Todas las publicaciones guardadas bajo: Acabados

Cocinas ultramate; elegancia al tacto

Los acabados en Alto Brillo han dominado el mercado de las cocinas integrales por mucho tiempo, pero uno de sus más fuertes contendientes en los últimos años han sido los acabados ultramate. Estos tonos discretos y llenos de personalidad al tacto son una opción que sin duda ha llegado para quedarse y en Mödul Studio tenemos la línea perfecta para implementarla en tu espacio: Polaris. Sofisticación y elegancia Con su acabado terso, los acabados Polaris, exclusivos de Mödul Studio, ofrecen un toque de sofisticación, modernidad y elegancia que no dejará indiferente a nadie. Su acabado ultramate no refleja la luz, o bien la refleja muy poco, otorgando un look muy atractivo a cualquier espacio gracias a su cualidad sedosa. En Mödul Studio puedes encontrar tres colores diferentes de Polaris, los cuales se adaptarán sin problemas a cualquiera de las necesidades de tu espacio. Negro El color ultramate por excelencia; el Negro de Polaris es un tono de suma elegancia perfecto para cocinas integrales que buscan diferenciarse del resto. La profundidad de su tono, aunada a …

Acabados metálicos para frentes con vitrina exclusivos de Mödul Studio

Los frentes con vitrina son una elección cada vez más popular entre aquellos quienes buscan una cocina ultramoderna y con diseño de tendencia. Al estar cubiertos con cristal, los frentes con vitrina permiten ver el interior de los gabinetes, por lo que la cocina integral puede aumentar su cualidad decorativa, dependiendo de qué es lo que almacenamos en ellas. También son ideales para hacer que los espacios pequeños luzcan más grandes y luminosos. Ahora imagínalos acompañados de tonos metálicos únicos, que den un toque de elegancia y estilo superiores. Esa es la propuesta que Mödul Studio tiene para tu cocina integral y hoy queremos presentarte tres acabados metálicos para tus frentes con vitrina que sólo podrás encontrar con nosotros. Inox Con un lustroso brillo y textura metálica clásica, Inox es un tono que aporta luz, estilo y elegancia a cualquier cocina. Es una elección popular en el diseño de cocinas de tendencia y siempre atrae la vista de quien ponga pie en una cocina con Inox. Los frentes con vitrina en Inox cuentan con cristal …

Tu cocina integral: un espacio atractivo para todos

Al momento de construir una cocina muchos elementos saltan a la cabeza, demandando atención y prioridad. Sin embargo, algo que no debemos dejar pasar de vista es que la cocina es un espacio sumamente social. Es un lugar donde no sólo preparamos y comemos alimentos, sino uno de los centros de convivencia más importantes del hogar. Hoy, los expertos de Mödul Studio quieren compartirte algunos tips con los que podrás hacer de tu cocina integral el espacio social definitivo que merece ser. Integra elementos naturales en tu cocina integral Darle la bienvenida a elementos naturales a tu cocina nunca es una mala idea. Puedes empezar por el más básico: la luz. La luz natural de día es fundamental para la apreciación de un buen espacio, por lo que recomendamos ventanas amplias siempre que sea posible. Intenta también planear la distribución de tu cocina integral y la posición de elementos clave con vista hacia el exterior, al jardín. Esto reforzará la proximidad a áreas abiertas y mejorará el aspecto relajante y tranquilo de tu espacio. Y …

Estilos naturales para tu cocina integral

Ya te hemos hablado antes de los acabados amaderados de Mödul Studio. Tonos que por sus cualidades orgánicas y caprichosas son ideales para combinar lo mejor de la naturaleza clásica con audaces estilos modernos y minimalistas. Hoy te presentamos algunas sugerencias que pueden ajustarse perfectamente al estilo que buscas para tu cocina integral: Oscuro y elegante Hemos cruzado la mitad del 2018 y si podemos identificar una tendencia dominante es la de abrazar la sofisticada belleza de los tonos oscuros y naturales en la cocina integral moderna. Y con los resultados que se obtienen de este tipo de acabados, no hay razón para pensar que este estilo vaya a pasar de moda pronto. Una cocina oscura con amaderados de vetas interesantes otorga una innegable elegancia y personalidad a cualquier cocina, estableciendo el tono de todo el hogar. Y si quieres un look todavía más trendy, combínalo con acabados más claros para crear un contraste ultramoderno. Cacao Nature Oxford Rattan Katalox Foresta Moro Neutrales audaces Aunque por sí solos pueden parecer poco destacables, los tonos grises …

Negro mate y madera: tendencia en cocinas integrales

Cuando se trata de darle una personalidad única a tu cocina integral, existen muchas opciones de acabados, colores y texturas. ¿Pero quién dice que tienes que ceñirte a un solo estilo de cocina integral? Hoy en Mödul Studio queremos presentarte una combinación verdaderamente única y que integra lo mejor de ambos estilos en tu espacio: amaderados y negro mate. Lo mejor de dos mundos Los acabados amaderados aportan calidez, texturas orgánicas y un ambiente clásico, mientras que el estilo minimalista le da sobriedad, modernidad y tendencia a tu cocina integral. Al combinar la presencia y personalidad del negro mate con amaderados de diferentes gamas tu cocina tendrá lo mejor de dos mundos, ya que el negro mate es un color neutral que funciona de maravilla en cualquier espacio y por otro lado, los amaderados tienen una cualidad atemporal y de auténtica elegancia. Esta combinación es una de las tendencias más fuertes de este año y se puede dar en una gran variedad de presentaciones. Por ejemplo, puedes optar por gabinetes inferiores con puertas en Negro …

