Todas las publicaciones guardadas bajo: Sobre Mödul

La cocina: el corazón de tu hogar

No hay otra forma de decirlo: la cocina es el pilar fundamental de todo hogar. No se trata sólo de un espacio para preparar un desayuno rápido antes de ir a la oficina, cocinar algún platillo elegante para esa cena con familiares o amigos, o un almacén de galletas para asaltar cuando tenemos un antojo a mitad de la noche. No, la cocina es mucho más que eso. Es la estancia donde la familia, los amigos y todos nuestros seres queridos se reúnen para compartir la comida, las anécdotas y la vida. No es pues ninguna exageración cuando llamamos a la cocina el corazón de tu hogar. Es el eje de los mecanismos de tu vida y los que viven contigo y, en gran medida, el motor de tu día a día. No es coincidencia que los eventos sociales más importantes se den alrededor de una buena comida. “Todos los cambios importantes para el país empiezan en la mesa puesta para la cena,” dijo alguna vez Ronald Reagan. Es su naturaleza fundamental y primaria lo …

Elige la funcionalidad y versatilidad de Atira Antracita de Hettich® para tus muebles modulares

Si lo que necesitas para tu cocina integral es la practicidad, variedad y diseño de unos cajones con altatecnología, fabricados por la prestigiosa marca a nivel internacional, Hettich®, prueba Atira Antracita e incorpora sus atractivos acabados y contornos rectos a tus muebles en una tonalidad que combina con todo. A continuación, te presentamos las razones para integrar los cajones Atira en color antracita a tu hogar: Profundidad. Los cajones Atira Antracita son perfectos para tu cocina integral si ésta cuenta con dimensiones muy reducidas, ya que esta tonalidad, al igual que el resto de los colores oscuros, tiende a desaparecer de nuestra percepción visual, ampliando de gran manera los espacios. Contraste. Las paletas en escalas de grises suelen considerarse como colores fríos y poco estimulantes pero al combinarlos con tonos llamativos, estridentes y saturados lograrás espacios de enorme elegancia, funcionalidad superior y total originalidad. Cero protagonismo. Cuando incorporas antracita a tus cajones Atira de Hettich®, eliges un color que por sus características naturales cede el protagonismo al resto de las tonalidades que elijas para tu …

Tableros Masisa®: la mejor opción para la construcción de muebles de cocina

Los materiales con los que están construidos los muebles de la cocinas son la base de la funcionalidad y durabilidad de tu cocina. Pocos tableros en el mercado ofrecen las bondades de un producto como los tableros Masisa®. En Mödul te los recomendamos por sus características y versatilidad para crear muebles en tu hogar gracias a la amplia gama de productos que te presentamos a continuación: Masisa® Panel: Este tipo de tablero es el complemento ideal para cualquier tipo de muebles, gracias a que es perfecto para soportar peso y ser recubierto. Este material, elaborado a base de partículas de madera y resinas adhesivas, con los que podrás crear ambientes y revestimientos de interiores con personalidad única. Masisa® MDF: Un tablero que reúne las cualidades y características de diseño que necesitas para tu cocina integral. Los tableros se fabrican con fibra de madera, por sus características son ideales para ser curvados, routeados y pintados y te ayudarán a crear ambientes infinitos y terminados totalmente originales. Masisa® Melamina: Un complemento para los muebles de tu cocina …

Guía para elegir el color de tu cubierta Silestone®

La paleta de colores de tu cocina debe estar compuesta por tonalidades que representen tu carácter y tu esencia. Tu cocina debe ser una extensión y una expresión de ti, es el lugar ideal para impregnar tu personalidad. Por eso, te recomendamos que tomes en cuenta cada detalle y elijas el color que mejor va contigo. A continuación, te presentamos una selección de la gama de colores que Silestone® by Cosentino® tiene para la cubierta de tu cocina: Elegancia blanca. Esta tonalidad brindará un aire de perfección, limpieza y paz a tu cocina que además de ser un color fácil de combinar, sigue siendo básico en los diseño de tendencia. Si lo utilizas para contrastar será un color muy elegante que llenará de claridad cada espacio de tu cocina. Encuentra distintos blancos en Mödul como Blanco Zeus y ahora también el nuevo Iconic White con N-Boost. Frescura total. Dale a tu cocina un toque de relajación y armonía con la neutralidad del color Verde Fun. Además de recordar en todo momento la originalidad de la …

Top 5 de acabados para tu cocina integral

Sabemos que es difícil escoger el acabado ideal para tu cocina, si bien las opciones y posibilidades son amplias, Mödul nos hemos dado a la tarea de escoger las líneas de última tendencia y las de mayor calidad. Por eso te preparamos nuestro top 5 de acabados que te ayudará a escoger con mayor claridad el que mejor se adapte al diseño de tu cocina integral: Amaderados: Este tipo de acabado se caracterizan por sus vetas y colores de tonos de madera natural. La ventaja de este tipo de acabados para tu cocina es que dan un toque cálido sin perder la modernidad gracias a la gran variedad de tonalidades y de tipos de madera natural a las que se asemejan. Nogal, Parota, Habano, Macadamia, son algunos acabados que podrás encontrar en catálogo de Mödul Studio. Lisos: Uno de los acabados más versátiles son sin duda los colores lisos, si bien estos acabados son muy utilizados en cocinas integrales tienen la ventaja de combinar con cualquier tipo de acabado gracias a la gran gama de …

