Todas las publicaciones guardadas bajo: Sucursales

Instalación de cocina Mödul en Guadalajara, de principio a fin

Cuando pensamos en remodelar o construir una cocina integral o baño para nuestras casas, podemos tener algunas inquietudes. Una de ellas puede ser si el espacio que siempre soñamos se va a ver en persona como lo hemos imaginado. Por ello, te compartimos el proceso de instalación de uno de nuestros proyectos Mödul Studio, en Guadalajara, desde el diseño, hasta la instalación y servicio post-venta. En cada uno de nuestros proyectos te acompañamos durante todo el proceso y hacemos la entrega personalizada de nuestra garantía de 10 años, hoja de cuidados y se resuelven todas las dudas. Primero, la obra negra: Más adelante, la visualización digital del proyecto, antes de la instalación: Luego, el proceso de instalación: Y para finalizar, ¡la cocina integral terminada! Te invitamos a que vivas este proceso con nuestros expertos. Vívelo en nuestra franquicia Mödul Studio Guadalajara La Rioja. Contáctanos al (33)16551172. ¡Será una experiencia inolvidable!

Cocinas integrales, lineales y prácticas, en Ciudad Juárez

El diseño de nuestra cocina está definido por la estructura de nuestra casa o apartamento. Te invitamos a echar un vistazo a diversos diseños de cocinas integrales lineales, ideales para quienes tienen una cocina larga y estrecha,  o una cocina compartida y abierta hacia otros ambientes de la casa como la sala y el comedor. Las cocinas lineales se componen de una fila de gabinetes, incluyendo los electrodomésticos y han nacido como una solución para el diseño de cocinas pequeñas. Una de las ventajas de la ubicación de los componentes de la cocina en este concepto es que ayuda a cocinar de forma más efectiva. El recorrido que realizamos para cocinar es horizontal, por ello, una buena disposición facilitará y reducirá el tiempo de ir de un lugar a otro. Generalmente, la zona del lavadero está más próxima hacia la zona de cocción, dejando un breve espacio para una pequeña área de la cubierta.  La zona del refrigerador se suele ubicar hacia un extremo de la habitación, no sólo para crear una estética moderna, sino para permitir una distancia …

En Monterrey, Mödul Studio evita humedad en tu cocina integral

Una preocupación frecuente de nuestros consumidores en Mödul Studio Monterrey, Río Grijalva, es la durabilidad de la cocina integral que están por comprar debido a los altos índices de humedad en Monterrey. ¿Sabes qué? ¡Tienen razón! La compra de una cocina integral es una inversión significativa, ya que se recomienda que la cocina sea de una inversión aproximada entre 5% y 10% del valor de la casa para que resalte su valor inmobiliario. En Monterrey, Mödul resuelve esta preocupación con materiales de altísima calidad que han demostrado ser altamente resistentes a la humedad en pruebas de laboratorio. Concretamente, utilizamos tablero hidrófugo para construir tu cocina integral, lo que nos permite garantizar nuestro producto por 10 años contra humedad, defectos de fabricación y vicios ocultos. Acércate a Mödul Studio Río Grijalva en Monterrey, dónde además de conocer nuestra exhibición de cocinas integrales, te podemos enseñar de primera mano por qué una cocina Mödul es la cocina perfecta para tu hogar. Mödul Studio Río Grijalva: +52 (81) 8143 8003, Río Grijalva 217 Nte., local 5, Monterrey, N.L. …

Encuentra la sucursal Mödul Studio más cercana a ti

En más de una ocasión hemos mencionado que Mödul Studio es una franquicia en constante crecimiento, por eso conforme pasa el tiempo se suman más personas que comparten nuestra visión y permiten aumentar la cobertura de sucursales a lo largo y ancho del país. Actualmente tenemos 25 franquicias que comercializan nuestros muebles modulares, closets y cocinas, y están ubicadas en 18 estados: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Para encontrar una sucursal en tu entidad o cerca de ella, visita: http://www.modulstudio.mx/tiendas-cocinas.html Si no hay un showroom de Mödul Studio cerca de ti, escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo para hacer lo posible para que puedas tener en tu hogar esa cocina que has estado soñando; los expertos de cada tienda te podrán orientar y explicar sobre cada línea, los tiempos de entrega y la instalación del diseño de tu elección. Si te interesa como oportunidad de negocio y no hay en tu estado, …

!LA FRANQUCIA 16 ESTA EN NIÑOS HÉROES!

