Todas las publicaciones guardadas bajo: Franquicias

El creciente negocio de las franquicias

Las franquicias en México son uno de los negocios más rentables para la inversión y el desarrollo económico; tanto así que durante este año se estima que este sector crecerá un 12 por ciento, es decir, dos puntos más que en 2014, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Este modelo de negocio contribuye hasta en 6 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) en México, además de generar más de 600 mil empleos directos. Mödul Studio es una de las empresas orgullosamente mexicanas que emplea el modelo de franquicia para crecer y colocarse en distintos puntos de la República de manera competitiva. El éxito del crecimiento de Mödul y el modelo de franquicias en general, recae en que hay muchas personas emprendedoras e inversionistas que ven una oportunidad al comprar un negocio exitoso con productos que satisfacen al usuario, y llevarlo a las diferentes regiones del país. Las cifras más recientes de la Secretaría de Economía apuntan que el 80 por ciento de las franquicias, después de tres años, siguen en funcionamiento, …

Preguntas frecuentes sobre franquicias Mödul Studio

¿Te interesa formar parte de las franquicias de Mödul Studio? Resolvemos tus dudas para que tomes la decisión con toda la información posible. Aquí presentamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema. ¿Tengo que tener experiencia en el ramo? No es necesario ser un experto en cocinas integrales. Para ello tenemos un sistema de capacitación que te podrá ayudar a conocer cómo funciona esta industria. ¿Cuántas franquicias hay? Hasta el momento hay 26. En la sección sucursales, de la página de Mödul Studio, podrás encontrar la ubicación de cada una de las tiendas de cocinas que pertenecen a la Red de Tiendas Asociadas. ¿Qué tipo de clientes puedo atender? El mercado natural de las cocinas integrales de Mödul es la vivienda de interés medio y medio-alto, a través de constructores de conjuntos de casas o departamentos que necesitan cocinas integrales en gran volumen. Las familias jóvenes que están construyendo o han adquirido una casa nueva sin cocina integral, y las amas de casa que planean remodelar su cocina integral. ¿Qué le voy a …

Mödul Studio en Expo Franquicias 2014

Mödul Studio participó por vez primera en Expo Franquicias 2014 de la Ciudad de México como parte del proyecto de expansión de la red de franquicias en el país. Durante el evento se tuvo contacto con inversionistas y empresarios en busca de oportunidades de negocio. Expo Franquicias es el segundo evento más grande del sector en el mundo por su número de visitantes, solamente superado por la expo realizada en Valencia, España. Para Mödul Studio, Expo Franquicias representa la oportunidad de servir a consumidores que tienen necesidad de cocinas integrales y closets de la más alta calidad, y que radican lejos de las 18 ciudades en las que tenemos sucursales. Un producto Mödul Studio adquirido en cualquiera de nuestras sucursales es garantía de calidad, ya que se respetan diseños, especificaciones, garantías y servicio establecidos por la marca. Para los inversionistas, nuestra franquicia tiene varios atractivos importantes: la calidad de nuestros productos y servicios, la fortaleza de nuestra red de franquiciatarios, nuestro sistema estandarizado y eficiente, además de la originalidad en el sector, ya que no …

‘Cocinando juntos’, la Convención de Mödul Studio 2014

Durante el 23 y 24 de enero de 2014, Guadalajara fue sede de la segunda convención anual de Mödul Studio, donde se estrecharon lazos entre personal de todas las tiendas y se mostraron novedades de utilidad para el crecimiento de todos. Fueron momentos muy intensos y con trabajo hasta el tope, pues en tan sólo dos días se expusieron todo tipo de temas, desde las reformas fiscales hasta el manejo adecuado de redes sociales como herramienta para ofrecer un mejor servicio. También hubo capacitaciones en herrajes Blum, exposiciones de nuevas líneas, foros de discusión y espacio abierto para innovaciones del área comercial. Los asistentes presenciaron el lanzamiento de las líneas MÖDULart y Xuni con una gran expectativa porque poco a poco estas líneas tendrán presencia en más lugares, y ello implicará una expansión en la oferta a nuestros consumidores. Con el repaso general que se dio a la dirección de Mödul Studio en esta convención, nuestras sucursales Mödul Studio ahora pondrán más énfasis en el trato profesional que damos a los clientes, razón de esfuerzo …

Ventajas de adquirir una franquicia Mödul Studio

¿Te interesa invertir en una franquicia de Mödul Studio? Aquí enlistamos las ventajas y requisitos para que tomes esta oportunidad de negocio que ampliará los horizontes de tu patrimonio. Nos dedicamos a apoyarte para que las franquicias Mödul Studio crezcan a la par, y así todo el conjunto desarrolle nuevas oportunidades de negocio con alianzas estratégicas. Ofrecemos precio de fábrica que permite competir en el mercado regional de cocinas integrales. Nuestros servicios y los productos fabricados en nuestra planta tienen una garantía de calidad total. Brindamos asesoría constante en todas las áreas de la operación del negocio de cocinas integrales. Paquete de integración a la red como tienda Mödul Studio. Derecho de uso de marca bajo contrato registrado ante el IMPI. Proveemos asistencia técnica continua, desde el momento de la planeación hasta la operación y manejo de la franquicia. Tienes la oportunidad de desarrollar un negocio formal que genera utilidades a través de un modelo exitoso previamente probado. Recibes y manejas productos de la más alta calidad, de parte de una red de servicio proporcionado por …

FERIA INTERNACIONAL FRANQUICIAS TIJUANA 2013

Como parte del proyecto de expansión de Mödul Studio, ofreciendo cocinas integrales, clósets y muebles de baño de calidad en nuestro país, estamos participando (los días 21 y 22 de noviembre de 2013), activamente en Expo FRANQUICIAS nueva en Tijuana y con un gran apoyo de las autoridades locales y un gran entusiasmo de los inversionistas locales.   Nos da mucho orgullo participar en un evento tan importante y estar en contacto con personas tan capaces y emprendedoras para iniciar sus negocios de distribución, en esta modalidad de franquicia; en este polo de desarrollo tan importante del país.     Este modelo de negocio les permite a nuevos empresarios convertirse en “cocinistas” es decir, “especialistas del sector” representando una marca líder en innovación y calidad para beneficio de estas ciudades generando empleo y aportando nuevas opciones de diseño y amueblamiento modular habitacional de gran clase. Enhorabuena al estado de Baja California y muchas felicidades al comité organizador que nos ha preparado un evento a la altura de los mejores Muchas gracias a la CANACO TIJUANA …