Todas las publicaciones guardadas bajo: Mödul

Vuelve de tu cocina un espacio acogedor

Cuando piensas en el acabado ideal para tu cocina, ¿qué te viene a la mente? Seguramente un sinfín de colores, materiales y texturas. Pero, ¿cómo escoger la mejor opción de entre tantas que existen? Un gran idea para hacer de tu cocina un espacio agradable y a la vez elegante, son nuestros acabados amaderados. En Mödul Studio te podemos orientar para que puedas elegir aquel con el que siempre has soñado; nuestros expertos podrán asesorarte a partir de tu estilo, tus gustos y tu hogar. Nuestro compromiso es ofrecerte siempre lo mejor, y toda esta gama son tablero melamínico con acabado texturizado, con espesor de 16 mm. Los clásicos que nunca pasarán de moda RATTAN: Ideal para darle un toque sobrio y distinguido, esta opción de diversas tonalidades oscuras combina bellamente con equipos de acero inoxidable, así como superficies de piedra. AVELLANA: Una gran alternativa por su versatilidad y facilidad de combinar con diversos colores. Si se busca un espacio iluminado, el acabado Avellana con blanco es una opción ganadora. ANÍS: Si lo que buscas …

Tus espacios con accesorios Hettich®: Estilo, elegancia y orden.

Los espacios en tu hogar y la forma en que interactúan contigo son parte indispensable de tu día a día. Un espacio que te permite tener todo al alcance, perfectamente organizado y distribuido se convierte de inmediato en uno de los aliados más importantes y más elegantes que hacen tu estilo de vida único. Sin duda una de las marcas que conoce mejor el valor de la organización es la exclusiva marca alemana Hettich®.  Te platicamos cómo puedes tener ese espacio lujoso y bien ordenado con los cajones de la línea Atira y sus aditamentos para organización de Hettich®, un plus ultra elegante de funcionalidad para tus muebles.  Orden absoluto para tu clóset  Cuando hablamos de organización, en ningún lugar su ausencia se vuelve más aparente que en el clóset. El sistema Atira de Hettich® optimiza este espacio a través de muros y divisiones inteligentes, llamados OrgaTray (para cajones pequeños) y OrgaStore (para cajones amplios), permitiéndote mantener todos los accesorios de tu clóset como tú los quieras. El sistema Atira es flexible y adaptable a …

¿Por qué debes escoger SCHOCKⓇ para el fregadero de tu cocina?

Si estás buscando la mejor tecnología en fregaderos y no quieres sacrificar diseño por funcionalidad, entonces los fregaderos de SCHOCKⓇ son la mejor opción para que tu cocina tenga un toque moderno que se adapte a tus gustos. De Alemania para las cocinas mexicanas SHOCKⓇ es una marca alemana de fregaderos hechos a mano, en donde se eligen los materiales de la mejor calidad, utilizando el método SCHOCKⓇ con arena silícea de Bavaria. Esta marca alemana tiene más de 90 años de experiencia y tiene presencia en más de 70 países. ¿De qué están hechos los fregaderos de SCHOCKⓇ? SCHOCKⓇ fue la empresa que inventó los fregaderos hechos de cuarzo puro, el mejor material disponible en el mercado. Cuarzo. Estos fregaderos alemanes están hechos de resina acrílica y mayormente de cuarzo, que es la parte más dura del granito. CRISTADURⓇ. Los fregaderos  de SCHOCKⓇ están recubiertos de CRISTADURⓇ, un compuesto vitrificado para cuarzo y otras piedras similares, que ayuda a mantener el brillo de estas superficies. ¿Quieres saber cuál es la resistencia de CRISTADUR? No …

Cinco razones por las que debes escoger las superficies sólidas Corian® de eKitchen para tu cocina

