All posts tagged: guías para cajones

Mödul Studio cuida de tu cocina

En Mödul Studio, comprendemos lo importante que son tus espacios y sabemos lo que significan para ti. Por eso te damos la seguridad de que al elegirnos para diseñar tu proyecto, tendrás exactamente lo que deseas: la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de gran diseño y funcionalidad con una instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia. Garantía de 10 años Confiamos tanto en la calidad de nuestro proceso de diseño, fabricación, e instalación de todos y cada uno de nuestros proyectos, que garantizamos por 10 años los muebles de cada espacio que creamos e instalamos a través de nuestra red de sucursales Mödul Studio en el país. Cobertura que da tranquilidad La garantía que ofrecemos está diseñada para cubrir vicios ocultos y defectos de fabricación De este modo reafirmamos nuestro compromiso por reparar o reemplazar el mueble o pieza que presente algún defecto, sin costo adicional. Todo con el fin de que disfrutes tu cocina con la certeza de que funcionará como debe …

Hettich® : Versatilidad y fluidez en tu cocina

En la cocina y en todas las habitaciones en donde hay una zona destinada para el  almacenamiento, los cajones se convierten en los aliados indicados para conservar el orden. Con base en la importancia que tienen éstos en cada espacio, Mödul Studio recomienda  el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich® una elección que te fascinará.  Un sistema versátil InnoTech Atira de Hettich® es ideal para cualquier espacio destinado para guardar objetos. Por su gran diseño, se convierte en un sistema de cajones apto para la cocina, el clóset y el cuarto de baño. Sumarlos a estos espacios, te ayudará a mantener todo organizado. Estabilidad y marcha suave El único movimiento que percibirás, será el de la entrada y salida del cajón. Gracias a su diseño, su sistema de correderas permite un desliz suave y fluído. InnoTech Atira fue creado con los más altos estándares de calidad de Hettich®. De esta forma, tendrás la garantía de que tus cajones estarán estables al abrir y cerrar. La capacidad precisa Una de las características que hace aún …

Quadro de Hettich®, tecnología que se convierte en armonía

Existen muchos elementos que le dan lujo o belleza a un espacio, pero poco se puede hablar de auténtica armonía si no se cuenta con la funcionalidad que lo convierta en una experiencia positiva para la vida diaria. Crear un espacio que se adapte intuitiva y orgánicamente a todas tus necesidades ha sido siempre la misión de la marca alemana Hettich®, y su línea de correderas Quadro para cajones de madera son el mejor ejemplo de ello. Máximo confort y valor estético El sistema de correderas Quadro de Hettich® es la mejor solución estética para tus cajones de madera, ya que se instala de forma oculta al fondo de tus cajones, manteniéndose ocultos a la vista. Además, gracias a su avanzado diseño, Quadro ofrece alta precisión y un deslizamiento suave y elegante. La pericia y experiencia de Hettich® da como resultado canales por donde se mueven hasta 180 bolas de acero, lo que hace posible que tus cajones se adapten a la posición y empuje desde cualquier ángulo, otorgando máxima estabilidad, aun con cargas pesadas. …