All posts tagged: amaderados

Tu cocina integral: tradicional, clásica y eterna

Hoy en día pueden encontrarse cualquier número de estilos para cocinas integrales, pero hay quienes buscan crear su espacio al margen de tendencias muy radicales, optando por lo más tradicional sin dejar de lado el estilo, la modernidad y la estética que toda cocina debería tener. Hoy en Mödul Studio te compartimos cómo puedes tener una cocina tradicional, clásica y que no pase de moda. Amaderados: tradicionales por excelencia Las maderas siempre han sido un sinónimo de la cocina tradicional. Sin importar el estilo de arquitectura que elijas para tu hogar, los amaderados siempre evocarán esa cualidad imperecedera, esa conexión que tenemos con la naturaleza. En Mödul Studio contamos con un gran catálogo de amaderados, que van desde los claros y más fríos hasta cálidos y dinámicos. Nogal, Tzalam y Parota, este último con chapa de madera 100% natural, son acabados exclusivos que tenemos en Mödul Studio para darle a tu cocina el estilo tradicional que buscas sin sacrificar su look de tendencia. Cubiertas de piedra natural Una vez que has elegido el amaderado ideal …

Tu cocina integral: un espacio atractivo para todos

Al momento de construir una cocina muchos elementos saltan a la cabeza, demandando atención y prioridad. Sin embargo, algo que no debemos dejar pasar de vista es que la cocina es un espacio sumamente social. Es un lugar donde no sólo preparamos y comemos alimentos, sino uno de los centros de convivencia más importantes del hogar. Hoy, los expertos de Mödul Studio quieren compartirte algunos tips con los que podrás hacer de tu cocina integral el espacio social definitivo que merece ser. Integra elementos naturales en tu cocina integral Darle la bienvenida a elementos naturales a tu cocina nunca es una mala idea. Puedes empezar por el más básico: la luz. La luz natural de día es fundamental para la apreciación de un buen espacio, por lo que recomendamos ventanas amplias siempre que sea posible. Intenta también planear la distribución de tu cocina integral y la posición de elementos clave con vista hacia el exterior, al jardín. Esto reforzará la proximidad a áreas abiertas y mejorará el aspecto relajante y tranquilo de tu espacio. Y …

Estilos naturales para tu cocina integral

Ya te hemos hablado antes de los acabados amaderados de Mödul Studio. Tonos que por sus cualidades orgánicas y caprichosas son ideales para combinar lo mejor de la naturaleza clásica con audaces estilos modernos y minimalistas. Hoy te presentamos algunas sugerencias que pueden ajustarse perfectamente al estilo que buscas para tu cocina integral: Oscuro y elegante Hemos cruzado la mitad del 2018 y si podemos identificar una tendencia dominante es la de abrazar la sofisticada belleza de los tonos oscuros y naturales en la cocina integral moderna. Y con los resultados que se obtienen de este tipo de acabados, no hay razón para pensar que este estilo vaya a pasar de moda pronto. Una cocina oscura con amaderados de vetas interesantes otorga una innegable elegancia y personalidad a cualquier cocina, estableciendo el tono de todo el hogar. Y si quieres un look todavía más trendy, combínalo con acabados más claros para crear un contraste ultramoderno. Cacao Nature Oxford Rattan Katalox Foresta Moro Neutrales audaces Aunque por sí solos pueden parecer poco destacables, los tonos grises …

Negro mate y madera: tendencia en cocinas integrales

Cuando se trata de darle una personalidad única a tu cocina integral, existen muchas opciones de acabados, colores y texturas. ¿Pero quién dice que tienes que ceñirte a un solo estilo de cocina integral? Hoy en Mödul Studio queremos presentarte una combinación verdaderamente única y que integra lo mejor de ambos estilos en tu espacio: amaderados y negro mate. Lo mejor de dos mundos Los acabados amaderados aportan calidez, texturas orgánicas y un ambiente clásico, mientras que el estilo minimalista le da sobriedad, modernidad y tendencia a tu cocina integral. Al combinar la presencia y personalidad del negro mate con amaderados de diferentes gamas tu cocina tendrá lo mejor de dos mundos, ya que el negro mate es un color neutral que funciona de maravilla en cualquier espacio y por otro lado, los amaderados tienen una cualidad atemporal y de auténtica elegancia. Esta combinación es una de las tendencias más fuertes de este año y se puede dar en una gran variedad de presentaciones. Por ejemplo, puedes optar por gabinetes inferiores con puertas en Negro …