es más fácil y sencillo mantenerlas limpias. A Prueba de …

InnoTech Atira de Hettich®: El sistema ideal para mantener el orden interior

Elegir Hettich ®  para los muebles de tu cocina, clóset o baño, es siempre una gran idea. El sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich ®  es perfecto para cualquier espacio en el que se necesite conservar el orden. Por ello Mödul Studio recomienda incluirlo en tus proyectos, como un plus de confort, funcionalidad y estilo que te fascinará. Versatilidad para la organización Innotech Atira es tan versátil que puede ser el complemento perfecto para tu cocina, clóset y baño. Al añadir éste sistema a tus espacios, podrás mantener tus objetos en orden y organizar de acuerdo a tus necesidades. Estabilidad al desliz Los cajones InnoTech Atira poseen un sistema de correderas que permiten una apertura con un desliz suave y estable. Además éste sistema de organización es una prueba de los más altos estándares de calidad de Hettich®. Al incluirlo en tus pro tienes la garantía de que tus cajones estarán estables en su apertura y cierre. La capacidad exacta La doble pared del sistema Innotech Atira es una de las características que hace …

5 claves para crear la cocina pequeña perfecta

Algunas veces, ocurre que los espacios para nuestros proyectos de diseño no son tan amplios como quisiéramos. La realidad es que con la correcta asesoría se pueden crear interiores totalmente funcionales y estéticos. Diseñar una cocina pequeña puede parecer todo un reto, pero tomando en consideración estas 5 claves y la ayuda de nuestros diseñadores, es posible obtener un resultado increíble. 1.-Planificación del espacio:  Para aprovechar al máximo el espacio designado para tu cocina, es necesario hacer una correcta distribución del mismo. Esto significa hacer un estudio para encontrar la manera ideal de organización, partiendo también de la dinámica que usualmente tienes al momento de preparar tus alimentos o hacer otra actividad. El objetivo es lograr un movimiento fluido entre las distintas zonas de la cocina: área de almacenaje o despensa, área de cocción y área de lavado. 2.-Muebles altos y diseño exclusivo: Partiendo del aprovechamiento y optimización de espacios, elegir los muebles correctos, con las medidas indicadas, te ayudará a crear una cocina pequeña que satisfaga todas tus necesidades. En el caso particular de …

MÖDUL RECOMIENDA: Eclipse Stainless®, alta gama en accesorios para tus espacios

Para Mödul Studio cada espacio de tu hogar es importante. Por ello siempre incluye calidad, vanguardia, funcionalidad, y diseño en cada proyecto. Eclipse Stainless ® cumple con todas estas características, convirtiéndose esencialmente en un complemento perfecto para cada espacio creado por Mödul Studio; incluyendo tu cocina y tu baño. Con las mezcladoras, tarjas y accesorios de Eclipse Stainless®, tendrás belleza, estilo e innovación en tu hogar. Elección de un público exigente Eclipse®, se ha posicionado en un mercado de élite, cumpliendo con los deseos de un público exigente. De esta manera ha sostenido su crecimiento como firma por más de 20 años. Su portafolio de productos incluye llaves mezcladoras, tarjas y accesorios de cocina. Todos ellos son considerados como elementos de alta gama gracias a su gran diseño, terminados y su funcionalidad. Belleza en diseño  Gracias a su línea estética y a los grandes diseñadores que están detrás de su diseño, Eclipse® reúne todo lo necesario para formar parte de cualquier proyecto. El prestigioso diseñador danés Jacob Jansen, quien también ha participado para la firma …

Apertura inteligente: todo a la mano con solo un toque

¿Alguna vez has necesitado abrir un cajón mientras tienes ambas manos ocupadas deseando que alguien pudiera hacerlo por ti? Si es algo que te sucede muy seguido, tal vez ya es tiempo de hacer que todo sea más fácil y práctico. Para lograrlo, Mödul Studio integra tecnología de apertura inteligente en puertas y cajones, una función de alta utilidad para la vida diaria en el hogar. Practicidad, tu mejor aliada Nuestros mecanismos inteligentes permiten la apertura de cajones y puertas de manera suave y silenciosa. Con sólo hacer un poco de presión y sin tirar de las jaladeras, podrás tener acceso para almacenar tus objetos sin mayor problema y sin la asistencia de alguien más. Con o sin jaladeras integradas Gracias a la apertura inteligente tienes la opción de integrar o no, jaladeras para tu diseño. Los cajones y puertas podrán abrirse aplicando un poco de fuerza. Una ventaja más es que la apertura asistida de este mecanismo seguirá funcionando aún sin electricidad. Fácil apertura para cualquier módulo Si tus módulos de almacenamiento son grandes …

