All posts tagged: Cocinas Mödul

Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

Cuando hablamos de la cocina, hablamos del lugar donde pasamos gran parte de nuestro día, ya que es aquí donde compartimos y cocinamos alimentos, o simplemente el lugar que utilizamos como punto de reunión en familia; y como todos lo sabemos, por ser uno de los lugares donde más tiempo pasamos, también es el que más se necesita mantener limpio y ordenado, sobre todo en estos momentos donde la limpieza es clave para mantener a los nuestros con salud. Es por eso que queremos compartir contigo 3 tips para mantener tu cocina limpia y ordenada. Limpia y desinfecta las cubiertas. Las cubiertas son el lugar donde manejamos principalmente los alimentos, es por eso que es de suma importancia siempre desinfectar los espacios donde vamos a trabajar, ya que esto es esencial para evitar la multiplicación de gérmenes.  Mödul Studio ofrece superficies fáciles de limpiar, donde no se necesita el mayor esfuerzo ya que nuestros materiales no son porosos y son duraderos. ¡Fácil y sencillo! 2. Ordena tus utensilios El orden y limpieza de los utensilios …

¿Por qué el diseño modular es la mejor opción para tus espacios?

Si creías que la carpintería tradicional es la única opción para crear y diseñar los muebles de una cocina, un closet o un baño, tienes que conocer el diseño modular. Una cocina integral, por ejemplo, está construída con este tipo de diseño. Cuando observes una, podrás darte cuenta de que en realidad ésta se conforma por una serie de muebles que han sido unidos o integrados y que se complementan con equipo de cocina y superficies inteligentes. En Mödul Studio, mediante el diseño modular, innovamos creando y construyendo grandes proyectos con eficiencia y excelencia. Siempre ofreciendo alternativas y asesoría para lograr ese espacio que siempre has querido.  A continuación, te presentamos 5 ventajas de nuestro diseño modular, que te harán querer comenzar tu proyecto ahora mismo: 1.- Flexibilidad en diseño Gracias a que los muebles tienen medidas especializadas a tus necesidades, existe la posibilidad de adaptar un sin fin de diseños al espacio destinado para la cocina. Todo se puede personalizar a través de nuestro sistema, dependiendo de tus necesidades y las actividades que lleves …

Más fluidez a la hora de cocinar con las correderas Quadro V6 de Hettich®

¿Te ha pasado que al abrir un cajón para sacar una cuchara, éste se atora y tardas más en ajustarlo que en tomarte tu café por la mañana? Para evitar estas situaciones, recomendamos las correderas Quadro V6 de Hettich, que están diseñadas para hacer de tus cajones, unos de tus principales aliados al estar en la cocina. Conoce más a fondo los beneficios puedes obtener al incluir Quadro V6 de Hettich en todos los cajones de tu cocina: Olvida los cajones atorados Nada se compara a la sensación que te dan unos cajones, que se abren y deslizan fácilmente y sin complicaciones. Las correderas Quadro V6 están diseñadas para que la apertura de tus cajones sea práctica y sencilla, con un mínimo esfuerzo. Larga vida a la comodidad Gracias al material del que están formadas, las correderas Quadro V6 funcionarán por un tiempo prolongado, pues las propiedades del acero te garantizan mayor durabilidad y un mínimo desgaste por uso. Precisión al abrir y cerrar El mecanismo de las correderas Quadro V6, está diseñado para un …

¿Qué hace diferente a una cocina Mödul?

Además de la pasión y el empeño que ponemos en diseñar nuestras cocinas, en Mödul Studio tenemos la autoridad para hablarte sobre materiales, sistemas y ventajas competitivas de nuestros muebles. Los cuerpos de los gabinetes para cocinas integrales se fabrican con nuestro exclusivo sistema Solidex®, resistente a la humedad, para lograr una vida útil máxima. Los cantos frontales de los muebles están enchapados al color de las puertas, con lo que se forma una barrera contra la humedad y se aporta uniformidad a la cocina. Construimos los cajones con material melamínico y en las versiones Plus y Studio las correderas de cierre lento son de serie. Con el suave deslizamiento se evitan golpes repetitivos que podrían dañarlos. Usamos bisagras tridimensionales Blum para que las puertas queden perfectamente alineadas. Garantizamos un soporte óptimo y una duración sobresaliente. Diseñamos pensando en el uso que le darás a tu cocina, por eso los lockers para hornos tienen chimenea que evita el sobrecalentamiento del mueble. Construimos entrepaños con mayor capacidad de carga, los hacemos ajustables a alturas distintas para el máximo …