Todas las publicaciones guardadas bajo: Acabados

Nuevo año, nuevos colores para tu cocina integral

Nunca es tarde para empezar a diseñar la cocina moderna de tus sueños. El año termina pero comienza con algunas novedades de colores de última tendencia que Mödul Studio trae para ti. Por eso y sin más preámbulos hoy queremos presentarte esta nueva serie de tonos ultra modernos para tu cocina. Marfil Las cocinas donde predominan gamas claras y luminosas han regresado con fuerza y el tono Marfil es el siguiente paso en la evolución de esta tendencia. Con sus sutiles vetas y color elegante, esta es la elección perfecta para quienes buscan un aspecto natural, orgánico y contemporáneo. Zafiro Los colores sólidos son imprescindibles en los diseños de cocinas minimalistas actuales, por eso Zafiro es una opción ideal si buscas este estilo. Un azul profundo, elegante y de mucha personalidad que tiene la ventaja de ser un color de alto contraste. Combina perfecto con blanco, gris o amaderados claros. Paja Si te inclinas por tonalidades más naturales el nuevo acabado amaderado Paja es para ti, ofrece la textura de la madera con sus elegantes …

Tendencias en colores y acabados de cocina para el 2018

El año se termina pero comienzan las buenas noticias para el diseño de cocinas, las nuevas tendencias tanto de diseño y de colores en cocinas integrales se han estado gestando sobre todo en la segunda mitad del año, y ahora ya podemos platicarte las tendencias a tomar en cuenta para tu espacio. Por eso, hoy te traemos las novedades  más importantes en tonos, colores y combinaciones del 2018 que harán de tu cocina integral el epicentro del estilo en tu hogar, así que toma nota. Acabados metálicos Una tendencia que comenzó con fuerza este año y que viene aún con más fuerza, es el uso de acabados metálicos en los diseños de cocinas integrales, una tendencia que sin duda está tomando gran impulso gracias a su aspecto diferente, moderno y la facilidad de combinar con otros acabados. La combinación del Bronce con acabados amaderados oscuros como el Rattan da un aspecto de última tendencia que se consigue solamente con este tipo de acabados. En Mödul puedes encontrar de manera exclusiva tres colores: Bronce, Oro y …

Ultra mate: un acabado de tendencia para tu cocina integral

Una de nuestras tendencias favoritas en la actualidad es sin duda el minimalismo en el diseño de cocinas integrales. Con esta tendencia viene un acabado que por su sencillez dota de gran estilo y elegancia a cualquier espacio: el acabado mate. Por eso en esta ocasión te queremos presentar la línea Polaris, exclusiva de Mödul Studio, que gracias a sus características únicas, es ideal para que lleves el diseño de tu cocina integral al siguiente nivel. Esta línea de acabados la puedes encontrar en tres tonalidades diferentes, Negro, Arcilla y Blanco. Estos acabados tienen ventajas únicas que los hacen la mejor elección para tu cocina. Son resistentes al calor y tienen un tratamiento anti-huella que ayuda a que las manchas o pequeñas imperfecciones sean mucho menos notorias. Este acabado hace uso de nanotecnología en su constitución, gracias al uso de resinas acrílicas que son endurecidas con un novedoso proceso de reparación térmica, también conocido como Electro Beam Curing (EBC) que le ayuda a regenerarse por sí sola de micro-rayones o fracturas superficiales. Es de material …