Todas las publicaciones guardadas bajo: Tendencias

¿Qué elementos debes usar para tener un baño moderno?

El baño es sin duda uno de los espacios más importantes de tu hogar porque sin importar su tamaño, se trata de un espacio íntimo y personal. Por ello, conseguir una atmósfera de lujo y tendencia en el baño es tan importante como conseguirlo en otras partes del hogar y hoy te queremos compartir tres formas de lograr un baño moderno y de tendencia. 1.    Elementos industriales El diseño industrial es una de las tendencias más populares hoy en día. Los materiales artificiales y metales lujosos juegan un papel fundamental en este diseño, que sugiere un estilo práctico y ultramoderno. ¿Cómo lograrlo? Utiliza acabados de texturas tipo Concreto o en tonos grises como el Niebla. Este tipo de tonalidades son esenciales para dar ese aspecto loft que estás buscando. Este tipo de diseño también conlleva metales brillosos que puedes destacar. Lo común son las tuberías expuestas, sin embargo, existen acabados metálicos que te pueden ayudar a complementar tu diseño. En este caso de recomendamos el Bronce o Titanio de la exclusiva línea Metalli de Mödul …

Cocinas integrales oscuras: tres tonos que debes considerar

Las cocinas en tonos claros son prácticas por muchas razones, pero elegir tonos oscuros también tiene sus ventajas. No sólo ofrecen opciones modernas, sino que, con los colores adecuados, tu cocina puede lucir ultra elegante. Si estás pensando en construir tu cocina integral en tonos oscuros, en Mödul Studio te damos tres excelentes opciones que, dependiendo de tu estilo, pueden darle a tu cocina una personalidad única. Zafiro Zafiro, es un tono azul profundo que trae a la cocina un giro europeo que evoca la elegancia del diseño contemporáneo. Puedes combinarlo con cubiertas en tonos claros no muy invasivos, pero si quieres crear un ambiente verdaderamente orgánico, utiliza muebles con toques en madera natural para lograr un equilibrio tonal. Con el Zafiro, tu cocina lucirá inteligente y lujosa, otorgando un toque original y atrevido a tu espacio sin perder su esencia clásica. Gris Oxford Si buscas un tono medio que le dé a tu espacio una cualidad auténtica y moderna, entonces el Gris Oxford es perfecto para ti. Al usar este tono en tu cocina …

Opciones de personalización para tu cocina integral

Cuando por fin llega el momento de estrenar cocina, una de las primeras preguntas que te vas a hacer es ¿cómo puedo hacerla única? Después de todo, existen muchos estilos de cocina integral, pero los detalles serán los que la conviertan en un espacio que verdaderamente hable de su dueño y su estilo de vida. Por ello, hoy en Mödul Studio te compartimos algunos de los estilos de más tendencia y las opciones de personalización que tienes para hacerla única. Estilo urbano Las cocinas integrales estilo urbano, como lo que veías en cualquier departamento en Manhattan con vista al Central Park, son una opción que cada vez se pone más de moda en grandes ciudades. Si quieres este estilo en tu cocina no temas hacer combinaciones audaces con contraste de materiales y acabados. Piedra o concreto: El Concreto es el acabado urbano por excelencia y la mejor opción para que tu cocina luzca como la de un loft neoyorquino. También puedes optar por acabados pétreos como el Laja o el Vulcano, ambos exclusivos de Mödul. …

Elementos de un baño de tendencia

En los últimos años el baño ha cobrado una importancia cada vez mayor en lo que respecta al diseño de interiores. Hoy se presenta como un elemento fundamental en la personalidad de un hogar. Su apogeo es tal que las opciones, conceptos y tendencias que existen para el baño compiten con la diversidad que puede encontrarse en espacios como la cocina o la sala. Al final se trata de un espacio íntimo y personal, y es por eso que, si quieres tener un baño verdaderamente moderno, debes seguir los siguientes consejos: Juega con la luz y el color Para construir un baño moderno lo primero que debes hacer es elegir el tono predominante para tu espacio, lo que te recomendamos es establecer las fuentes de luz y si éstas son naturales o artificiales será fundamental para elegir colores que le den amplitud y calidez a tu espacio. En este apartado, puedes optar por tonos oscuros, una tendencia que ha predominado por su fácil aplicación con otros materiales. Sin embargo, los tonos claros van muy bien …

¿Cómo debe ser una cocina integral de estilo nórdico?

Una de las corrientes que más impacto ha generado en las cocinas integrales es el proveniente de como Dinamarca, Noruega, Islandia o Suecia, que destacan por su minimalismo, su enfoque en la funcionalidad y la importancia del diseño por encima de todos los demás elementos de cualquier espacio. Si te gustaría tener este popular estilo en tu cocina integral, hoy te mostramos cuáles son sus elementos fundamentales y cómo puedes implementarlos en tu espacio. El color blanco es la base El color blanco es el protagonista indiscutible del estilo nórdico. Una de las opciones que verás en este tipo de espacios será el diseño monocromático, que aunque lo verás utilizado principalmente en los acabados de los gabinetes y cajones, no será raro encontrarlo también en las superficies. Si el blanco es demasiado para tu espacio, puedes equilibrar con muebles en tonos de madera naturales o electrodomésticos en metales de colores ligeros que le den una sensación de peso y elegancia a tu espacio sin interrumpir el flujo de la luz para ese toque elegante y …