Con la gran cantidad de opciones que hay ahí afuera, escoger la cubierta ideal para tu cocina puede llegar a ser un verdadero reto. Por eso hoy te queremos platicar de las superficies sólidas  Corian®, cuyos materiales que se caracterizan por su versatilidad, diseño, colores, y durabilidad, son una gran opción para tu hogar. A continuación te presentamos una lista de razones por las que Mödul recomienda Corian® para integrarlos en tu cocina: Apariencia perfecta. El protagonismo de tu hogar se centrará en la cocina, particularmente en las cubiertas de tus espacios, ya que su apariencia ampliamente estética va perfecto con cualquier diseño, desde el fresco minimalismo hasta la cocina tradicional, resaltando las características de las superficies sólidas Corian®. La combinación ideal. La variedad de colores y su textura inigualable hacen un contraste excepcional con el resto de los elementos del diseño de tu cocina, particularmente los que están elaborados con materiales como acero inoxidable, madera y vidrio. Limpieza y resistencia. Un espacio limpio e impecable es posible gracias a las superficies sólidas de Corian®. …

Quedarás en SCHOCK®

Dicen que año nuevo, estilo nuevo, y por qué no iniciar renovando aquellos detalles que pueden hacer la diferencia en tu cocina.  Nuestra recomendación para darle un toque extra a tu espacio y así lograr un estilo único es Schock®, una marca con tendencia e innovación alemana con más de 90 años de experiencia y presencia en más de 70 países. Schock® son fregaderos de cuarzo que se trabajan hoy para definir la moda del mañana. Puro cuarzo. Los fregaderos Schock® contienen un 80% de cuarzo y un 20% de resina acrílica, componentes de alta calidad para producir un material que es resistente a los rasguños por el uso y a la suciedad con una garantía de 10 años. Ventajas con certificación europea de los fregaderos SCHOCK® Antiadherente: Por su tecnología de construcción, repele cualquier sustancia externa. A prueba de calor: Las superficies Schock® son resistentes a cualquier cambio de temperatura. ProHigienic 21: Material completamente hermético que no permite la entrada de bacterias. Resistente al impacto: Más duro que el granito y otros materiales, Schock® …

Bisagras Sensys de Hettich®: Diseño y movimiento perfecto en tu cocina

Para sacar el mejor provecho de tu cocina debes tomar en cuenta todos los elementos que la componen. Por supuesto, es importante pensar en cómo lucirá en su exterior, pero sus componentes internos la harán aún más resistente y funcional.  Una de las actividades más comunes en una cocina es el abrir y cerrar de las puertas de tus gabinetes, por lo que necesitarás unas bisagras durables y de gran calidad. En Mödul te recomendamos el uso de las bisagras Sensys de Hettich®, que sin duda serán la conexión ideal entre tus muebles modulares y puertas, a través de su estilo moderno y discreto que se adapta perfectamente al diseño de tu cocina, ayudando a conseguir un espacio de almacenamiento máximo. Ventajas de las bisagras Sensys de Hettich® Funcionamiento seguro: Olvídate de la corrosión y del clima. Las puertas se cierran siempre de forma fiable; no se cierran de golpe con elevadas temperaturas ni permanecen abiertas con temperaturas muy bajas. Silent System: La bisagra Sensys ha sido diseñada para proporcionar una amortiguación eficiente tanto en …

15 consejos para cuidar tu cocina

En Mödul Studio sabemos lo importante que es para ti cuidar de tus espacios y mantenerlos funcionando de manera óptima. Por eso, a continuación te damos 15 consejos para que tu cocina siempre funcione y luzca bien:  Mantén tus muebles secos  1) La limpieza de las puertas y los interiores del mueble se debe realizar con un paño húmedo (no empapado) en una solución de agua al 95% con detergente al 5% y secarse  inmediatamente con un paño seco. Evita utilizar fibras abrasivas o cualquier otro líquido a base de cloro, alcohol o acetonas. 2) Seca inmediatamente cualquier escurrimiento excesivo de agua sobre los interiores y puertas. 3) Limpia cualquier exceso de agua o gotas para evitar que se generen manchas en las cubiertas. Toma en cuenta que el material exterior de la cubierta no puede pulirse en caso de este problema.  Pon atención a tus herrajes 4) Los herrajes de tu cocina cubren la Norma de Corrosión y Oxidación Internacional, que no incluye daños en los acabados metálicos en ambientes no controlados de humedad …