4 tips para diseñar una cocina práctica y elegante en un espacio pequeño

Contrario a lo que se pueda pensar, un espacio pequeño para diseñar una cocina integral tiene grandes posibilidades de convertirse en un lugar donde las labores cotidianas fluyan de manera práctica dentro de un ambiente cómodo, elegante y moderno. Te compartimos 4 tips que nos dan los expertos de Mödul para que puedas sacarle el mayor provecho a tu espacio: Encuentra la mejor distribución. El factor principal para optimizar el diseño de una cocina integral es cómo aprovechas el espacio al máximo. Te recomendamos 3 tipos de distribuciones: En forma de U: Si el espacio para tu cocina integral es cuadrado, la mejor opción será este tipo de distribución. De un lado puedes colocar la estufa y del otro la tarja y la llave. Así en medio dejarás una zona de trabajo amplia. En forma de L: Cuando el espacio del que dispones es alargado, puedes inclinarte por esta opción, sólo asegúrate de dejar una zona de tránsito amplia para que la movilidad sea lo más ágil posible. Un solo lado: Esta opción te permite …

Corian® Charging Surface, la superficie que recarga tus dispositivos móviles sin cables

La tecnología inteligente está de moda, sobre todo por su capacidad de simplificar las tareas y hacer todo más rápido. ¿Sabías que puedes integrarla a tu cocina? Con Corian® Charging Surface es posible lograrlo y así llenar de funcionalidad tu hogar. Los cables ya no interrumpirán la movilidad. En Mödul Studio recomendamos Corian® y esta vez te queremos contar sobre la innovadora Charging Surface, su eficacia y su funcionalidad están probadas por nuestros expertos que a continuación nos mencionan las ventajas de tenerla en tu hogar: Tecnología y funcionalidad. Si quieres librarte de los cables o evitar desplazarte para recargar la batería de tus dispositivos electrónicos mientras preparas tus alimentos, Corian® Charging Surface es la cubierta indicada para tu cocina integral, ya que para su funcionamiento únicamente requiere un transmisor que a través de radiaciones recargará de energía tu celular o tableta. Sin sobrecarga de baterías. No tendrás que volver a preocuparte por sobrecargar la pila de tus dispositivos. Corian® Charging Surface y su sistema independiente interrumpen automáticamente la carga cuando el dispositivo ha alcanzado …

Guía para elegir el color de tu cocina integral

Elegir el color de tu cocina es una decisión muy importante que no debes tomar a la ligera. Los colores transmiten estados de ánimo y generan ambientes en tu cocina integral, por lo que el efecto y estética que quieras lograr serán una buena guía para elegir el tono adecuado. Los expertos de Mödul nos comparten una útil guía con colores modernos y clásicos, que te darán una mejor idea acerca del color o colores que mejor se adapten al diseño de tu cocina: 1.Combinación de acabados blancos con amaderados: El blanco es un color que genera una sensación de paz, tranquilidad y armonía en los espacios, y que nunca pasa de moda. Es recomendado para cocinas pequeñas, al aportar luminosidad y sensación de amplitud. Es un color que puedes combinar con tonos amaderados, esta combinación genera una sensación cálida en un ambiente moderno. Combina el Blanco Alto Brillo o las nuevas opciones como el Blanco Kristal o Blanco Polaris, exclusivos de Mödul con cualquiera de sus acabados amaderados como Aserrado Moka, Maui o Parota, …

Dale un toque moderno a tu cocina integral con el color menta

¿Buscas un color de tendencia para tu cocina integral? Hoy te presentamos el color menta una tonalidad que si bien ha estado de moda desde hace ya varios años, viene con fuerza en este 2017. Anímate a utilizar este color contemporáneo que podrás conseguir en el catálogo de Mödul Studio como novedad, y descubre lo que puede aportar a tu espacio. Te compartimos algunas de las ventajas de utilizar este tono para tu espacio: Combinaciones infinitas. El menta es un tono que puedes combinar con una gran variedad de colores y materiales, por ejemplo, puedes utilizar esta tonalidad en los muebles de tu cocina, así como en la encimera, y combinar los gabinetes de la parte de abajo con el color negro para darle un contraste moderno y elegante. Por otro lado, mezclado al color blanco y a una isla de madera le proporcionará calidez y una mayor iluminación a tu cocina. Versatilidad. Una de las ventajas de este color es que puedes experimentar con diferentes estilos de cocina. En los últimos años el color …

Bisagras Sensys de Hettich®, tecnología y diseño para los muebles de tu cocina integral

Consigue el funcionamiento óptimo de tu cocina integral desde el interior de tus muebles. La buena elección de cada componente será esencial para lograr una cocina armoniosa y moderna. En Mödul te recomendamos la tecnología alemana de Hettich® una de las marcas Premium de bisagras que harán más funcionales tus muebles. Estas bisagras tienen un diseño ultramoderno que hace que tus muebles tengan una apertura y cierre únicos. Su catálogo cuenta con modelos para los diferentes tipos de muebles en tu cocina u hogar y además son de montaje rápido y fácil, sin herramientas. Te platicamos más de sus ventajas: Diseño moderno y noble. Las bisagras Sensys de Hettich® cuentan con suplementos que se adaptan entre sí, logrando un diseño armónico en el interior que se refleja en el exterior de tus muebles y en tu hogar, gracias a sus líneas modernas y discretas. Calidad comprobada. Optimiza el funcionamiento de tu cocina integral con las bisagras Sensys de Hettich® y logra un grado de amortiguación impecable, una duración prolongada y una estabilidad sublime. Lo notarás …