Puertas de intercomunicación: estilo para tu hogar

Decidir el estilo de tu hogar va más allá de la arquitectura o la decoración. Se trata de que cada elemento de tu espacio se integre de forma única a través de una personalidad propia. En este sentido, las puertas de intercomunicación son ese elemento unificador por excelencia, ya que se distribuyen a lo largo de toda la casa, creando un espacio consistente y congruente con el estilo que buscas. En Mödul tenemos muchas opciones de diseño, acabados y accesorios para las puertas de intercomunicación de tu hogar y hoy queremos presentártelas. Diversidad de acabados En Mödul contamos con diversos acabados amaderados que se adaptan sin problemas a cualquier estilo que elijas para tu hogar, siempre manteniendo la elegancia y personalidad que buscas. Si buscas tonos oscuros de sobriedad y elegancia absolutas, te recomendamos Nature o Cacao. Cada uno de ellos cuenta con texturas y gamas únicas que le darán a las puertas de tu hogar una atmósfera minimalista y con gravedad. Para hogares que buscan una atmósfera más cálida y natural tenemos tonos como …

Granito: elegancia natural en tu cocina

La cubierta de una cocina integral es el toque final en un concepto de diseño. Es el elemento visual que le da cohesión al resto del espacio creando una sensación de unión en tu cocina integral. Es, además, un elemento cuya funcionalidad le da una importancia fundamental, por lo que no podemos elegirlo basándonos únicamente en cómo se ve. Hoy en Mödul Studio queremos hablarte del granito. Un material que, por sus características visuales y funcionales, es siempre una elección ganadora. ¿Qué es el granito? El granito es una piedra natural formada por cuarzo, feldespato y mica. Se forma en la corteza terrestre a gran presión y a lo largo de mucho tiempo, por lo que es una piedra muy resistente y con mucha durabilidad. Es también un material que no se araña, soporta temperaturas altas y requiere poco mantenimiento. Todas estas características lo han convertido en una opción inteligente en las cubiertas de las cocinas integrales modernas. Además, al tratarse de un material natural, cada losa de granito es única e irrepetible, lo que …

Cocinas con acabado metálico: tendencia y elegancia

Cuando se trata de la gama de colores o texturas que podemos elegir para nuestra cocina integral, existe una gran variedad de opciones que nos permiten crear espacios creativos, elegantes y de tendencia, pero uno de los de mayor tendencia actualmente es también uno de los que más elegancia proyectan. Estamos hablando de los acabados metálicos. Hoy en Mödul Studio queremos decirte cómo sacar el mejor provecho de estos acabados para que hagas que tu cocina integral esté a la altura de tu hogar y tu estilo. El metal como protagonista El metal siempre ha sido parte de la cocina integral de una forma u otra. Originalmente su uso se limitaba a tarjas, jaladeras o sólo algunos acentos, pero en recientes años ha cobrado un protagonismo mayor. Una de las principales ventajas de tener acabados metálicos al frente y al centro del diseño de tu cocina es que aportan luminosidad y elegancia como ningún otro tipo de acabado. Por eso son perfectos para espacios donde hay poca luz natural y queremos sacarle el mayor provecho. …

Cocina pequeña; estilo insuperable

Cuando estamos en busca de ideas para la nueva cocina integral lo más natural es buscar inspiración en los hallazgos de Google o cualquier otro motor de búsqueda y encontrarse con infinidad de imágenes que presentan una amplia cocina, con suficiente espacio para una gran isla, en grandes mansiones o exclusivos lofts. Pero eso no quiere decir que una cocina integral pequeña no pueda rebosar de estilo y diseño de tendencia como las más grandes y espaciosas. Si tú cuentas con un espacio reducido para tu nueva cocina integral, en Mödul Studio te compartimos algunos consejos de diseño y decoración que la harán tan sofisticada como cualquier otra. El diseño es lo primordial Aprovechar el espacio al máximo es lo que hará que nuestra cocina no sólo sea elegante, sino también funcional. Para esto es necesario establecer cuáles serán los elementos imprescindibles en ella y cuáles pueden pasar a otros espacios del hogar. Esto les dará oportunidad a los expertos de Mödul de enfocarse en lo que realmente vas a usar en tu cocina y …

Razones para elegir acabados en alto brillo

Al elegir los acabados de tu cocina integral es importante que conozcas todas tus opciones, ya que cada uno aportará diferentes atmósferas a tu espacio. Encontrar el que vaya perfecto con tu estilo requiere que seas honesto con lo que te gusta, aunque se salga de lo que todo mundo espera. Hoy queremos hablarte de las razones por las que deberías considerar los acabados en alto brillo, una de las expresiones más características del minimalismo y que pueden darle a tu cocina un look sofisticado, elegante y a la moda. Extenso rango de colores Los acabados alto brillo de Mödul Studio vienen en una amplia gama de líneas, colores y texturas. Desde claros, oscuros y paletas neutrales, sin duda encontrarás uno que vaya con tu gusto y el estilo de tu hogar. En Mödul Studio puedes encontrar opciones como el Blanco Brillante o Nube Brillante, de la nueva línea Laccato, si lo que prefieres son los tonos claros; o bien, puedes optar por el Negro Brillante o Gris Brillante de la línea Kristal si buscas …