All posts tagged: diseños de cocinas integrales

ProDecor de Hettich® : Un toque de fascinación para tu cocina

La primera impresión siempre cuenta y los detalles hablan por sí solos. Por eso, dentro del abanico de opciones de diseño que Mödul Studio posee, siempre se encuentran las jaladeras ProDecor de Hettich®, un toque de fascinación al que nadie puede resistirse. Conoce las razones por las cuales, deberías considerar incluirlas en tu futura cocina. Sencillez que encanta Más es menos y siempre la innovación es la mejor compañera de un ambiente vanguardista y moderno. Dentro de las opciones para las puertas y cajones de tu cocina, podrás elegir jaladeras como Buena, Cerra y Narona. Por su diseño futurista, colores sobrios y líneas que invitan al tacto, serán las ideales para configurar el ambiente de cocina que siempre has querido. Lujo que fascina Si la elegancia es parte de tu estilo y deseas llevar el ambiente de tu cocina a un nivel más allá de lo ordinario, los acabados metálicos y la combinación de matices de las jaladeras ProDecor en colores blanco, negro y oro, son las indicadas para ti. Su diseño que reúne formas, …

Disfruta de las funciones el y gran diseño con Sensys de Hettich® 

La calidad y funcionalidad de Hettich ® permiten transformar momentos comunes y cotidianos en experiencias de comodidad y goce en cualquier área de tu hogar.  En Mödul Studio, estamos conscientes de ésto y por esta razón siempre recomendamos e incluimos las bisagras Sensys ® en los diseños que creamos. Al incluir Sensys de Hettich® en tu cocina de Mödul Studio tienes justo lo que necesitas: Apertura precisa Gracias a la gran apertura que permite Sensys, almacenar diferentes tamaños de cajas en tu alacena, es posible. El acceso a tus artículos y alimentos se vuelve más práctico en términos de rapidez. El montaje se logra con una distancia mínima entre cada puerta, permitiendo que el espacio se aproveche al máximo.   Gran diseño Una ventaja del diseño de las bisagras Sensys es su compatibilidad con los sistemas Silent System y Push-to-Open, diseñados por Hettich ®. La suma de estos sistemas y Sensys, harán que tu experiencia al interactuar con tus puertas sea placentera. Silent System, se apropia del control de tus puertas, permitiéndote cerrarlas de manera …

Lo básico: ABC de Mödul Studio

Con la finalidad de que nos conozcas y tengas un panorama de lo que hacemos diariamente en Mödul Studio, aquí enlistamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. ¿De qué están hechas las cocinas integrales de Mödul? Nos esforzamos por ofrecer durabilidad, estética y vanguardia. Nuestras cocinas se fabrican con material hidrófugo (resistente a la humedad). Los cantos de nuestras cocinas, enchapados con PVC, ofrecen mejor aspecto y permiten mayor protección. Para el armado utilizamos tornillos Confirmat, que robustecen su estructura. ¿Las cocinas están prediseñadas? No, las cocinas integrales de Mödul Studio se arman particularmente al gusto de cada cliente. Tenemos más de 600 diferentes opciones de muebles y más de 40 colores que nos permiten desarrollar el diseño de cocina integral que más satisfaga las necesidades, espacio y deseos de cada familia. Hay tantas combinaciones y posibilidades como preferencias. ¿Cómo funciona la garantía de sus cocinas? Los muebles de cada cocina integral, manufacturados por Mödul, se respaldan con una garantía por 10 años contra defectos de fabricación y vicios ocultos. Nos comprometemos …