All posts tagged: Innotech Atira de Hettich

Mödul Studio cuida de tu cocina

En Mödul Studio, comprendemos lo importante que son tus espacios y sabemos lo que significan para ti. Por eso te damos la seguridad de que al elegirnos para diseñar tu proyecto, tendrás exactamente lo que deseas: la garantía, certeza y tranquilidad de que obtendrás un trabajo de gran diseño y funcionalidad con una instalación impecable y que perdurará para que lo disfrutes en todo momento con tu familia. Garantía de 10 años Confiamos tanto en la calidad de nuestro proceso de diseño, fabricación, e instalación de todos y cada uno de nuestros proyectos, que garantizamos por 10 años los muebles de cada espacio que creamos e instalamos a través de nuestra red de sucursales Mödul Studio en el país. Cobertura que da tranquilidad La garantía que ofrecemos está diseñada para cubrir vicios ocultos y defectos de fabricación De este modo reafirmamos nuestro compromiso por reparar o reemplazar el mueble o pieza que presente algún defecto, sin costo adicional. Todo con el fin de que disfrutes tu cocina con la certeza de que funcionará como debe …

Hettich® : Versatilidad y fluidez en tu cocina

En la cocina y en todas las habitaciones en donde hay una zona destinada para el  almacenamiento, los cajones se convierten en los aliados indicados para conservar el orden. Con base en la importancia que tienen éstos en cada espacio, Mödul Studio recomienda  el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich® una elección que te fascinará.  Un sistema versátil InnoTech Atira de Hettich® es ideal para cualquier espacio destinado para guardar objetos. Por su gran diseño, se convierte en un sistema de cajones apto para la cocina, el clóset y el cuarto de baño. Sumarlos a estos espacios, te ayudará a mantener todo organizado. Estabilidad y marcha suave El único movimiento que percibirás, será el de la entrada y salida del cajón. Gracias a su diseño, su sistema de correderas permite un desliz suave y fluído. InnoTech Atira fue creado con los más altos estándares de calidad de Hettich®. De esta forma, tendrás la garantía de que tus cajones estarán estables al abrir y cerrar. La capacidad precisa Una de las características que hace aún …

Todo en orden con InnoTech Atira de Hettich®

Tanto fuera como dentro de casa -y sobre todo en la cocina-, tener orden es clave. Como un estilo de vida, el orden ayuda a simplificar y hacer más prácticas tus actividades cotidianas.   En Mödul Studio, pensamos en todos los beneficios que el orden puede traer a tu vida; por ello, en el diseño de nuestras cocinas recomendamos el sistema de cajones InnoTech Atira de Hettich®. Logra el orden que necesitas en 5 sencillos pasos 1.-Categoriza tus utensilios Por tamaños o peso: Ordena tu batería de cocina o tus sartenes del más grande al más pequeño. De esta manera podrás optimizar el espacio de tus cajones. Por función: Dale un acomodo a tus refractarios o recipientes, ya sean para hornear, o guardar tus alimentos. Así harás más sencilla tu dinámica, dependiendo de lo que acostumbres cocinar. 2.- Categoriza tus ingredientes Por tipo: Separa por tipos de salsas, aceites, productos enlatados o especias. Con esto podrás, encontrar de forma fácil y rápida lo que necesites a la hora de preparar el platillo que tengas en …