El pasado 17 de octubre de 2013 tuvimos el gusto de celebrar la apertura de la franquicia Mödul Studio número 16 en la ciudad de Guadalajara Jalisco con un gran evento engalanado con grades personalidades del círculo empresarial, político y social de nuestra ciudad; muy concurrido, con más de 250 invitados. ¿Y la exhibición?, no, no, no, no!!!! BÁRBARA! Esta tienda presenta lo último en líneas y versiones y además cuenta con gran altura en su interior lo que permite mayor lucimiento de todas las cocinas, clósets y baños exhibidos. Quienes tengan oportunidad de visitarla personalmente ojalá lo hagan pues vale la pena. El equipo de trabajo está listo, ellos hicieron un “soft opening” previo así que ya están capacitados y bien motivados para atender a su clientela. Deseamos felicitar al Dr. Arturo Guillén, a Sofía Guillén y a Gilberto Partida por tan importante esfuerzo y por su dedicación y cuidado a los pequeños detalles porque sólo así se consigue este resultado. De hecho ya están trabajando cotizaciones y ya empezaron a cerrar buenas ventas. …

MÖDUL STUDIO AHORA EN DURANGO.

El pasado jueves 3 de octubre de 2013 inauguramos la tienda número 15 de la red de franquicias Mödul Studio, en la ciudad de Durango, México. Al evento se dieron cita familiares, clientes y amigos de la familia Toulet, quienes acudieron puntualmente a ser testigos de este gran acontecimiento pues inicia el concepto de “carpintería limpia”  en esta hermosa ciudad. La tienda quedó preciosa, Fernando y Paty se encargaron, con la ayuda de su familia, de preparar una recepción llena de detalles de buen gusto que nos alagaron a todos los invitados. El evento estuvo precedido magníficamente por el Sr. Javier Toulet quien nos dirigió muy emotivas palabras a todos los presentes. Para Mödul Studio, la presencia en Durango es doblemente importante pues en esta preciosa ciudad se encuentra la fábrica del tablero que utilizamos para elaborar nuestras cocinas integrales, lo cual nos llena de orgullo a todos quienes participamos en esta cadena de valor. Enhorabuena Durango, cuentan con todo el apoyo y el entusiasmo de la casa matriz.  

¿Y LOS DETALLES?

Dicen que el éxito de este negocio está en la atención a todos los pequeños detalles y Ana en Villahermosa hace honor a este dicho. El pasado viernes 16 de agosto de 2013 fuimos testigos de la inauguración de la tienda Mödul Studio número 14 y quedamos gratamente impresionados por el nivel de detalle con que fue montada esta exhibición. Gracias a esto, ahora las personas interesadas en cocinas integrales y muebles modulares en Villahermosa Tabasco pueden apreciar y estudiar nuevas opciones y soluciones para sus espacios. El evento estuvo engalanado por familiares, amigos y clientes de Noel y Ana quienes nos prepararon una cálida recepción llena de detalles de buen gusto. Además del tradicional corte de listón, el padre Valencia bendijo las instalaciones y nos dedicó un elocuente y estimulante mensaje. Después de tan bonito evento, no nos queda más que empezar a trabajar y entregar buen servicio y productos de calidad.   No tenemos duda que así será y nos sentimos muy orgullosos de contar con estos nuevos integrantes de la familia Mödul. …