All posts tagged: Corian

Corian: Estilo y resistencia

Mödul Studio se interesa por crear ambientes que evoquen las sensaciones que buscas al estar en tu cocina. Además del lado estético, se interesa por la funcionalidad que una superficie pueda darte. Por eso Corian es parte de las recomendaciones que los asesores hacen al momento de diseñar la cocina que necesitas. ¿Uso rudo? Sin preocupaciones Si durante tu actividad en la cocina preparas tus alimentos con utensilios grandes de materiales pesados, la resistencia de Corian es exactamente lo que necesitas. Su durabilidad le da un plus a tu cocina, hablando de diseño y funcionalidad. Si por accidente dejarás caer algo sobre la superficie o necesitaras cortar tus ingredientes rápidamente y no tienes una tabla a la mano, con Corian, puedes hacerlo, sin pensar en que puedas dejar alguna marca. Prepara tus platillos con la máxima limpieza Las superficies de Corian carecen de poros, por lo que no absorben líquidos ni abonan a la proliferación de bacterias u hongos, de esta manera, también evitarás los malos olores en tu cocina. Por lo tanto, dejarás de …

Ventajas de elegir Corian® Solid Surface para tu cocina integral

Llegó el momento de elegir la cubierta para tu cocina integral y las opciones son muchas y variadas. Granito, cuarzo y mármol suelen ser las opciones más populares, pero si lo que buscas es darle un toque extra a tu espacio, entonces no debes dejar de considerar la versatilidad, calidad y opciones de estilo de Corian® Solid Surface. Hoy en Mödul Studio queremos compartirte algunas de las ventajas que Corian® Solid Surface tiene para tu cocina integral. Instalación Gracias a que Corian® Solid Surface es un producto creado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente, resulta en una instalación mucho más sencilla que opciones de piedra natural como el granito. Esto porque, a diferencia de una loza de piedra natural, con una forma definida y predeterminada, las cubiertas de Corian® Solid Surface se crean a partir de un proceso de personalización y, por lo tanto, la instalación es una forma más rápida y sin contratiempos. Mantenimiento y durabilidad Cuando se trata de higiene, pocas opciones son mejores que Corian® Solid Surface, que es increíblemente …

Corian® Charging Surface: poder inalámbrico para tu cocina integral

Sabemos que la cubierta de una cocina integral no sólo cumple una función estética, sino que debe proveer resistencia, higiene y durabilidad para el uso diario. Para Corian® Solid Surface, sin embargo, esto no es suficiente. Reconocida a nivel mundial por su tecnología e innovación, la marca estadounidense presenta el sistema Corian® Charging Surface, que permite recargar la batería de teléfonos celulares y tabletas sin necesidad de cables, otorgando una nueva dimensión de funcionalidad a tu cocina. El futuro en tu cocina Las superficies Corian® Charging Surface se construyen con un sofisticado sistema eléctrico interno que permite transmitir energía de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que cuente con nuestros anillos de recarga. Además, gracias a la comunicación entre el dispositivo y Corian® Charging Surface, la energía deja de transmitirse en cuanto la batería ha sido recargada totalmente, evitando sobrecargas y calentamiento de tus dispositivos. Hoy en día muchos teléfonos móviles incluyen un receptor de transferencia de energía inalámbrica en su interior, pero aun para aquellos que no, Corian® Charging Surface funciona con adaptadores externos, por …