Todas las publicaciones guardadas bajo: Autenticidad y garantías

Lleva la innovación a tu cocina con Mödul Studio

¿Te gustaría reinterpretar y redescubrir tu cocina para crear cosas nuevas? Con Mödul Studio, tener un estilo de vida innovador, es posible. Entendemos lo importante que es para ti estar al día y sobre todo lo esencial que es disfrutar del tiempo y del espacio en el que vives y creas diariamente. Dale un lugar a la innovación en tu vida, poniendo en práctica los siguientes puntos: Abre tu mente a nuevas ideas A cualquier sucursal de Mödul Studio que vayas, encontrarás expertos en temas de diseño para los espacios de tu casa. Con ellos, podrás platicar sobre todo aquello que tengas en mente para tu nuevo espacio. Con su experiencia y conocimientos sobre temas de diseño, podrán guiarte y sugerirte ideas que enriquezcan tu proyecto. Crea un nuevo ambiente La atmósfera de tus espacios evoca sensaciones. Con nuestros diseñadores, podrás conseguir ese ambiente que te hará sentir como en casa. Junto a ellos, lograrás conocer todos los colores, texturas y acabados disponibles para hacer combinaciones y lograr exactamente lo que necesitas para darle vida …

Verifica la autenticidad de tu cocina Mödul

En Mödul nos queremos asegurar que recibas la máxima calidad en la que estás invirtiendo. Por eso tenemos algunos consejos para tomar en cuenta cuando un distribuidor en cualquier parte de México te ofrezca alguna de nuestras líneas: Antes de comprar: Cerciórate de que hay una placa de sucursal o distribuidor autorizado Mödul al ingreso de la tienda. Revisa que tu tienda Mödul Studio aparezca en el sitio http://www.modulstudio.mx/sucursales.html. Observa que esta lista sólo es de sucursales. Al comprar: Revisa que el interior de los muebles en exhibición tengan: Interior Geometric, el patrón distintivo al interior de un mueble Mödul. Cover taps Mödul, que son las placas metálicas con el logotipo de Mödul que cubren bisagras Asegúrate de que recibes una copia de tu contrato y que éste incluya guías mecánicas. Al instalar tu cocina: Verifica que, así como lo viste en la tienda, el interior de los muebles tenga Patrón Geometric en todos los muebles de tu cocina Cover taps Mödul Al interior del mueble del fregadero debe ponerse una calcomanía de Garantía Total. …

Ventajas de Mödul para ventas de mayoreo

Cocina de la línea Constructa Si tú como constructor o tu inmobiliaria necesitan solucionar la compra de cocinas integrales, muebles de baño, modulares y closets, en Mödul tenemos la capacidad para resolver tu necesidad, precios especiales por mayoreo y la más alta calidad para entregarte tu pedido especial en tiempo y forma, con facilidad de logística, al tener que tratar con un solo proveedor y sin intermediarios: nosotros. Algo que nos distingue en Mödul Studio es la adecuación perfecta de nuestros diseños a cualquier tipo de proyecto, pues además de Práctika y Constructa, nuestras líneas especiales para proyectos de constructores, tenemos colecciones que se adecúan para todos: desde departamentos y vivienda multifamiliar  hasta de clase residencial. Para atender casos especiales como cocinas integrales y muebles modulares para casas modelo, podemos negociar y recortar el tiempo de entrega. Para facilitar la compra, contamos con más de 25 tiendas de cocinas en todo México, distribuidas en distintos estados; con ello tenemos la oportunidad de instalar cocinas integrales, closets y muebles modulares mediante personal certificado en las ciudades …

Cómo funciona la garantía de Mödul

Muchas veces te hemos mencionado que los muebles de Mödul Studio se distinguen, además de sus características en cuanto a diseño, construcción y funcionalidad, por la garantía que ofrecemos a nuestros clientes finales. Tenemos tanta confianza en el proceso de fabricación de nuestros muebles, la calidad de nuestros materiales y en la mano de obra de quienes diseñan y colocan tu cocina o clóset, que garantizamos por 10 años los muebles que son comercializados e instalados en nuestra red de sucursales oficiales Mödul Studio en el país. Nuestra garantía cubre defectos de materiales, mano de obra y vicios ocultos en muebles y de este modo nos comprometemos a reparar o reemplazar los componentes o piezas del mueble defectuoso sin costo adicional para ti. Lo hacemos así porque queremos que disfrutes tu cocina con tranquilidad por muchos años. ¿Qué se requiere para hacer efectiva esta garantía? Toma en cuenta estos 4 puntos: • Asegúrate de que la póliza que te entregamos esté vigente. • Debes contar con el documento que avale la compra de tu cocina …