MÖDUL RECOMIENDA: Eclipse Stainless®: alta gama en accesorios para tus espacios

Para Mödul Studio cada espacio de tu hogar es importante, por ello siempre incluye calidad, vanguardia, funcionalidad, y diseño en cada proyecto. Eclipse Stainless ® cumple con todas estas características, convirtiéndose esencialmente en un complemento perfecto para cada espacio creado por Mödul Studio; incluyendo tu cocina y tu baño. Con las mezcladoras, tarjas y accesorios de Eclipse Stainless®, tendrás belleza, estilo e innovación en tu hogar. Elección de un público exigente Eclipse®, se ha posicionado en un mercado de élite, cumpliendo con los deseos de un público exigente, sosteniendo su crecimiento como firma por más de 20 años. Su portafolio de productos que incluye llaves mezcladoras, tarjas y accesorios de cocina, son considerados como elementos de alta gama gracias a su gran diseño, terminados y sobre todo a su funcionalidad. Belleza en diseño  Eclipse® reúne todo lo necesario para formar parte de cualquier proyecto, gracias a su línea estética y a los grandes diseñadores que están detrás de su portafolio de productos. El prestigioso diseñador danés Jacob Jansen, quien también ha participado para la firma …

MÖDUL RECOMIENDA: 5 razones por las que tus cajones necesitan las correderas Quadro de Hettich®

¿Has experimentado lo cómodo que es abrir con facilidad los cajones de los muebles de tu cocina, tu clóset o baño? Con las correderas Quadro de Hettich, tendrás garantizada una experiencia de comodidad y practicidad a diario. Por eso, Mödul Studio recomienda incluirlas en los muebles de tus espacios. Con ellas, tus cajones serán tus aliados al estar en la cocina. Conoce 5 razones por las que deberías incluir las correderas  Quadro de Hettich en todos los cajones de tu cocina:  Óptimo soporte y rendimiento Si necesitas un buen soporte en tus cajones por el peso de tu equipo de cocina, con Quadro de Hettich lo tendrás. Tus correderas seguirán deslizándose suavemente evitando cualquier problema de soporte. No más cajones estancados Tus cajones se deslizarán de manera fácil ayudándote a que todo marche a la perfección  Las correderas Quadro te permitirán acceder al contenido de tus cajones sin esfuerzo ni complicaciones. Larga duración  Por estar hechas de acero, las correderas Quadro presentan una resistencia y durabilidad incomparable. Gracias a ésto, podrás disfrutar de una apertura …

MÖDUL RECOMIENDA: Schock®: tarjas de alta tecnología para tu cocina

La innovación, tecnología y diseño son características fundamentales que todos los complementos de las cocinas de Mödul Studio poseen. Por ello, las tarjas Schock ® son altamente recomendadas para formar parte de cualquier proyecto que se diseñe en Mödul.  Tras 40 años Schock ® ha sido una de las firmas alemanas más audaces en el mercado. Su ímpetu y dedicación por mirar hacia el futuro y por enaltecer el ambiente de cocina la ha convertido en líder de diseño de alta tecnología. Más que materiales innovadores en Schock ® existe un desarrollo e investigación constante que forma parte de una expresión de expertise y unicidad. Las tarjas Schock ® están creadas con un 80% de cuarzo y un 20% de resina acrílica, componentes de alta calidad que dan vida a un material con gran resistencia a rasguños por el uso cotidiano y a la suciedad, con una garantía de 10 años. Antiadherente Por su tecnología de construcción, las tarjas Schock®  repelen cualquier sustancia externa. Así es más fácil y sencillo mantenerlas limpias. A Prueba de …