Hettich®: una nueva experiencia en tu cocina

Una de las prioridades de Mödul Studio es buscar soluciones de calidad, funcionalidad, vanguardia estilo y diseño, siempre con el fin  de crear espacios que se adapten a tu vida. Por ello Mödul recomienda Hettich®, una marca alemana que ofrece diseño inteligente en herrajes: jaladeras, bisagras, correderas y sistemas de cajones que te fascinarán todos los días.  Jaladeras ProDecor:  ergonomía y estilo  El diseño moderno y contemporáneo de las jaladeras ProDecor® con toques metálicos y formas fascinantes dan pie a una gran usabilidad. Gracias a ello su versatilidad es tan amplia que pueden ser ideales para combinar con diferentes estilos, diseños, colores y texturas. Sensys ®: Precisión, calidad y diseño La calidad y resistencia de Sensys® destacan entre la competencia. Por ello su diseño, ensamblado y rendimiento le brindan una capacidad de 80 mil ciclos de cierre y apertura. Su característica función de apertura permite almacenar objetos de grandes dimensiones, dándole funcionalidad al diseño integral de cualquier espacio. Correderas Quadro®: suave desliz Las correderas Quadro®, ofrecen un suave desliz al abrir y cerrar los cajones. …

El interior también cuenta con Quadro de Hettich®

Un gran diseño de interiores se disfruta por los colores, los muebles y accesorios que lo conforman. Sin embargo, para cualquier proyecto de diseño, la funcionalidad siempre será el mejor complemento. De esta forma, al combinar diseño y funcionalidad es posible lograr una experiencia estética y práctica a la vez. Y así como el exterior es importante, el interior también lo es. Por eso Mödul Studio recomienda las correderas Quadro de Hettich® para el interior de tu cocina, closets y baños. Una elección que sin duda alguna te fascinará.  Precisión al cierre y apertura El diseño de las correderas Quadro de Hettich® es la mejor opción para los cajones de cualquier proyecto de diseño. Su gran funcionalidad y sistema, permiten un desliz suave y preciso que facilitan el acceso a los objetos que almacenes en cualquier cajón. Silencio y discreción ¡Olvídate de los azotes o el molesto sonido de la fricción! Al incluir las correderas Quadro siempre tendrás un funcionamiento óptimo y silencioso sin importar el peso del contenido de tus cajones para que disfrutes …

Tecnología SOLIDEX: La clave para que los muebles de tu cocina perduren

Para crear un delicioso pay, es necesario crear una base con los mejores ingredientes. Ésta le dará soporte y consistencia al postre completo. De la misma manera, los muebles de una cocina se convierten en la base de un gran diseño. Y es necesario que ésta sea creada con materiales de la mejor calidad para asegurar una funcionalidad óptima y sobre todo durabilidad y resistencia para su uso diario.  Por eso en Mödul Studio, innovamos creando la tecnología SOLIDEX, con el fin de construir grandes proyectos que además de un gran diseño, tengan una gran funcionalidad. Más resistencia a la humedad Los gabinetes de nuestras cocinas están acondicionados con material hidrófugo revestido de laminado melamínico. Éste tiene la función de evitar la humedad y las filtraciones de agua. De esta forma los muebles de tu cocina están protegidos para lograr un máximo rendimiento con el pasar de los años.   Exclusividad que da distinción En el interior de cada mueble de nuestros diseños, podrás encontrar Geometric; un patrón único y exclusivo de Mödul Studio que garantiza …

Mödul Studio cuida de tu cocina

En Mödul Studio, comprendemos lo importante que son tus espacios y sabemos lo que significan para ti. Por eso te damos la seguridad de que al elegirnos para diseñar tu proyecto, tendrás exactamente lo que deseas: la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de gran diseño y funcionalidad con una instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia. Garantía de 10 años Confiamos tanto en la calidad de nuestro proceso de diseño, fabricación, e instalación de todos y cada uno de nuestros proyectos, que garantizamos por 10 años los muebles de cada espacio que creamos e instalamos a través de nuestra red de sucursales Mödul Studio en el país. Cobertura que da tranquilidad La garantía que ofrecemos está diseñada para cubrir vicios ocultos y defectos de fabricación De este modo reafirmamos nuestro compromiso por reparar o reemplazar el mueble o pieza que presente algún defecto, sin costo adicional. Todo con el fin de que disfrutes tu cocina con la certeza de que funcionará como debe …

Hettich® : Versatilidad y fluidez en tu cocina

En la cocina y en todas las habitaciones en donde hay una zona destinada para el  almacenamiento, los cajones se convierten en los aliados indicados para conservar el orden. Con base en la importancia que tienen éstos en cada espacio, Mödul Studio recomienda  el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich® una elección que te fascinará.  Un sistema versátil InnoTech Atira de Hettich® es ideal para cualquier espacio destinado para guardar objetos. Por su gran diseño, se convierte en un sistema de cajones apto para la cocina, el clóset y el cuarto de baño. Sumarlos a estos espacios, te ayudará a mantener todo organizado. Estabilidad y marcha suave El único movimiento que percibirás, será el de la entrada y salida del cajón. Gracias a su diseño, su sistema de correderas permite un desliz suave y fluído. InnoTech Atira fue creado con los más altos estándares de calidad de Hettich®. De esta forma, tendrás la garantía de que tus cajones estarán estables al abrir y cerrar. La capacidad precisa Una de las características que hace aún …