Nuevo año, nuevos colores para tu cocina integral

Nunca es tarde para empezar a diseñar la cocina moderna de tus sueños. El año termina pero comienza con algunas novedades de colores de última tendencia que Mödul Studio trae para ti. Por eso y sin más preámbulos hoy queremos presentarte esta nueva serie de tonos ultra modernos para tu cocina. Marfil Las cocinas donde predominan gamas claras y luminosas han regresado con fuerza y el tono Marfil es el siguiente paso en la evolución de esta tendencia. Con sus sutiles vetas y color elegante, esta es la elección perfecta para quienes buscan un aspecto natural, orgánico y contemporáneo. Zafiro Los colores sólidos son imprescindibles en los diseños de cocinas minimalistas actuales, por eso Zafiro es una opción ideal si buscas este estilo. Un azul profundo, elegante y de mucha personalidad que tiene la ventaja de ser un color de alto contraste. Combina perfecto con blanco, gris o amaderados claros. Paja Si te inclinas por tonalidades más naturales el nuevo acabado amaderado Paja es para ti, ofrece la textura de la madera con sus elegantes …

Tendencias en colores y acabados de cocina para el 2018

El año se termina pero comienzan las buenas noticias para el diseño de cocinas, las nuevas tendencias tanto de diseño y de colores en cocinas integrales se han estado gestando sobre todo en la segunda mitad del año, y ahora ya podemos platicarte las tendencias a tomar en cuenta para tu espacio. Por eso, hoy te traemos las novedades  más importantes en tonos, colores y combinaciones del 2018 que harán de tu cocina integral el epicentro del estilo en tu hogar, así que toma nota. Acabados metálicos Una tendencia que comenzó con fuerza este año y que viene aún con más fuerza, es el uso de acabados metálicos en los diseños de cocinas integrales, una tendencia que sin duda está tomando gran impulso gracias a su aspecto diferente, moderno y la facilidad de combinar con otros acabados. La combinación del Bronce con acabados amaderados oscuros como el Rattan da un aspecto de última tendencia que se consigue solamente con este tipo de acabados. En Mödul puedes encontrar de manera exclusiva tres colores: Bronce, Oro y …

El diseño digno de un chef profesional para tu cocina integral

“Una buena cocina debe ser diseñada pensando en economía de movimiento”, dice la prestigiosa chef Michelle Bernstein. Una frase que resume lo que se busca actualmente en el mundo del diseño de cocinas para profesionales de la gastronomía: un espacio que funcione con y para quien la usa. Con el diseño y tecnología adecuados, tú también puedes tener un espacio diseñado exclusivamente para ti y que te permita sacar al chef que llevas dentro. En Mödul Studio nuestros expertos se preocupan por llevar estas novedades a tu hogar, y te queremos compartir cómo crear este tipo de cocina en tu espacio: Un diseño inteligente El mejor indicador de cuán funcional es una cocina es su diseño, y si hay algo que no debes de dejar pasar es su ergonomía. Moverse libremente y asegurarse que todo esté a la mano al momento de cocinar. Con el concepto de cocina inteligente puedes lograr ese diseño de espacio altamente funcional gracias a su enfoque en tres ejes principales: Recorridos cortos – se trata de aplicar la correcta distribución …

Un diseño de cocina único y moderno con la línea Kristal

Si hablamos de acabados en una cocina integral, en seguida pensamos en colores sólidos, amaderados o texturas. Sin embargo el mundo del diseño de cocinas está lleno de opciones para experimentar, algunas son muy atrevidas y otras llegan para convertirse en esenciales en las cocinas modernas. La línea Kristal de Mödul Studio cuenta con estas cualidades, un acabado diferente, sus frentes de cristal de 4 mm montados en un tablero de 16 mm, jaladeras de perfil incrustado en el frente y sus cuatro colores, Negro, Blanco, Gris, y Menta, este último exclusivo de Mödul Studio, los convierte en un clásico contemporáneo para el diseño de cocinas integrales. Esta colección de colores tiene lo necesario para que los implementes en el diseño de tu cocina integral y consigas un espacio de última tendencia. Por eso te queremos compartir algunas de sus ventajas e ideas para implementarlas en tu espacio: Menta, un color de última tendencia Utilizar el acabado Kristal Menta, exclusivo de Mödul Studio, es hacer de tu cocina un espacio difícil de olvidar. Un color …

Tu cocina integral libre de jaladeras con Veneto Free

Cuando se trata de diseño minimalista en cocinas integrales uno de los elementos principales que se vuelven prescindibles son las jaladeras en puertas y cajones. Esta ausencia de jaladeras al frente de los muebles de cocina permite una superficie lisa e ininterrumpida y gracias a la versatilidad, variedad de acabados, y la practicidad de las cocinas actuales, son una excelente opción para convertir tu cocina en un espacio minimalista y verdaderamente contemporáneo. En esta ocasión te presentamos Veneto Free, una innovadora línea que puede traer esta tendencia a tu espacio. Se trata de una colección de tableros de un espesor de 25mm con una amplia gama de acabados. Esta línea se construye con el sistema de perfiles Gola, un sistema que queda oculto en la parte superior del tablero permitiendo abrir y cerrar las puertas y cajones sin necesidad de jaladeras, un diseño de tableros exclusivo de Mödul Studio. Te presentamos las ventajas de implementarlo en tu cocina integral: Estilo moderno siempre Una cocina sin jaladeras, con look elegante y minimalista, nunca se verá pasada …