All posts tagged: Cocinas funcionales

Corian: Más que apariencia, funcionalidad

Además de un gran diseño, Mödul Studio integra elementos de la más alta funcionalidad en las cocinas que crea. Por ello, Corian es una de las superficies que se recomiendan al momento de hablar del diseño de tu cocina. Por su apariencia y características como la renovación y la higiene, Corian se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de tu espacio. Apariencia perfecta Las juntas de las superficies sólidas Corian, son imperceptibles. Esto hace que sean las ideales para el diseño integral de tu cocina, pues podrás incluirlas con los colores y texturas que necesitas para generar el ambiente de cocina ideal para ti y tu familia. Otro beneficio de esta característica es su ausencia de fisuras, que evita que las bacterias se multipliquen. Renovación rápida Si usas tu superficie sólida Corian, para cortar tus alimentos, dejarás las preocupaciones a un lado. Los rasguños y manchas que se originen en tus cubiertas pueden borrarse sin dejar rastro alguno. Con un limpiador basta para que te deshagas de estos pequeños detalles y que …

La instalación: La clave para que tu cocina perdure

Al cocinar algún platillo, siempre hay una base, un ingrediente esencial para lograr que además de una buena presentación, tus alimentos tengan un exquisito sabor. Lo mismo sucede con la instalación de tu cocina. Ésta se convierte en una parte fundamental y clave para que funcione, perdure y luzca como debe ser. Por ello en Mödul Studio, la instalación de cocinas y espacios modulares es sinónimo de garantía y calidad. El reflejo de tu proyecto de diseño Si bien el diseño de tu cocina refleja tu personalidad, una buena instalación proyectará la calidad del trabajo que se realizó. Si la instalación de tu cocina o espacio modular comienza a presentar imperfecciones, es señal de que hubo una instalación incorrecta. Ésto con el tiempo podría  afectar de manera negativa equipos electrodomésticos, paredes y cubiertas. Especialistas en instalación, garantía de calidad Para lograr una instalación perfecta, es necesario un grupo de personas expertas en montaje de muebles, supervisión de calidad, entre otros. Todas ellas asegurarán que tu cocina funcione como debe ser, en todos los aspectos de …

Consigue una cocina como de revista con carpintería limpia

Una cocina integral se conforma por módulos que en conjunto se integran, dándole vida a tu espacio, para conformar lo que conoces como cocina integral. En Mödul Studio, diseñamos y construimos cada módulo personalizado para instalar tu cocina de manera precisa y práctica, para que disfrutes de tu espacio al máximo. De esta manera al unirlos, creamos una cocina que responda a tu gusto y tus necesidades de manera impecable, mediante nuestra carpintería limpia, para que tengas una cocina, como de revista. Carpintería limpia significa: Limpieza y precisión en instalación Los muebles de las cocinas diseñadas en Mödul Studio, poseen medidas estándar y elementos industrializados prefabricados. Todas las piezas que formarán parte de tu cocina, se crean en nuestras plantas industriales y se personalizan de acuerdo al diseño que elegiste. En la instalación, no se emplean solventes ni sustancias que puedan contaminar tu ambiente. De esta forma puedes tener la tranquilidad de que tendrás toda la comodidad necesaria en el proceso. Posibilidades infinitas Todos estos módulos son desarrollados bajo un requerimiento de uso y poseen …

5 ventajas del cierre lento en cajones y puertas de tu cocina Mödul Studio

Al momento de estar en tu cocina, un cierre lento tiene muchos beneficios. En Mödul Studio, integramos esta funcionalidad a todos nuestros diseños para que disfrutes más de tus espacios. Conoce sus ventajas y haz de esta característica tu aliada para que todo fluya exactamente como lo necesitas: Evita accidentes Gracias a la velocidad de cierre es posible mantener tus dedos y los de tu familia a salvo de los machucones. Así todos podrán seguir cocinando y conviviendo cómodamente en tu cocina. Con el cierre lento, sólo tendrás que cuidar que tus alimentos estén en el grado de cocción exacto. Cero azotes ¿Tus puertas se azotan? Ya sea por el viento, o un empujón accidental, esto no sucede con el cierre lento de los cajones y puertas de las cocinas que se diseñan en Mödul Studio. Esto debido a que las puertas se detienen 3 centímetros antes de cerrarse. Toda la carpintería está hecha para ofrecerte el máximo rendimiento, con el fin de hacer más cómoda tu dinámica en la cocina. Precisión al cierre Una …