All posts tagged: Hettich

Más fluidez a la hora de cocinar con las correderas Quadro V6 de Hettich®

¿Te ha pasado que al abrir un cajón para sacar una cuchara, éste se atora y tardas más en ajustarlo que en tomarte tu café por la mañana? Para evitar estas situaciones, recomendamos las correderas Quadro V6 de Hettich, que están diseñadas para hacer de tus cajones, unos de tus principales aliados al estar en la cocina. Conoce más a fondo los beneficios puedes obtener al incluir Quadro V6 de Hettich en todos los cajones de tu cocina: Olvida los cajones atorados Nada se compara a la sensación que te dan unos cajones, que se abren y deslizan fácilmente y sin complicaciones. Las correderas Quadro V6 están diseñadas para que la apertura de tus cajones sea práctica y sencilla, con un mínimo esfuerzo. Larga vida a la comodidad Gracias al material del que están formadas, las correderas Quadro V6 funcionarán por un tiempo prolongado, pues las propiedades del acero te garantizan mayor durabilidad y un mínimo desgaste por uso. Precisión al abrir y cerrar El mecanismo de las correderas Quadro V6, está diseñado para un …

Las bisagras Sensys, de Hettich®, son el alma de las puertas de tu cocina

Años de trabajo y experiencia han hecho de la marca alemana Hettich® una de las líderes mundiales en el diseño de accesorios para los muebles del hogar. Su visión e ingenio transforman espacios comunes en experiencias placenteras para la vida diaria gracias a la calidad y funcionalidad de sus productos. Uno de los mejores exponentes de esto es el sistema Sensys de bisagras para puertas. Al implementarlas en tu cocina, esta cobrará una nueva dimensión y tras unos días de convivir con ellas, simplemente no podrás regresar al estilo convencional de bisagras. Apertura sin restricciones Sin importar en qué parte de la alacena te encuentras, tus puertas se abrirán sin problemas, dándote acceso total a tus artículos y alimentos. Sensys permite una amplia apertura para puertas en esquinas y puertas centrales. Además, se pueden montar perfectamente con una distancia mínima entre cada puerta, por lo que podrás aprovechar aún mejor tu espacio. Discreción que se traduce en elegancia Las bisagras Sensys son compatibles con los sofisticados sistemas Silent System y Push-to-Open, también diseñados por Hettich®, …

Quadro de Hettich®: Suavidad y elegancia para tus cajones

Una cocina integral verdaderamente elegante exige mucho más que sólo acabados de tendencia o diseño de moda. Debería ser un espacio que estimule todos los sentidos, creando una atmósfera que simplemente se sienta bien. El sistema de correderas Quadro de Hettich® para cajones es una innovación más de la marca alemana que llega justamente para construir ese ambiente y proveer esa sensación de lujo sin igual a tus cajones y, por extensión, a toda tu cocina integral. Precisión, suavidad y durabilidad Los expertos en ingeniería y diseño de Hettich® pusieron manos a la obra para crear un sistema preciso de correderas para cajones, diseñado para otorgar resistencia, calidad y suavidad de manejo. Hasta 180 balines de acero operan de forma armónica en los perfiles de este sistema creado para funcionar a la perfección por días, meses y años. Esta funcionalidad de larga duración sólo puede lograrse gracias al control de tracción de Quadro. Las fuerzas que actúan sobre las correderas, sin importar de dónde vengan, se absorben uniformemente en todos los sentidos, dándole a tus …

Cajones InnoTech Atira de Hettich®: un toque de carácter para tu cocina

El estilo y el lujo son aspectos de un espacio que no dejan indiferente a nadie. Ya sea por el diseño o por su funcionalidad, un espacio lujoso se siente no sólo en la vista, sino también en cómo interactúa con el ambiente y con las personas. Con los cajones InnoTech Atira, la prestigiosa marca alemana Hettich® continúa empujando el diseño de los espacios del hogar hacia nuevos horizontes de sofisticación gracias a su acabado Antracita, que se convierte en un portento de estilo para tu espacio. Personalidad Antracita es un tono con carácter y personalidad. Un color que otorga sobriedad a tus cajones. Es ideal para espacios reducidos gracias a que, al ser un tono oscuro, le da profundidad a tus espacios, creando una sensación de amplitud. Juega bien con otros colores Antracita es un tono versátil, ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Por su gama neutral es el perfecto complemento para darle gravedad a espacios más claros, equilibrar colores vivos o dar un respiro a tonos oscuros. En cualquier situación, Antracita dará …